Au Revoir XVI - Acabados del mes de enero de 2015

0:00


¡Buenos días, tardes, noches o madrugadas!

Acabamos este mes sumario y os vengo a mostrar los productos que finalice en el mes de enero, que en estos temas, fructífero, ha sido. Comencemos:

Rostro y Maquillaje:


Productos acabados del mes de enero del 2015

Perfume Vainillary - Lush Cosmetics - Sí, estaréis pensando: ¡Qué co** hace esto aquí! Se me ha colado, confieso. Bueno, centrémonos. Es uno de los perfumes de Lush Cosmetics de lineal fijo, que tiene su reflejo olfativo en algunos productos, como la loción corporal Vanilla Dee Lite. No es un perfume para pasar desapercibida ni para personas a las que no les guste la intensidad. Lo reservo para invierno porque para verano es excesivo y dulce. Es el segundo envase que gasto y aunque de momento no contemplo comprar otro, tampoco lo descarto. Lo mejor de Lush son los olores de los productos y, por extensión, los perfumes.

Tónico facial Satisfaction - Bara Cosmetics - Es uno de los productos más recientes de la marca y reúne todo lo que le pido a un tónico para utilizar de noche: limpia, calma y trata. No lleva alcohol, por supuesto. Con anterioridad utilizaba el Spanish Rose, también de Bara pero le faltaba ese plus de tratamiento que por mi edad y tipo de piel, creo necesitar. Ya he repetido.

Glycolatic radiance renewal mask - REN - Mascarilla exfoliante enzimática (exfolia mediante alfahidroxiácidos o AHAs de frutas). Los exfoliantes me parecen básicos en cualquier rutina y he disfrutado bastante usando esta. Es un exfoliante químico (no tiene partículas) que eliminaba todas las células muertas dejando una piel muy lisa, luminosa y muy brillante (de salud, no de grasa). Me parece muy buen producto, pero ojo con las pieles sensibles. De momento no repito porque tengo más exfoliaste que dedos en las manos, pero no lo descartaría en un futuro.

Cleansing Light Oil - Kiko Cosmetics - Esto tiene más años que yo y creo que ya está retirado. Mejor para el ser humano. Pasemos de él...

Crema facial Basic Day - Bara Cosmetics - Amoooooooooooor, amooooooooor (escúchese como si lo cantara Lolita y si no sabéis qué canción es, al Spoty). Reitero que la considero la crema perfecta para utilizar por el día si tienes la piel mixta. Nutre lo suficiente como para que las partes secas del rostro no se quejen y no es excesiva para la zona T. Huele a pastelito de vainilla que es una pasada jijiji. Repetiré. Ahora no la he comprado porque con este tiempo mi piel se ha vuelto mucho más seca, ¡pero lo haré!.

Máscara de pestaña False Lash Effect - Max Factor - La compré por la enorme fama que la precede y, la verdad, no me ha defraudado. Lo mejor que tiene es el cepillo de silicona. Deja las pestañas sin un solo grumo. La intensidad del negro podría ser mayor, pero no está mal. Me parece que es bastante "todoterreno". Con un par de pasadas obtienes unas pestañas marcadas pero no excesivas pero si insistes, puedes conseguir bastante intensidad. Un punto muy positivo es que no se cae (las de L'Oreal tienen esa tendencia si el párpado lo tienes graso y no usas prebase). De momento no repito, pero está en mi lista de máscaras decentes.

Mascarilla monodosis de Vitamina E - The Body Shop - La historia es fácil de entender: te vas de viaje, te llevas lo que consideras, y tu piel decide que es rebelde y que lo que tienes no es suficiente. Vamos, que necesita hidratación. Pasas por un TBS a comprar otras cosas y la mascarilla te mira de reojo y te susurra que es una salvadora. En la práctica no lo es tanto... Aporta algo de confort y de hidratación pero el efecto es fugaz. No repito salvo momento de crisis.


Cuerpo y cabello:


Productos acabados del mes de enero del 2015

Aceite Orofluido - Revlon - Me ha durado una eternidad... unos cuatro años, calculo. Es un aceite de peluquería, lo que significa que lleva siliconas para hacerlo más ligero. Lleva una mezcla de aceite de diferentes semillas que nutre el cabello pero tiene esa contrapartida de que no es natural y, en mi opinión, no tan eficaz. Pese a esto podría volver a comprarlo y no porque me parezca una maravilla absoluta si no porque lo que me parece maravilloso es el olor... Avainillado (¡Cómo no! jiji). De momento ni me lo planteo porque tengo stock de aceites para siglos... ¡pero nunca se sabe!

Jabón líquido Noel - Bara Cosmetics - El jabón de Navidad de la marca, de edición limitada. Huele a canela y naranja y es uno de mis preferidos. Pedí que me guardaran uno para pasar el año (espero que se hayan acordado). Si no... hasta el año que viene nada snif... Repetiré.

Aceite daurico corporal - Natura Siberica - De aceite tiene poco. Es una manteca corporal que al contacto con el calor corporal se vuelve más cremosa (pero no aceite). Tiene un ligero aroma a limón, pero muy suave. Me gusta... sin embargo no voy a repetir porque para el precio elevado que tiene, prefiero otras. El que no tenga apenas olor, en este caso y para mi, es negativo.

Gel de ducha Ponche - Lush Cosmetics - Aunque estaba caducado nada menos que un año, seguía estando en plenas facultades. Tenía un olor muy agradable, frutal y no era excesivamente agresivo con mi piel. Salió hace un par de años, así que aunque quisiera (que no es el caso), no podría repetir.

Crema de manos Satsuma - The Body Shop - Esta es una de esas compras de "momento pago". Vamos, que estás en la caja, las ves ahí, tan monas, tan pequeñas y dices: "pa la saca". Podría repetir... tanto por el olor como por la crema. Son ideales para llevarlas en el bolso y dan bastante de sí.

Jabón Rockocó - Bara Cosmetics - Es el jabón de coco de la marca y debéis estar hartas de verlo. Es mi preferido: cremosos, nutritivo y con olor a pastelito de coco (y a mi no me gusta en exceso el coco). Repetiré y repetiré...

Jabón Yog Nog - Lush Cosmetics - Jabón de edición limitada de navidad de este año. Me llamó mucho la atención el fantástico olor perfumado que tenía. Como no me fío un pelo de los jabones de Lush, miré la composición antes de comprar. Tenía SLS pero a mitad de composición (no como muchos otros, al principio). Lo compré... ¡¡VAYA P*** MIERDA!! Señores de Lush... ni un jabón más: costaba horrores que saliera espuma, crema o algo, por lo que podía tirarme media hora intentándolo; solo se podía obtener algo de la parte superior del mismo... de la inferior, nada; el fantástico olor, una vez mojado... se perdía. Se pueden hacer jabones malos, muy malos o este. No entiendo cómo Lush no ha aprendido a hacer jabones aún: o no hacen espuma, o llevan tanta agua que pasado dos meses merman, o llevan un montón de sulfatos y resecan que da gusto, o las frutas se enrancian. De verdad... no es tan difícil.

Hasta aquí los terminados de enero. ¿Habéis probado alguno? ¿Coincidimos en la opinión o todo lo contrario?

Sed malas... ¡digo buenas!... juju (el subconsciente).

You Might Also Like

14 comentarios

  1. que tentacion con bara cosmetics. Yo uso muy de vez en cuando el aceite de kiko y creo que sigue a la venta. Normalmente uso aceite de coco para desmaquillarme pero en ocasiones contadas tiro de este hasta que lo acabe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo estoy encantada con sus productos :-). Yo lo odié desde el primer minuto y me ha costado horrores terminarlo... Mil veces mejor el aceite de coco! Besos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la máscara de max factor, siempre oigo y leo buenas opiniones!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... está bastante bien y es modulable. El cepillo me gusta mucho y la fórmula no es la más intensa, pero aprueba jeje. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  3. La línea de mandarina de TBS es de mis favoritas por su olor! Una pasada, y me apunto el exfoliante de Ren, le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, huele muy bien!! Yo creo que te gustará! Ya me cuentas... Besos

      Eliminar
  4. Pues de todos los productos que nos has mostrado, en el único que coincidimos es en el aceite Orofluido, que yo también he acabado estos días. A mí me gusta mucho, me encanta como me deja el rizo, además es muy ligero, con él no tengo que usar espuma. Yo sí que repito, aunque ahora mismo no lo utilizo a diario, como sí lo utilizaba hace unos añitos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Supongo que para pelo rizado y seco irá bastante bien porque marcará el rizo y controlará el encerramiento. Mi pelo es muy distinto pero también me ha gustado! Besos

      Eliminar
  5. Se me han quitado las ganas de probar el aceite daúrico, aunque Natura Siberica tiene otros productos corporales que están en mi wishlist. La mascarilla de REN... al final terminaré pecando, lo veo. Yo también tengo más exfoliantes que dedos en las manos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no es un mal producto, eh! Lo único es que, por el mismo precio, yo prefiero otras cosas... De todas formas, en Barcelona hay muchas tiendas que venden la marca, así que igual puedes probarla! Jaja La mascarilla está muy bien. Ahora tengo una muy parecida de Ole Henriksen! (Yo creo que se reproducen por la noche XDDD). Besos

      Eliminar
  6. Hola Vicky ! Cuantos productos terminados ^_^ !! Tengo anotado el tónico, junto a otros productos de Bara ;-) .... y las próximas Navidades quiero probar el Jabón Líquido Noel :-) !! Las cremas de manos de The Body Shop lo cierto es que me gustan bastante por su aroma y porque funcionan bien, siempre y cuando, y en mi caso personal no la tenga realmente muy estropeadas porque entonces debo recurrir a otras ;-) !! Estoy ya utilizando la mascarilla exfoliante de REN y lo cierto es que me está sorprendiendo muy gratamente .... y ello, gracias a ti ^_^ !! Esperaré a utilizarla unas 2-3 veces más para tener una opinión más real y formada y prepararé un post sobre ella ;-) !! Mil gracias como siempre por detallarnos tan bien todos los productos ... Excelente post !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Qué bien huele Noel... jajajaja. Estas cremas de manos están bien para llevar en el bolso... Para reparar las manos, está mejor la de almendras, que me gusta bastante. Bara va a sacar una que me tiene enamorada (me dieron una muestra). Lleva ácido hialurónico y se absorbe en seguida, estoy deseando que vea la luz para hacerme con ella. La mascarilla está muy bien... ahora tengo la de Ole Henriksen y es bastante parecida, por eso no he repetido y porque tengo demasiadas, por supuesto jaja. Muchas gracias por pasarte!! Muchos besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook