Au Revoir XX - Acabados del mes de mayo de 2015

22:00


¡Muy buenas!

El desequilibrio ha perseguido los productos terminados del mes pasado y la balanza se ha inclinado hacia el cuerpo con total claridad. Dos pesos pesados han abandonado la escena facial, lo que ha implicado una revolución de la rutina. En la corporal, viejos conocidos junto a nuevas incorporaciones. ¡Comencemos!

Rostro:


Productos acabados - Rostro - Mayo 2015

Crema facial Basic Night - Bara Cosmetics - Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero las cremas antioxidantes de Bara Cosmetics me parecen todas (sí, todas), estupendas. BN es una crema antioxidante fantástica que se puede utilizar tanto de día como de noche (que el nombre no os confunda) y que yo recomendaría para pieles normales a secas. La textura es de manteca muy dura pero el nivel de absorción es espectacular. En invierno la he utilizado por el día y cuando el frío ha desaparecido, por la noche. Adoro esta crema y en cuanto llegue el otoño, repito seguro.

Aceite antioxidante - Grow Alchemist - Este aceite ha sido todo un descubrimiento. Terminé el sérum que usaba por la noche (cuyo nombre no recuerdo) y como tenía la piel bastante más seca de lo habitual, pensé en comprar un aceite. El último que había usado era el Midnight de Kiehls y me duró tanto que me aburrí de él (era de 50ml) así que buscaba algo más pequeño, natural y con una buena relación calidad/precio y di con él. Cuatro o cinco gotas eran suficientes y me ayudó con el tema de la sequedad, era muy agradable de utilizar y también mejoró algo el tono de mi piel (lo igualó). No he repetido por dos razones: estaba agotado cuando lo iba a comprar y siento la necesidad imperiosa de probar y probar... Es posible que repita con él.


Cuerpo y cabello:

Productos acabados - Cuerpo y cabello - Mayo 2015

Body Mist melocotón de viña - The Body Shop - 3€ costaba cuando lo compré y este fue el motivo principal. La línea de melocotón de viña me gusta pero este body mist no me ha gustado. Lleva demasiado alcohol, tanto que me picaba en la piel y he acabado del melocotón hasta más arriba de la coronilla... ¡¡Aléjenlo de mi!! No repito y dudo que repitiera con los body mist.

Gel de ducha lima y pomelo - Creightons - Lo compré hace mucho tiempo con el de vainilla y macadamia (amor profundo) y cuando olí ambos, del primero me enamoré para siempre y de este pensé que el olor del lavavajillas era mejor... No repito. No me gusta el olor. Nada.

Exfoliante Himalaya Wisdom - Rituals - No soy fan de Rituals. Sí, soy rara... pero no me gustan los perfumes de los productos aunque al 99% de la población mundial, sí. Una de las pocas excepciones la constituía el exfoliante corporal con sal del Himalaya que sale en la foto, pero lo retiraron... WTF! Menta y albahaca... dos flechitas directas a mi corazón. Una combinación brutal. Es el segundo que gasto y pese a que ahora es extremadamente difícil de encontrar, tampoco repetiría con él por dos razones: fundamentalmente porque mi piel cada vez es más sensible y cuando lo usaba me escocía mucho la piel pero también porque aunque pone claramente que contiene 265gr,. el envase engaña y mucho... es la mitad de lo que veis y sinceramente, en este caso, me parece una tomadura de pelo...

Manteca de ducha Chilla Vainilla - Bomb Cosmetics - Me encanta probar cosas nuevas y esta manteca me sorprendió mucho. Nunca había visto jabones en este formato y la verdad es que no están nada mal. Lo he podido usar sin problemas (mi piel no se ha quejado), el olor no era el más conseguido pero si os gustaba el gel de vainilla de Deliplus, va por ahí y meter las manazas para coger un poco, era regresar un poco a la niñez. Fue un regalo y no tengo fácil repetir pero, de todas formas, sigo prefiriendo la pastilla de jabón clásica.

Top coat 3+1 white - Kiko Cosmetics - Hubo una época en la que no usaba base coat para las uñas y terminaban algo amarillas porque siempre he usado esmaltes muy oscuros. Cuando pensé que necesitaba una base, me crucé con esta de KIKO que, además, blanqueaba un poco. Era de color malva, por eso parecía que hacía la uña más blanca y como base... pues servía, pero nunca me atreví a usarlo de top coat. Ni bien ni mal... por el precio es aceptable. No repito, me he pasado a uno de Essie.

Acondicionador de Pomelo - Human + Kind - Uno de tantos acondicionadores que ha pasado por mi vida. Prometía nutrir y suavizar sin dar peso. Eso lo cumplía, pero me alisaba el pelo... cosa que no me gusta y además, el pomelo lo ha visto de refilón... vamos, que el olor era excesivamente discreto. No repito. No es para mi.

Crema anticelulítica Espresso Cream - Bara Cosmetics - Una vez más la veis aparecer por aquí. Pocas cosas tengo que decir que no haya dicho ya. Me gusta y ya he repetido.

Crema corporal Snow - Bara Cosmetics - Otra de las cremas de Bara Cosmetics que más me gustan y que si seguís la sección, habéis visto aparecer en alguna otra ocasión. Huele a almendras amargas y tiene una textura súper dura que se absorbe estupendamente. Repetiré seguro.

Ni uno más ni uno menos... estos han sido todos. Tengo la sensación de que despido a la mayoría XDDD. ¿Habéis probado alguno?, ¿qué os parecen?, ¿alguna no fan de Rituals? XDDD.

Sed buenas y alejaos del sol, que nos va a convertir a todos en polvo snif...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Nunca he probado Rituals, eso es más o menos raro que lo tuyo? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo creo que menos! Estás libre de pecado porque no has mordido la manzana! Yo la muerdo y digo que me gustan más los plátanos XDDD. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Rituals huele raruno. Ya sabes mi experiencia en el C.I. con ellos. Y el exfolliante todavía no lo he probado... Soy virgen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a caducar!! No... Rituals tampoco es para mi! :-P

      Eliminar
  3. es todo precioso, gracias por presentarnoslo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook