Renewal Antiox Eye Contour Cream - NAOBAY

0:00


Después de mi experiencia más que frustrada con la espuma limpiadora de NAOBAY, de la cual os hablé el mes pasado, hoy os vengo a comentar qué tal me está yendo el contorno de ojos, que compré a la vez.

Como os comenté, la marca es española y fabrica productos naturales, con muchos ingredientes de agricultura orgánica, veganos y no testados en animales.

Repito un poco lo que siempre digo cuando hablo de contorno de ojos. Mi contorno no es excesivamente exigente. No tengo problemas de sequedad, no tengo muchas arrugas, no tengo bolsas y las ojeras me respetan (algo hay pero paso un poco). Os digo esto para que tengáis en cuenta mis necesidades que están íntimamente relacionadas con los productos que busco.

El contorno es este:


Renewal Antiox Eye Contour Cream - Naobay

El contorno de ojos de NAOBAY es un producto pensado para trabajar en distintos planos: hidratando la piel, estimulando la circulación y desinflamando, aportando antioxidantes y combatiendo los signos del envejecimiento. El 98,89% del total de los ingredientes son de origen natural y un 16,94%, procedente de la agricultura ecológica. Destacan:
  • Manteca de karité - Altamente nutritiva, tiene propiedades suavizantes y reestructurase y es un potente regenerador celular. También ayuda a la piel a protegerse de las radiaciones UVB y UVA.
  • Aceite de argán - Al tiempo que hidrata y protege intensamente la piel tiene propiedades antioxidantes y evita el envejecimiento prematuro. Es un aceite no comedogénico (no obstruye los poros).
  • Aceite de rosa mosqueta - Es rico en antioxidantes y vitaminas, especialmente del grupo A y C. Mejora el tono y la textura de la piel, nutre la piel seca y retrasa los signos del envejecimiento.
  • Canela - Tiene propiedades antiinflamatorias y regenerantes.
  • Aloe Vera - Tiene propiedades cicatrizantes, hidratantes y antiinflamatorias.
  • Camomila - Rica en ácidos grasos, flavonoides y vitamina C. Calmante, antioxidante y antiinflamatoria.
  • Centella asiática - Tiene propiedades regenerantes, calmantes y descongestivas. Mejora la circulación. 

Como siempre, os dejo el listado completo:

Aqua, Decyl cocoate, Caprylic/capric triglyceride, Butyrospermum parkyy butter, Argania spinosa kernel oil, Methyl glucose sesquiestearate, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Propanediol, Rosa moschata oil, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Cinnamomum Zeyleanicum Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chamomilla recutita flower extract, Centella Asiatica Extract, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycerin, Xanthan gum.


El envase es de plástico flexible. Tiene una capacidad de 20ml y su precio varía en función de dónde lo compréis y va desde los 25€ a los 33€. Si estáis interesadas en comprarlo, googlead y buscad el mejor precio.

Como producto es una crema espesa, de color blanco. No tiene perfume y no diría que tiene un olor natural. Huele a estos productos que dicen que no huelen a nada pero que no son como el agua, para que me entendáis.

Respecto a los resultados, comenzaré recordando que mi contorno es normal, ni graso ni seco. Cuando lo aplico, tarda algo en absorberse, lo que provocó que mi intención inicial de que se integrara en mi rutina facial diurna, se truncara y pasara a la noche. No me sirve si tengo la intención de maquillarme después de usarlo.

¿Me gusta? Pues la verdad es que me gusta más sabiendo todos los ingredientes que lleva, pero sigue sin convencerme y no lo hace porque es un producto que no me dice mucho. El que no huela a nada, me he dado cuenta de que me molesta. Puede parecer una incongruencia pero un producto que huela natural, me resulta más placentero de usar. Me pregunto qué han hecho con el olor natural a aceite de rosa mosqueta, camomila, canela, argán, etc... porque estos ingredientes tienen un olor, pero no se reflejan. 

La textura densa y el que se absorba con lentitud, hace que tenga que masajear la zona más de lo que me gustaría... o quizá es que me haya acostumbrado a no masajear, es posible.

A nivel de hidratación/nutrición me parece que lo hace bien. La zona la tengo hidratada correctamente. No he apreciado ninguna evolución en el tono de las ojeras (pero es que tampoco las tengo oscuras) ni tampoco sus efectos descongestivos (pocas veces tengo la zona hinchada). No me parece que la relación calidad/precio sea mala... simplemente no me dice nada por eso no tengo proyectado repetir una vez que lo termine.

Decidme, ¿lo habéis probado?¿tenéis alguna opinión sobre él?

Sed buenas y no dejéis indiferente... Que os odien o que os amen, ¡pero nunca que pasen de vosotras!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues no lo he probado, pero los ingredientes me parecen muy interesantes. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la fórmula está bastante bien. El olor me tiene algo despistada, peeeero... Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado saber tu experiencia con el!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias también por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook