Habemus Facebook!

10:20


Buenos días!

No todos podemos ser visionarios... Debemos vivir con ello. Es una cualidad especial y pocas veces vista. Yo, lo soy... Tanto, que en el auge de las redes sociales he decidido abrir una nueva (muy nueva): habemus página en FACEBOOK! XDDD. No me digáis que no soy moderna!

Me gusta mucho más Instagram, creo que es mucho más dinámica y que te permite interactuar mucho más pero como se que hay mucha gente que ni la tiene, ni la quiere, ni la conoce, he optado por algo más conocido para que no os perdáis nada (que por mi no quede), así que ahora tenéis la posibilidad de seguir las actualizaciones del blog y del resto de redes sociales allí.

Os espero allí!




Os recuerdo que en la parte izquierda de la página tenéis todas las redes sociales en las que me podéis encontrar.

¡Sed buenas!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bien, voy a vositar tu pagina nueva... y de paso te invito a la mia que lleva años en FB (Cosmetica de Olga). A mi no me da tiempo estar en todas las redes, FB sigue siendo mi favorito, en IG estoy pero poco...asi que nos vemos aqui en blogger y en FB.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!! A mi me pasa como a ti... Me parece imposible poder llevar todas las redes sociales a tiempo y bien, por eso no estoy en todas, pero me he animado con Facebook... A ver qué tal!! Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tú eres una asocial que no usa redes sociales...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook