Au revoir XVIII - Acabados del mes de marzo de 2015

22:50


Hay ocasiones en los que los meses parecen semanas, de lo rápido que pasan. Abril ha transcurrido veloz como una liebre. Llegamos a fin de mes, y de nuevo, productos terminados:


Rostro y maquillaje:

Productos terminados del mes de marzo de 2015 - Rostro y maquillaje


Element -100 Vitamin-C Effector Serum - Dream Skin - Leí, oí, ví en algún sitio, en algún momento, que alguien hablaba bien de estos sérums de la marca coreana Dream Skin, así que lo busqué en SASA y lo encontré. El envase contiene 30ml y su precio está sobre los 18$. Promete unificar el tono, dar luminosidad e incrementar el nivel de elasticidad de la piel. Tenía una textura ligera y no grasa y un olor neutro, un poco químico (no a cítrico). Hidrataba algo, daba algo de luminosidad, era agradable de usar... pero poco más. No noté ningún efecto digno de mención así que no repito. 

Tónico L'eau bleue des anges - Les anges ont la peau douce - Sin duda alguna, este es mi producto favorito de la marca. De hecho, es el segundo envase que gasto. Es un tónico que dice contener en su fórmula un complejo oxigenante único que proporciona efecto "buena cara" al instante. No se si lo aportaba, si era el olor que me maravilla o qué, pero la sensación de que mi piel estaba algo mejor después de utilizarlo, la tenía. De momento no repito, pero no lo descarto.

Peeling de yuzu y té verde - Haruhada - Repetimos con SASA. Era un peeling de estos asiáticos que hacen bolitas al contacto con la piel. Venía del Cure y buscaba algo similar pero más económico y más fácil de encontrar. La marca me gusta y he usado alguna cosa de ella y la mezcla cítrico + té verde, prometía. Se quedó en simples promesas. Era muy efectivo, quizá demasiado porque resecaba mucho y retirarlo, no era precisamente sencillo. Como la fecha de caducidad se acercaba, los últimos usos se los dediqué al cuerpo y dejaba una piel estupenda, tengo que decir. No, no repito y tampoco lo recomiendo... los hay mejores.

Base de maquillaje Healthy Mix - Bourjois - Famosa, famosísima y normalmente, muy recomendada. Me gustaba mucho: tenía una buena cobertura, era fácil de trabajar, se integraba bien y aguantaba bastante bien los brillos (piel mixta). El problema, como siempre con esta marca, es el tono. Este era el 51 y en España no existe (y tampoco es que fuera mi tono de invierno). Este es el principal motivo por el que, por lo menos de momento, no pienso repetir. 

Rejoice facial light cream - Antipodes - Una crema hidratante para pieles mixtas-grasas con encantadores ingredientes naturales, un olor un poco especial y un envase complicado. Hidrataba bien, se absorbía bien (pese a que era bastante densa) y no daba grasa. Eso sí, tengo mis dudas sobre cómo podría funcionar en pieles grasas (ahí lo dejo). El olor no era bueno, tenía el punto acre de la miel que lleva (manuka) y no era horrible, pero tampoco lo definiría como agradable. El envase era un horror: no solo era que se resecaba la parte pegada la tapón sino que normalmente salía más de lo que quería si se me ocurría apretar en exceso. Como crema me gustaba pero no me apetece repetir... yo creo que el culpable es el olor...

Pepermint lip balm - Seascape - Confieso que me ha resultado pesado de terminar. Era un bálsamo natural, mentolado, con 10 gr de producto y que nutría algo, pero no demasiado; que tenía un aroma agradable, pero no muy intenso; que tenía una textura un poco granulada y cuando entraba en contacto con mis dientes era un poco desagradable... Ni repito, ni lo recomiendo. Next.


Cuerpo y cabello:

Productos terminados del mes de marzo de 2015 - Cuerpo y cabello


Smoothing conditioner - Knackered Cow - Cowshed - Acondicionador natural para cabellos secos (yo, el acondicionador, que nutra). Sin duda alguna, lo mejor que tenía era el olor. No pretendo desprestigiar al producto, es el olor era muy bueno, floral y limpio... fantástico (usé una crema de la misma gama y no se si es que no estaba muy decente, pero no olía así). Como acondicionador, no destacaba. Nutría y no dejaba mal el pelo, pero como me pasara un poco con la dosis, apelmazaba algo. Si no tenéis el cabello fino, como servidora, puede ser una buena opción. No repito, el mundo es muy grande y lleno de acondicionadores.

Manteca Chocomanía - The Body Shop - Otra más que pasa por mi vida y por esta sección. Acabaré probándolas todas. Me ha gustado. Es densa, muy nutritiva, más de invierno que de verano, tanto por el olor, como por la textura. Tardaba un poquito en absorberse, pero eso a mi no me importa. El olor rico. Chocolate, chocolate... bueno... rico. La cogí en rebajas, así que repetiré si la vuelvo a encontrar rebajada. 

Espresso Cream - Bara Cosmetics - Creo que es el cuarto bote que gasto, así que poco puedo decir que no haya dicho ya. Me gusta no solo porque vaya bien para ir tratando la celulitis sino porque como crema, me encanta (voy a pedir una edición limitada con mi nombre, sin activos anticeluliticos para poder usarla por todo el cuerpo XDDD). Ya he repetido.

Chrysalis - Bara Cosmetics - Es una mascarilla prelavado para nutrir el cabello. Se aplica de medios a puntas y se deja reposar (el tiempo es a voluntad). Antes la usaba cuando me iba a duchar, pero siempre se me olvidaba o lo retrasaba porque no iba a tenerla puesta el tiempo que yo quería, total, que no la usaba. Un día decidí cambiar el "momento" y lo pasé a la noche, así que ahora me la aplico antes de dormir y la dejo unas cuantas horitas son el cabello y me encanta. Huele que te mueres de bien a melón y a vainilla, deja el pelo muy nutrido y controlado pero sin restarle volumen. Ya he repetido.

Aceite corporal Kaorí - Bara Cosmetics - Kaorí es un aceite de masaje de lavanda y manzanilla azul. Pese a mis problemas con la lavanda (normalmente no me gusta), este aceite me acabó resultando muy agradable. Lo tenía un poco olvidado por lo que os acabo de decir, sin embargo, cuando me puse a gastarlo me sorprendió porque el olor era suave y, sobre todo, porque nutría la piel en profundidad, siendo bastante ligero. Lo utilizaba por las noches, para dar algo más de nutrición a mi piel muy seca, en sustitución de mis habituales barritas de masaje y me acabó convenciendo de que él era mejor que ellas... Actualmente tengo muchos aceites en la recámara, pero no descarto repetir...

Barrita de masaje Sexy Boy - Lush Cosmetics - Una edición limitada de navidad de hace mucho tiempo. Olía a vainilla y algo más... pero era bastante sutil. Me resultó bastante pesada de gastar. Entre que el olor no me maravillaba y que a mi piel le costaba mucho absorberla... un asco. No repetiría aunque volviera.

Jabón Magnificient - Lush Cosmetics - Uno de los nuevos jabones de Lush con mango, limón, mandarina y nerolí. Huele súper rico y es bastante cremoso... eso sí, como siempre, reseca un horror. Cuando lo terminé decidí abortar todos los intentos futuros de que mi piel y los jabones de la marca se llevaran bien. Gastaré los que tengo y punto final. Este tenía la particularidad de que dejaba sabor amargo en la piel. Lo usaba para lavarme las manos y cuando comía algo con ellas... me venía un golpe de amargor muy desagradable. No hace falta que diga más, ¿no?


Ni uno más ni uno menos. ¿Habéis probado alguno? ¿Compartimos opinión?

Sed buenas y protección solar en vena... que ya nadie nos libra de la primavera XDD.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No coincidimos en ninguno, pero me apunto el serum de vitamina C. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay tantos cosméticos en el mar... Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan estos post!!!! (APLAUSO APLAUSO APLAUSO) Yo ayer acabé el serúm de sesdesma antimanchas y la Repair! Un logro. El de Sesdesma me ha hecho efecto este ultimo més y ya soy más Putin que Gorvachov. Ahora voy a probar con la rosa salvaje de Korres después de haber hecho un análisis exhaustivo a nivel mundial de los despigmentantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres más hija de putin?? jajajaja no creo!! El azelac, no?? Lo vi en tu armario!! Lo tengo por ahí pendiente! Ay! a mi esa gama no me mola y no me hizo nada, que ya usé un sérum... Vuelve a rastrear XDD

      Eliminar
  3. que de cositas interesantes. Me encantan estos post

    ResponderEliminar
  4. Que mal lo de la crema de Antipodes, lo del envase, vaya. Es verdad que son monisima y tengo ganas de probar cositas de la marca, pero lo del envase me tira muchísimo para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general es una marca que me gusta, pero después de usar los productos y tal, no me parece que sorprenda, que aporte algo distinto... No se, está bien, pero me esperaba más (solo he probado 3 cosas)...

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Cómo siempre ... un post excelente detallando todos los productos a la perfección ! Como bien dice Lou, muy mal lo del envase de la crema de Antipodes, no ?? Desde mi punto de vista, un fallo enorme por parte de la marca !! Tengo anotado desde que leí tu post sobre él ... el tónico L'Eau Bleu des Anges, pero en Laconicum ya no lo venden ... cachiiisss :-( ... así que tocará buscar donde lo venden para poder comprarlo ;-) !! La base Healthy Mix lleva anotada una eternidad en mi lista .. o ya más bien listaza ;-) jijiji ... y siempre acabo comprando otras, y pobrecica mía, ésta sigue esperando, así que a ver si espabilo y no la hago esperar mucho más porque le tengo muuuchas ganas ... pero claro, como a taaaaantas otras cosas;-) jijiji !!! Mil gracias como siempre por todas tus opiniones ... Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! Sí... Este tipo de envases está bastante de moda en algunas marcas pero la verdad es que no acaba de ser cómodo. El tónico ahora mismo no se dónde podrías encontrarlo... quizá si googleas... La base está muy bien para pieles mixtas/grasas... Es de esos productos Low Cost que merecen la pena!! Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, como siempre! Besos

      Eliminar
  6. eres una terminadora nata de bara XD

    otra tanda que no he coincidido contigo en nada, pero me apunto tus opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja utilizo mucho producto de la marca :-P

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook