Au Revoir XVII - Acabados del mes de febrero 2015

0:00


¿Qué es un fin de mes sin un post de productos acabados? Como un día sin pan, ¡creedme!

¡Comencemos!


Cara y maquillaje (decir "maquillaje" quizá es algo excesivo XDD):



Productos acabados - Febrero 2015 - Rostro y maquillaje

Esmalte Traffic Jam - China Glaze - Fue mi primer esmalte de la marca y creo que es, mi favorito. Un color frambuesa precioso apto para todos los públicos y todas las estaciones. Cubría bien con una capa y la duración era buena. Me lo dejé abierto y se volvió bastante pastoso, lo revivir y estuve un año o algo más usándolo... pero ya es imposible. Repetiría si no fuera porque me compré el September de Kure Bazaar, que es igualito.

Sérum Hydra Chrono+ - Lierac - Un sí pero no, a este sérum. Comenzamos nuestra relación con mucho amor y confianza recíproca, pero vinieron momentos complicados y no dio la talla. Es un sérum que promete restaurar los niveles de agua de la piel. Me ha funcionado a medias. Cuando lo utilizaba de forma esporádica, para cuidar la piel después de un tratamiento un poco agresivo o cuando notaba la piel un poco tirante, me gustaba mucho. Lo aplicaba y notaba de inmediato que mi piel se calmaba. Sin embargo, hace un par de meses, tuve la piel totalmente desequilibrada, tirante, con zonas muy secas, muy crispada, decidí utilizarlo todas las mañanas para paliar la "sequía". Si bien nada más aplicarlo, la sensación de confort existía... luego se difuminaba. A corto plazo sí notaba mejoría pero sin embargo como tratamiento para mejorar la piel, no me sirvió. No repito con él, sí repetiré con el tipo de producto porque me gusta tenerlo en casa.

Tratamiento flash Acglicolic/ Vita C - Sesderma - Si me seguís hace algún tiempo, no os sorprenderá este producto. Repito mes sí, mes no. Consiste en una ampolla con un peeling y otra de vitamina C. Da luminosidad al rostro, mejora la textura mejora el tono. Cuesta alrededor de 4€ y tengo alguno más en la despensa.

Bálsamo de labios Maple Taffy - Lush Cosmetics - ¡Admirarlo, que es una reliquia! Este bálsamo salió como edición limitada de navidad allá por 2010... creo. Lo guardé como un tesorito porque me gustaba mucho cómo olía. Hace poco decidí que antes de que mutara, era mejor gastarlo. El olor/sabor era a sirope de arce (delicioso). La textura era un poco arenosa y su capacidad de nutrición limitada. Quizá lo repetiría si volviera a reeditarlo porque el olor me parecía muy agradable, pero tampoco mato por él.

Mascarilla facial Clinic - Bara Cosmetics - Es una de las tres mascarillas frescas que tiene la marca en catálogo. Limpia, trata y exfolia y por este motivo, es la que más me gusta. Me parece muy práctica porque cada vez me da más pereza tener que usar productos distintos para tratar la piel, cuando existen productos que aúnan todo en uno. Sí tengo que advertir, que si tenéis la piel grasa, quizá la limpieza que proporciona no sea suficiente y tengáis que recurrir a alguna mascarilla de arcilla. En mi caso no lo necesito. Tiene una caducidad de unos cuatro meses (creo) pero a mi me ha aguantado sin mutar, unos ocho (conservada en frío siempre). Repetiré aunque de momento, voy a intentar gastar algo del stock que acumulo, que no es poco.


Cuerpo y cabello:

Productos acabados - Febrero de 2015 - Cuerpo y cabello


Champú volumen y cuidado - Natura Siberica - Uno de los galardonados en el post de Imprescindibles de este año, así que sobra decir que me ha gustado mucho. Es un champú suave, con un olor frutado, sin sales, con un 99,4% de ingredientes naturales y con un precio estupendo. ¡Ah! Se me olvidaba... !y da volumen! Jajaja. De momento no he repetido, porque estoy probando otros de la marca, pero no lo descarto.

Manteca de Navidad - The Body Shop - Esta manteca la compré a principios de 2014. Era de navidad y en rebajas estaba a buen precio. Creo que era de arándano escarchado o algo por el estilo. Estas mantecas las suelo utilizar de forma más o menos continua. Me gusta cómo me nutren la piel y me gusta que no son excesivamente pesadas (ojo, que tengo la piel muy seca). Repito con las mantecas, específicamente con esta, no.

Aceite de belleza Nuez del Brasil - The Body Shop - En teoría se trata de un aceite multifunción, del tipo "aceite seco". Lo compré más por la línea que por el producto. No está mal, la verdad. Huele rico, en la piel se absorbe bastante bien (piel muy seca), en el pelo no (pelo fino) y en la cara (ni se me ocurre). No repito porque tengo muchos aceites, porque prefiero otros más naturales y porque al final es un poco "tongo", en el sentido de que es una mezcla de aceites con una proporción muy pequeña de aceite de nuez del Brasil y otros aditivos.

Jabón de glicerina con olor a manzana - Este jabón fue un regalo de mi bruja del norte, Olguita y creo, que es de la tienda Burbujas Jabón y regalos. Me ha gustado mucho. Olía a manzana súper bien, era muy cremoso, no me resecaba nada la piel y me ha hecho volver a creer en los jabones de glicerina xDD (es que tenía en mente uno que usaba mi abuela y no me gustaba nada).

Walk The Line - Bara Cosmetics - WTL es una crema de pies con efecto calor que la marca sacó para navidad y que, con un excelente criterio y ante la insistencia de muchas personas, se quedó en el lineal fijo (jijiji). Lleva aceites de naranja, canela y clavo. Va muy bien para los pies con problemas de hongos o de frío perpetuo. Antes de que saliera, yo siempre utilizaba Walking os Sunshine pero, en comparación, esta es más nutritiva y me parece perfecta para los "seis" meses del año en los que hace un poco más de frío, así que alternaré su uso. Ya he repetido.

Hasta aquí los productos acabados de febrero. ¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis probado?

Sed buenas, que llega Semana Santa... xD.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Bueno...de tus terminados no he probado ninguno, pero alguna manteca de TBS si y me gustan mucho como hidratan sin dejar la piel grasa.
    Yo tambien estoy a potidieta gastando lo que hay, y terminando cosas abiertas que tengo, mira mi blog si coincidimos en algunos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! Muchas gracias por pasarte. Hay que gastar lo que tenemos por los armarios... Lo veo como una necesidad casi vital! Por economía, por ecología y por sentido común!! Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Cuantas ideas para compras futuras! Genial! Me ha llamado la atención el tratamiento de Sesderma, me lo apunto, tiene un precio genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! El precio varía en función de dónde lo compres, pero lo más caro que lo he visto ha sido en el Corte Inglés a 4,15€. A mi me gusta mucho y he repetido varias veces. Ya me contarás qué tal!! Besos

      Eliminar
  3. Vicky...compre la ampolla en su dia de Sesderma....pero no me hacia para aplicarmela. A ver si cuentas otra vez en que orden lo usas, si aplicas directamente con los dedos....y supongo que luego un SPF a la mñna sgte.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si pinchas sobre el nombre del tratamiento, te envía al post y ahí explico cómo aplicarlo... pero en modo resumen: primero glicólico todas las noches hasta que se gasta y luego comienzo con la vitamina C. Sí a con los dedos y SPF siempre!! Besos

      Eliminar
  4. Me apunto el Vita C de Sesderma. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Vicky, ¿has buscado algún tratamiento que aporte la falta de agua que nos absorve la vida? Al de Lierac le tenía echado el ojo pero después de leerte... microcapsulas de agua del Himalaya que se liberen a lo largo del día por toda la dermis? Alguien ha comercializado eso? A qué esperan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA pastillas de hialurónico por vía oral... y mucha agua, vegetales, hortalizas y frutas... Ah! y un pacto con el diablo! Te dejo a ti esa parte, que sabes más de eso jajajaja

      Eliminar
  6. Me apunto el champú de volumen!

    Te sigo por Bloglovin, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por comentar!! Claro ;-)

      Eliminar
  7. Hola!! Me ha encantado tu post!! Yo también compré la manteca de arándanos de navida en rebajas y me gusta la textura e hidratacón pero el aroma se hace muy pesado. Me gustan más las de almendras o la de limón ejejej. Te sigo por Google+ porque no he encontrado la parte de GFC =( Me sigues de vuelta guapa? Déjame saberlo en comentarios o por mail Besinesss linda =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! No me funcionaba el gadget de followers, pero ya lo he solucionado!! Muchas gracias por decírmelo!! La manteca de almendras es una de mis preferidas!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook