Mi sombras de Inglot: segunda parte

0:00


¡Buenos días, tardes, noches o madrugadas!

Os traigo la segunda parte de mis sombras de Inglot. Si os perdisteis la primera, podéis verla aquí.

Comencemos:


PEARL 423

PEARL 423 - INGLOT 


Definiría el color como un marrón oscuro con reflejo rosado. Es una sombra muy cremosa, como todas las de la gama Pearl y muy pigmentada. Tengo que confesar que muchas veces, comprar en una tienda un producto de color, es un horror. Cuando la cogí, pensé que era más rojizo, pero no, es rosa. Eso sí, no me arrepiento, me parece una sombra muy bonita.

No tengo muchas sombras parecidas (intento no comprar sombras repetidas), pero sí se parece bastante a una de edición limitada de MAC, 100 strokes, aunque comprada con la de Inglot, es más seca, con menos cantidad de shimmer, por lo tanto, más marrón.


AMC SHINE 21

AMC SHINE 21 - INGLOT 


Marrón medio dorado con reflejo bronce.

Todo lo que he dicho de que intento no comprar sombras parecidas, con esta se va al traste. La voy a poder comparar con demasiadas, por lo que puedo deducir que es un tono que me gusta mucho.

Aunque las comparaciones son odiosas: SMOG de UD es similar, pero más cálida. SNAKE BITE de UD, es más oscura. BRONZE de MAC es más rojiza. COIL (ECE) de MAC también es más rojiza. MULCH es más clara, menos dorada y más rosada. DIVINE DECADENCE de MAC (EL) es prácticamente igual.


PEARL 402

PEARL 402 - INGLOT 


Yo diría que esta sombra es un topo medio con reflejo rosado.

Sí... es muy parecida a una MUY FAMOSA. Tengo tres sombras con las que compararla: TOASTED de UD, es más cálida; SATIN TAUPE de MAC es medio tono más oscura y algo más cálida y PREPED FOR GLAMOUR, una EL de MAC es prácticamente igual.

Con respecto a las de MAC, tengo que decir que es mucho más cremosa. Las otras son más secas.


EYESHADOW 08


EYESHADOW 08 - INGLOT


La número 8 es un color crema medio rosado, con reflejos dorados. Cuando la compré pensé en ella para iluminar el lagrimal, aunque lo cierto es que no la he usado demasiado. Me parece muy bonita y está haciendo méritos para usarla como iluminador porque el destello es sutil pero aporta mucha luz. Como sombra quizá la usaría si iluminara el lagrimal... pero no es el caso.

No tengo ninguna sombra con la que compararla pero no creo que sea una de esas sombras especiales que sea imposible de encontrar en otras marcas.

A diferencia del anterior, cuando compré este cuarteto me fui directa a las tonalidades de sombras que suelo usar, no tanto a aquellas que no tuviera (se nota, no?). La que más he usado es la tercera, con bastante diferencia.

Y hasta aquí la segunda parte de esta trilogía. Después de este cuarteto decidí cambiar el rumbo y opté por algo distinto... ¡estad atentas!

¡Sed buenas y felices!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El color Pearl me parece muy bonito y adecuado para cualquier ocasión. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál de ellos? Pearl es el acabado... En cualquier caso, ambas me parecen muy bonitas! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Son todos preciosos, los veo perfectamente en mi colección otra vez! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si me descuido, me los robas!! :-P. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  3. una lástima que se llevaran de valencia la tienda inglot, porque sus sombras son realmente espectaculares. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mi me parecen mejores que las de MAC o NARS! Al principio las compraba en Barcelona, pero hace poco que abrieron una tienda en el centro de Madrid, así que ahora lo tengo muy cerquita!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook