Au revoir XXIII - Acabados del mes de agosto de 2015

0:08


¡Hola a tod@s!

Último día de septiembre y no podía faltar el repaso mensual a los productos acabados. En esta ocasión, he hecho foto de familia y los he reunido a todos. ¿Comenzamos?:


Au revoir XXIII - Acabados del mes del agosto de 2015


Champú al germen de trigo Golfe du Morbian - Britanie - Segundo envase que gasto de este champú. Lleva sulfatos y germen de trigo, deja el pelo suelto, con volumen, no reseca ni el cuero ni el cabello y tiene un olor suave, neutro, que no encanta pero que gusta. Es uno de esos productos que no llaman muchísimo la atención pero que tímidamente se van convirtiendo en favoritos. No he investigado y no se lo fácil o no que es de conseguir ahora mismo, pero podría repetir si lo vuelvo a encontrar.

After sun Silk Hydration - Hawaiian Tropic - No soy una persona que utilice este tipo de productos (after sun) pero este me lo enviaron porque participé en un proyecto de prueba de consumidores. Lo más destacable es que huele muy bien, a coco, tropical, a playa. Más allá de eso, como producto no se hasta qué punto puede servir. Se supone que cuando utilizas un after sun, quieres refrescar (que refresca) pero también hidratar y de forma intensa. Si tenéis la piel grasa, os irá bien pero si no, no. Como tengo la piel seca, tendía a utilizar demasiada cantidad y el efecto era un poco asqueroso porque la piel se satura y hace bolitas. A mi no me hidrataba prácticamente nada y solo me sirvió en la costa, como hidratante normal (no tomé el sol) y porque allí es casi mejor no echarse nada por la humedad. No repito.

Body Milk Endless Love - Victoria´s Secret - Este body milk fue un regalo que me trajeron de fuera. No soy excesivamente fan de los productos de esta marca... Creo que solo venden imagen. Olía bien, frutal, llevaba manzana por algún lado. Como crema no era muy destacable: nutrición media, tacto algo húmedo y la rapidez de absorción era normal. Nada destacable. No repito.

Body sorbet de Moringa - The Body Shop - Otro regalo, en este caso de la mano de Esther, de Gorgowood. El olor me gusta mucho. Es floral, muy primaveral... parecido a las lilas. Como producto, no me acabo de hacer con él, la verdad. No es suficiente para mi piel seca, tiene una textura rara (en la piel lo noto como granulado) y me deja pringosa. Para mi, no es. Tengo uno en la reserva así que repetiré pero no lo volveré a comprar.

Agua de uva - Caudalie - Con este producto me pasa exactamente lo mismo que con el agua termal de Avéne. Me refresca pero no me hidrata... realmente tengo la sensación de que me deshidrata algo. porque tras su uso noto la piel más tirante (seré rara). Más allá de eso, no noto sus efectos. Podría tenerla en consideración para usarla con mascarillas en polvo pero de momento,  no repito.

Espresso Cream - Bara Cosmetics - Una vez más y no se cuántas van ya. No me quiero repetir. Me encanta la textura, los resultados y el olor. Repetiré.

Manteca corporal de argán - The Body Shop - Nunca he tenido la mejor duda al respecto de que mis gustos, en lo que a olores se refiere, no son extremadamente comunes. Este es un estupendo ejemplo. Esta manteca de argán (que no huele a vainilla sino a azahar) me parece estupenda a nivel de nutrición y de absorción. Es muy, muy densa, pero la piel no la absorbe mal y nutre en profundidad. Repetiría con ella si me gustara el olor, pero no me resulta fácil de soportar... Es un olor que me resulta extremadamente pesado. Os recomiendo que os paséis por una tienda para probarla, porque es probable que a vosotras, sí os guste. No repito.

Crema facial Secretly - Bara Cosmetics - Esta crema ha salvado la primera parte de mi verano. Mi piel tiende a la deshidratación con una facilidad pasmosa. El sol y el cloro, no ayudan nada. Ha sido fundamental para mantener mi piel hidratada, calmada y sin aportarme un exceso de grasa. Repetiré.

Mascarilla blanqueadora con extracto de limón - Baviphat - Las mascarillas asiáticas fueron todo un descubrimiento para servidora en su día. Recuerdo que empecé por la de manzana de Baviphat y me pareció estupenda. Me la aplicaba por la noche, la sensación era muy agradable y por la mañana, no solo no me levantaba como una bombilla, sino que veía mi piel mucho mejor. Cuando terminé el primer envase, la volví a pedir en pack con esta. La sensación era la misma pero los resultados inexistentes. La tenía más que olvidada y la he jubilado anticipadamente. No repetiré.

Top coat - Seche Vite - Este es uno de los productos con más polémica que conozco. Hay gente a la que le funciona estupendamente, como a servidora y otra a la que no le funciona nada. Creo que este debe ser mi tercer envase. Aproximadamente gasto uno al año y me sigue gustando. La idea era cambiarlo por otro más ecológico pero el que quería siempre estaba agotado así que volví con él. Quiero probar más pero como producto, a mi me funciona muy bien. He repetido.

Jabón Bosque encantado - Bara Cosmetics - Mi jabón de verano. Asocio su olor con esta temporada aunque no es excesivamente veraniego. Es fresco, algo cítrico, boscoso, unisex... y muy especial. De hecho, diría que es el jabón de la marca que tiene el olor más único. Como jabón es muy cremoso y no reseca nada la piel. Repito.

Jabón Rockocó - Bara Cosmetics - Es mi jabón favorito de la marca. He usado muchas pastillas desde que lo descubrí y seguiré haciéndolo. Tiene un olor a coco suave, dulce y es cremoso y muy nutritivo. Además lleva una parte de fibra de coco que viene muy bien para exfoliar zonas delicadas o para ser utilizado por pieles sensibles. He repetido.

Decidme, ¿coincidimos en algo?, ¿alguna opinión distinta en la sala?

Sed buenas, es más sencillo jejeje.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues no he probado nada, aunque le tengo muchas ganas a Bara. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado ha sido el Seche vite, y como dices, para mi no es! Me he pasado al dE Mavala y mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy polémico!! No creas que llego a entender el motivo... Al final hablamos de uñas, no de pieles que pueden tener más peculiaridades... Gran misterio!! Besos

      Eliminar
  3. Pues chica, no coincidimos ni en un solo producto.
    ¿Tú coincides en alguno con los míos del útlimo vídeo?
    Ya es curiosidad, más que nada... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja sí!! He ido a verlo y coincidimos en un par! :-P. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  4. en esta selección gana el NO, a la basura todos!!!


    Acabo de leer en otro blog una opinión sobre el sorbete de moringa de TBS y tampoco repetirá en este caso porque no le hidrata lo suficiente, y te comento a tí lo mismo, a mi me gusta la textura para verano y a mi me hidrata bien, absorbiéndose rápido, pero supongo que esto será como todo cada piel un mundo :D


    por lo demás una buena selección de productos acabados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja están equilibrados!! 5/6 y hay un indeciso jajaja. Lo de los body sorbet... es que tengo la piel muy seca y no me hidratan lo suficiente, pero en otro tipo de pieles se que funcionan muy bien... Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar
  5. Hola guspa!!!por lo visto el No gana por goleada jajaja. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero como sabes tengo ganas de probar la marca Bara Cosmetic y creo q he añadido más cositas a mi lista de deseos.
    Me quede con ganas de probar el agua de Caudalie. Tengo la de Avene y me gusta, pero como bien dices en mi piel mixta a mí me hidrata muy levemente, lo q si hace es refrescarme. De echo ahora la uso más mi esposo después del afeitado, le encanta. Así q leyendo tu comentario no sé si me animaré a probarla.
    No conocía la marca del top coat, tomaré nota.
    Un besito grande bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! No noto mucha diferencia entre la de Caudalie y la de Avène. Refrescan sí, pero luego me noto la piel tirante así que no le veo mucho sentido a usarla. Tengo pendiente hacer una review sobre ella e intentaré compararlas!! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook