Mis sombras de Inglot - Primera parte

0:00


¡Buenas!

Hace poco tiempo os enseñaba esta foto:

Inglot Eyeshadows


Es mi colección actual de sombras de Inglot. En ese momento os decía que iba a hacer un post con swatches para que pudierais tener fotos fiables de los tonos, por si queríais comprar alguna. Se que no hay Inglot en toda España y que pedirlas online sin verlas, es complicado. Si ayudo un poco, ¡me alegro!

Tengo varias texturas de sombras y, parece que hay más por lo que he visto en la página, pero... vaya basura de página (dicho queda):
  • PEARL - Para mi gusto, el mejor acabado. Son sombras muy pigmentadas, muy brillantes, muy cremosas y que se trabajan con mucha facilidad. 
  • AMC SHINE - Son más cremosas que las anteriores, tienen el pigmento un poco más suelto y el shimmer es más evidente. 
  • EYESHADOW - Aquí estoy completamente desquiciada. Tengo dos sombras con esta nomenclatura y una es mate y la otra es brillo... No me pronuncio.
  • MATTE - Sedosa, pigmentada y fácil de trabajar, por lo menos así es la única sombra que tengo en este acabado. 
  • BROWN - Tengo un par de sombras de cejas para usarlas como sombras de ojos. Son totalmente mates, pigmentan bastante, son cremosas y fáciles de trabajar. Para una sombra mate, me parece mucho. Con las de MAC no me llevo bien y las que tengo de UD, en las NAKED, me gustan, pero son un poco más secas que estas.

Empecemos con el primer cuarteto que compré:



PEARL 446

PEARL 446 - INGLOT

Creo que esta es una de las sombras más famosas de la marca y no me extraña porque los ojos se van a ella sin querer.

Es una sombra muy especial. Yo diría que el color de base es un berenjena oscuro con reflejo morado.  Imprescindible para amantes de estos tonos y para las que no, también. El pigmento es muy fino y se trabaja muy bien. El nivel de pigmentación es alto, como en todas.

No tengo ninguna que sea muy parecida. A la que más se parece en cuanto al tono es a SHADOWY LADY de MAC, teniendo en cuenta que el acabado es completamente mate y algo más cálido. La he comparado también con BEAUTY MARKED de MAC, pero tira más a roja. Tienen en común que ambas sombras tienen una base del mismo color que el reflejo, pero son dos colores distinto. Además, que en el caso de la de Inglot, el reflejo es más intenso. HUSTLE y BUSTED de UD son más rojizas, igual que CARBONIZED (EL) de MAC.



PEARL 452

PEARL 452 - INGLOT


La 452 es una de mis sombras favoritas, sin ninguna duda. Con ella descubrí que los tonos rojos me gustan mucho.

Es un color vino con reflejo rojo. En cuanto a textura, pigmentación, etc, se puede aplicar lo que he dicho a la anterior. 

Parecidas no tengo... la que más se acerca es la roja del cuarteto 06 Burnished Amber, de TOM FORD, pero es bastante más cálida. SPECTACLE OF YOURSELF (Mega metal eyeshadow) de MAC es mucho más cobriza. Pienso en CRANBERRY de MAC como tono similar, pero no la tengo así que no puedo apreciar las diferencias.



PEARL 407

PEARL 407 - INGLOT


Esta se vino a casa porque siempre he estado detrás del pigmento Melon de MAC y nunca me he decidido porque los pigmentos y yo... no nos llevamos demasiado bien. 

Yo la describiría como una sombre con base naranja con algo de rosa que tornasola a dorado. Me parece una sombra espectacular que es capaz de captar la atención con mucha facilidad. Sombras parecidas tengo tres, pero ninguna es idéntica: FLIP de MAC es mucho más amarilla; EXPENSIVE PINK, también de MAC, es mucho más asalmonada y, por último, una de las sombras del dúo KUALA LUMPUR de NARS, es más rosa y más fría.



AMC SHINE 31
AMC SHINE 31 - INGLOT

Esta sombra, es una de mis favoritas, por no decir favorita (de hecho, es la que más gastada está). Es un tono arena, un tono tostado, con shimmer multicolor (veo dorado, rosa y verde). Es perfecta para el día a día porque da un toque muy bonito al párpado sin resultar demasiado oscura (ni tampoco demasiado clara). Es de esas sombras que si no te fijas, igual pasan inadvertidas.

Parecidos, en mi colección, no hay. La he comparado con todas las sombras de las NAKED (1 y 2) y con mi colección de las de MAC (que no es excesivamente extensa, pero tampoco es raquítica) y no he encontrado ninguna parecida. Viendo el éxito rotundo el proceso, he optado por coger el camino C, de sombras en crema y ahí he encontrado la "más parecida". Se trata de la Aqua Cream nº 13 de MUFE, pero aunque el tono puede ser el mismo, o parecerse mucho, el reflejo de la de Inglot es mucho más rojizo/dorado y el de la de MUFE es más frío, más plateado.

En cuanto a la textura, sigue siendo muy cremosa, pero quizá el pigmento no es tan intenso como en las PEARL y sobre todo, es un pelín más suelto, algo más polvoriento (no se asusten, que es en comparación). 

Este fue mi primer cuarteto, construido con la intención de no repetir sombras. Luego me perdí un poco en buenas intenciones XDD. Lo iréis viendo a través de sucesivas entradas.

¿Tenemos alguna en común? ¿Qué os parecen?

¡Sed felices! (seáis buenas o no :-P).

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bonitas,no tengo nada de esta marca,pero parecen de muy buena calidad,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gustan mucho más que las de MAC y las de NARS, y son mucho más baratas!! Besos

      Eliminar
  2. Me gusta la 452 pero no tengo ninguna sombra de esta gama de color y después de tanto tiempo maquillándome los ojos naturales tendría que ver cómo usarla, será que tengo los ojos marrones y estoy acostumbrada a ver éstos colores sólo en ojos verdes o azules. La tendré en cuenta, todo es probar.
    Yo tendría que comprar Inglot online, llevo años viendo sombras de esta marca a chicas de blogs de maquillaje y me llaman la atención, pero a día de hoy aún no las he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! Yo también tengo los ojos marrones y te aseguro que queda de muerte!! Yo tampoco tenía tonos rojizos y fue un descubrimiento. Lo de comprar online en esta marca, es un asco, porque la página me parece muy mala, por eso pensé en hacer un post con swatches reales... Los colores que ves, son como los ve mi ojo (que después del vestido famoso, nunca se sabe lo que se está viendo! XDDD). Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  3. Qué bellas son, el día que sepa usarlas voy a desbancar a los rouge por nudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices!! Yo nunca uso nudes... Eso de que si llevas los ojos con sombras llamativas, no puedas llevar los labios también... no me convence :-P

      Eliminar
  4. Hola Vicky !! Excelente selección y ya estoy esperando con ansias la segunda parte ;-) !! Yo te confieso que sólo tengo un par de sombras de Inglot, pero lo cierto es que ya estoy deseando pasarme por la tienda para hacerme con alguna otra porque precio-calidad ... para mí sinceramente son de 10 !! He tomado nota de la nº 31 que la encuentro preciosa y en muyyyy yo ... que no me muevo demasiado de este tipo de tonos tan naturales xDxD ... Sí, soy muyyyy sosaina ;-) jijijijiji .... pero me cuesta muchísimo verme con otro tipo de tonos que no sean de este estilo :-( !! Mil gracias por el post como siempre tan detallado !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Son muy buenas y la 31 es preciosa... Yo soy muy de marrones... difícilmente me salgo del camino jeje, pero me apetecía tener alguna distinta y buscaba no repetir demasiado... En la segunda parte verás que no lo conseguí mucho jaja, al final mis ojos siempre se van hacia los mismos tonos, qué le vamos a hacer!! Somos sosas jaja. Gracias por pasarte!! Un besazo!!

      Eliminar
  5. Que ganas les tengo a estas sombras, de hecho tengo una lista de algunos colores que quiero y he visto de otros blogs. Me apunto todas las que enseñas, son totalmente mi estilo y así las veo mejor en el stand. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo mucho, Maite!! Este fue mi primer quad y buscaba sombras un poco "especiales", que no tuviera en otras marcas. El segundo quad es mucho más nude jeje. Las tienes que probar! Son muy buenas! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook