Au Revoir XXI - Acabados de los meses de junio y julio de 2015 - Rostro

14:01


Esto de las vacaciones es muy malo para cumplir plazos. Se me pasó subir el post de productos terminados correspondiente a junio, así que este mes, habrá doblete y dividiré (por exceso) en dos entradas sucesivas los junio y los de julio.

Empezamos con el rostro:

Productos terminados junio y julio 2015 - Rostro

Renewal anti Eye Contour Cream - Naobay - Hay productos que con el paso del tiempo se redimen un poco. Con este contorno de ojos, me ha pasado. Sigo pensando que es bastante aburrido pero funciona bien. Era lo suficientemente ligero como para que se absorbiera bien pero también, lo suficientemente nutritivo como para cuidar mi contorno durante los duros (y maravillosos) meses de invierno. Podía oler mejor, por ejemplo... pero los ingredientes no estaban mal. Repetir, no repito. Hay muchos peces en el mar.

Mascarilla hidratante Drink Up - Origins - En condiciones normales, mi piel no necesita una nutrición excesiva, pero sí tiende a deshidratarse. Esta mascarilla me ha resultado un poco decepcionante. Esperaba mucho más de ella. Creo que para una piel seca, como cuidado de mantenimiento, puede funcionar, pero para contrarrestar la deshidratación ha sido pan para hoy y hambre para mañana. Los efectos inmediatos eran buenos, pero no perduraban en el tiempo. Hay opciones mucho más baratas y creo que igual de efectivas o mucho más. No repito.

Collagen Cleansing Water - Haruhada - El agua micelar no es un producto que utilice a diario en mi rutina, así que los 500ml de esta botella, me han durado bastante. Me parece que es un producto que funciona bien pero cada vez lo he encontrado más caro y el hecho de tener que pedirlo a SASA, me da bastante pereza. No repito, de hecho he encontrado otras opciones más económicas e igual de efectivas.

Tónico facial Satisfaction - Bara Cosmetics - Satisfaction es mi tónico de noche desde hace varios meses y tengo la intención de que continue así. Me funciona muy bien, es muy respetuoso con la piel, completa la rutina facial y me deja la piel muy cómoda. Este es el segundo envase y ya tengo en uso en tercero. Repito.

Facial Radiance Pads - First Aid Beauty - Este es un producto que funciona realmente bien. Son unos algodones impregnados en una solución tónica exfoliante. Son lo suficientemente potentes como para ser efectivos aunque no excesivamente agresivos. De momento no voy a repetir porque estamos en verano y no me gusta utilizar este tipo de productos, pero no lo descarto en un futuro.

Limpiadora facial Amanda - Bara Cosmetics - Las limpiadoras en pasta me gustan mucho, en general. En particular, Amanda, también. Las suelo utilizar cuando mi piel está más seca o más deshidratada porque son mucho más respetuosas que otras fórmulas que contienen jabón. Ahora mismo no voy a repetir pero probablemente en un futuro sí.

XF gel - Heliocare - Cuando comencé con él me pareció un producto fantástico porque me costaba encontrar un protector que pudiera utilizar bajo el maquillaje y que no me diera grasa. Este lo consigue pero tiene una peculiaridad y es que hay que utilizar muy poca cantidad porque de lo contrario, satura y salen bolitas. Hoy en día he encontrado un sustituto que me gusta más, así que no voy a repetir aunque no descarto probar la nueva formula que ha lanzado este verano la marca.

Bálsamo de labios Winter Kisses - Bara Cosmetics - Fue un bálsamo de labios de edición limitada que salió esta navidad. El sabor era de vainilla. Me resultó demasiado ligero o poco reparador así que no lo compraría de nuevo si volviera a comercializarse.

Manteca limpiadora de Camomila - The Body Shop - Esta manteca, cuando cayó en mis manos, venía precedida de una muy buena fama. Cumplió bastante bien las expectativas y los 90 gramos de productos fueron muy bien utilizados. No es mi producto desmaquillante favorito, sigo pensando que el bálsamo limpiador de Clinique es mucho más efectivo aunque tiene un precio más alto y me reafirmo en que el de Human Kind es amor. No descarto repetir porque es un formato muy cómodo pero de momento, no.

Jabón facial Just Like Honey - Bara Cosmetics - JLH es un jabón a base de miel que respeta bastante bien las pieles mixtas con tendencia a deshidratarse. Es un producto que funciona bien, aunque me resulta un poco aburrido... hay limpiadores mucho más excitantes así que no creo que repita.

Y hasta aquí los productos faciales. Dentro de unos días, publicaré los acabados de cuerpo y cabello, que son bastantes. Espero que hayáis disfrutado la lectura. 

Sed buenas y recordad, que me podéis encontrar tanto en Instagram, como en Facebook, como en Google + con actualizaciones más frecuentes que el blog. Tenéis todos los enlaces a la izquierda de esta entrada!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues no he probado nada de nada de lo que enseñas, pero cada vez tengo más claro que tengo que probar las cositas de Bara! que te parece un post sobre sus básicos para principiantes como yo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que sí... Creo que nos va el mismo rollo y hay muchos productos que te pueden gustar. Hice uno hace tiempo. Te dejo el enlace: http://www.eileancircle.com/2014/04/baraesenciales-favoritos-de-bara.html pero creo que debería actualizar la entrada porque van añadiendo productos nuevos con mucha frecuencia! Me lo apunto como tarea pendiente e intento subirlo el mes que viene!! Besos

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención la marca Bara. Estoy deseando probar alguna cosa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir!! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  3. Hola!

    No he probado nada de lo que comentas, pero tenía en mente el agua micelar, eso si, comprarlo en Japón que pedirlo da mucho palo, ahí te doy la razón :P

    De Bara no he probado nada, pero los tengo en Instagram y siempre cuelgan cosas que me hacen tener ansia viva :)

    Por cierto, me ha gustado tu blog, te sigo :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!! Muchas gracias por pasarte!! Los productos de Bara merecen mucho la pena!! Anímate a probarlos, yo creo que te gustarán!! Me gusta mucho tu blog! Tb te sigo y te busco por IG!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook