Imprescindibles 2014 - Productos de maquillaje

0:00


Parte segunda de los imprescindibles de este año. Por primera vez, dedicada al maquillaje, que a todas nos gusta jejeje.

Más allá de los productos más utilizados, más prácticos, con mejor relación calidad/precio, etc., el objetivo de esta entrada es reflejar los productos que más me han gustado y reflejar el carácter lúdico festivo del maquillaje XDD.

Base de maquillaje:



BBC Silver Label - Dr Jart+ y Shiseido Hada Senka

La verdad es que, desde que las BBC entraron en mi vida, relegaron al olvido a la mayoría de bases de maquillaje. Me resultan más cómodas de llevar y creo que se integran muy bien con mi piel. Mis dos preferidas, sin duda, son la BBC de Dr. Jart para invierno y la SHISEIDO Hada Senka para verano. La primera es bastante clara y algo gris, pero deja un acabado muy jugoso con una cobertura y duración muy alta. Suelo utilizarla mezclada con la F&B de MUFE (tengo el nº2, me va terriblemente mal porque es muy rosado y no me gusta como base, pero contrarresta el gris de la BBC). La segunda, pese a ser japonesa, ni es amarilla ni tira a grisácea. Controla muy bien los brillos, tiene cobertura media y larga duración. Como reseca algo (tengo la piel normal/mixta), la mezclo con la Healthy Mix de Bourjois.

En el primer enlace tenéis una comparación de ambas.


Sombras de ojos:

Sombras Inglot


Inglot una y mil veces. Por calidad, variedad y precio, ganan por goleada. Donde estén estas sombras, que se quite MAC, que se quite NARS, URBAN DECAY, etc... Tengo muchas sombras de todas las marcas que cito y os puedo asegurar que no es que no les tengan nada que envidiar, es que son superiores. Tengo 12 y no tengo más (de momento) porque tengo muchas sobras, pero no por falta de ganas. Prometo post con swatches.


Coloretes:
Achiote y Natural Beauty - Tarte Cosmetics

El que no tenga una wishlist en papel, no significa que mi mente no me atormente con algunos productos... Los coloretes de TARTE me perseguían desde hacía mucho tiempo. El primero que llegó fue Achiote, que es un tono melocotón sucio mate. Como podéis apreciar, poco tiene que ver el color en el envase y el color en la piel. No me llamó mucho la atención nada más verlo, pero una vez que lo probé sí porque se integra muy bien con la piel, da un tono muy natural a las mejillas y es un colorete muy fácil de trabajar. 

Natural Beauty fue una obsesión de años hasta que pasó a formar parte de mi colección. Es un tono fresa mate, con muy buena pigmentación y fácil de trabajar. Da un aspecto de rubor natural, de mejilla pellizcada, precioso. Os dejo swatches de ambos:



De arriba a abajo: Natural Beauty vs Achiote


Antes de pasar a otra sección, tengo que destacar que TARTE es una marca que elabora sus productos con ingredientes naturales. Ambos coloretes tienen una pigmentación muy buena y no excesivamente alta. A las sombras de ojos les pido que pigmenten cuanto más mejor, sin embargo, los coloretes que lo hacen en exceso me resultan muy pesados de trabajar. Con estos sólo es necesario un poquito de cuidado. 


Labios:
Dragon Girl - Nars Cosmetics y Ruby Woo - MAC Cosmetics

El 2014 ha sido el año de los labios rojos, por lo menos en mi caso. He descubierto que son los tonos que mejor le sienta a mi piel, que me veo favorecida y que son un canto a la feminidad. No tratan de esconder nada, no tratan de borrar nada ni de hacer los labios invisibles (jeje a mi los nudes... nanai). 

Los grandes protagonistas han sido el Dragon Girl de NARS y el Ruby Woo de MAC. Ambos son rojos, ambos son muy mates (sí, secos) y ambos son de infarto. El primero es un tono cereza al que me había resistido por activa y por pasiva, pero fue tenerlo y no parar de usarlo. El segundo siempre lo tuve presente pero fui relegando su compra. Lo tengo desde verano y ya es uno de los labiales más gastados que tengo porque me encanta. Es un rojo azulado, con acabado terciopelo (retromatte) que deja unos labios preciosos. Os dejo swatches:


De arriba a abajo: Dragon Girl vs Ruby Woo

Uñas:


September - Kure Bazaar y Malaga Wine - OPI


Para finalizar los favoritos, dos esmaltes: September de Kure Bazaar y Malaga Wine de OPI. Me gusta su fórmula, me gusta su duración, pero sobre todo, me encantan los colores. September es un magenta claro y Málaga es un rojo cereza oscuro. Ambos son súper femeninos, aptos para cualquier ocasión y para mi, colores muy básicos en cualquier hogar. 

Hasta aquí mis favoritos del 2014. ¿Coincidimos en alguno o todo lo contrario? XDD. ¡¡Todo es posible!!

Sed buenas durante, al menos, un año... si lo conseguís, ¡¡medallita! XDD

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi las sombras de ojos de Inglot me encantan. Tengo ganas de probar algún colorete de Tarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me parecen excelentes!! Los coloretes de Tarte tb... una pena que no se puedan conseguir fácilmente! Besos

      Eliminar
  2. Las sombras de Inglot también me encantan! Y Tarte es mi marca pendiente por probar, los coloretes siempre tienen unas reviews buenísimas. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tarte mola mucho... la pena es que sea tan difícil de conseguir. Esperemos que algún día lleguen a España! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook