Au Revoir XXIV - Acabados del mes de septiembre de 2015

7:00


Buenas tardes, días o noches!

Hoy toca el clásico de fin de mes de productos acabados y como siempre, la selección es variada y hay de todo, menos productos de maquillaje, que se regeneran y crían solitos. ¡Comencemos!

Rostro:

Au revoir  XXIV- Acabados del mes de septiembre de 2015 - Rostro

Desmaquillarte bifásico ojos - Deliplus - Esto que voy a decir puede resultar curioso pero no soy muy exigente con los desmaquillantes de ojos. Suelo retirar el maquillaje con un aceite/manteca oleosa y la aplico también por los ojos. Cuando me aclaro el rostro con agua, la mayor parte de la máscara, sombras, eye-liner, etc, se ha ido, así que solo uso este producto para retirar los restos y me va bien. He repetido y seguiré haciéndolo a menos que encuentre uno más barato jejejeje.

SÚE Hydrating Water - Skin79 - Esto es un agua hidratante que me regalaron cuando fui a la tienda de la marca a comprar otras cosas. Sobre la piel limpia no me gusta, porque aunque hidrata un pelín, deja esa sensación pringosa de este tipo de aguas. Sin embargo, como toque final sobre el maquillaje, sí me gusta. Es como si pegara el polvo de acabado a la base, le quitada ese aspecto polvoriento y aportara algo de hidratación. El formato es cómodo para llevar en el bolso y poder refrescar el maquillaje. No repito (aunque si me lo vuelven a regalar... XDD).

Mascarilla fresca Feeling Good - Bara Cosmetics - De las tres mascarillas que tiene la marca, es la que menos me gusta. Tiene un olor a cacao amargo, muy intenso que no me acaba de resultar agradable . Además, es para un tipo de piel que necesita limpiar con más profundidad de lo que yo necesito. Los resultados eran buenos, pero me dejaba la piel incómoda. Prefiero las otras dos. No repetiré.

Bálsamo labial Nayra - Bara Cosmetics - Este bálsamo fue una edición solidaria que la marca sacó en primavera. A fecha de hoy, se puede seguir consiguiendo, supongo que hasta que se agoten las existencias. Tiene un sabor mentolado que particularmente, me resulta muy agradable. Además, el cambio de envase de los bálsamos (antes era un tarrito de plástico de menor capacidad), lo agradezco. Me hubiera gustado que fuera algo más nutritivo, pero para verano, que no suelo tener los labios en malas condiciones, me va bien. Si llego a tiempo a repetir, repetiré.

Tratamiento flash peeing + luminosidad - Sesderma - No se cuántos de estos paquetitos he utilizado ya. Son dos ampollas, una de glicólico y otra de vitamina C, ambos con concentraciones altas. El glicólico exfolia y la vitamina C ilumina. Es un tratamiento perfecto para cuando nos vemos la piel apagada. Suelo utilizarlo cada dos/tres meses o incluso antes, si veo que mi piel lo necesita. Cuesta sobre 4€ y creo que merece mucho la pena. Tengo otro guardado así que sí repito.


Cuerpo y cabello:


Au revoir XXIV - Acabados del mes de septiembre de 2015 - Cuerpo y cabello

Jabón líquido Chocomint - Bara Cosmetics - Mis veranos tienen que tener Chocomint porque huele a ellos (por lo menos, a los dos últimos). La combinación chocolate/menta me resulta deliciosa, la suavidad y comodidad que le aporta a mi piel perfecta y el frescor de la menta para cuando el calor es intenso, un placer. Cuando el calor venga, repetiré.

Vitaminas vivas - Natura Siberica - Producto fiasco de Natura Siberica. Mira que he probado cosas y la mayoría o me han gustado, o me han gustado mucho pero a este no le encuentro la gracia. Dice que aporta nutrientes al cabello para que fortalecerlo y tal. La verdad es que como os comenté hace poco, solo tiene sentido si lo aplicamos en el cuero cabelludo, que es donde está el folículo que es el único que puede absorber los nutrientes. Lo hice alguna vez, pero no he notado nada. En el largo, lo que sí se consigue es contra el encrespamiento y se puede usar para dar algo de forma. También se puede usar en el cuerpo, de hecho tiene como unas partículas brillantes (supongo que para dar luminosidad a la piel). Bien, cuando lo aplicas, el brillo no se nota... pero hidrata moderadamente. Puede ser una opción para pieles normales que no necesiten un chute de hidratación o incluso para verano porque es como un agua que se absorbe y deja pringosidad 0. El envase un poco asqueroso. El dispensador escupe y se me acabó rompiendo el plástico por la zona que ejercía presión para que saliera. No repito.

 Fragancia fresca Zeste de Vigne - Caudalie - Ha sido la protagonista del verano y como este ha llegado a su fin, dice adiós. Es cítrica, fresca, con una duración moderada y apta para todos los públicos y narices, no es un olor difícil. Me gusta mucho este tipo de olores y me gusta específicamente estas colonias de Caudalie. Repetiré con la marca, pero no con Zeste de Vigne. Tengo un problema olfativo con el azahar y es que no me apasiona y soy capaz de reconocerlo, y en esta, lo reconozco.

Acondicionador Crema Americana - Lush Cosmetics - Mi historia de amor con la Crema Americana viene de lejos. Como acondicionador no me hace mucho, pero adoro cómo huele, así que hay veces que nos distanciamos y otras que somos uña y carne. Ahora la estoy usando sin aclarado y me sigue sin gustar como acondicionador pero huele más, así que la adoro más aún jaja. ¿Por qué Lush no saca más productos con este olor?. He repetido.

Mini manteca Smoky Poppy - The Body Shop - Esta manteca se ha colado entre mi top 3 de las de la marca. Me gusta todo: la textura es densa pero se absorbe muy bien; el olor me parece muy especial y original: es floral, empolvado y equilibrado y me encanta el packaging. Repito seguro.

Barrita de masaje Juniper - Bara Cosmetics - Para ser fiel a la realidad, diré que no es una barrita, sino una mini barrita (15gr). Tiene un olor cítrico, muy similar al jabón líquido Sunny, también de Bara Cosmetics, como a Calippo, para que nos entendamos. Las barritas de esta marca me gustan mucho. Esta en particular, aunque me gusta el olor, como es un producto que uso en otoño/invierno, me apetecen más otro tipo de olores más dulces. Por eso no voy a repetir.

Jabón de aloe vera - Barwa - Me vino de regalo con un pedido a Primor. Es un jabón con glicerina que olía bien y, para lavar las manos, pues no iba mal. Poco más. No repetiré.

Ni uno más, ni uno menos. ¿Habéis probado alguno?, ¿coincidimos en la opinión?

Sed buenas, que es más fácil y recordad que me podéis seguir por distintas redes sociales. Las tenéis todas a la izquierda, es el apartado correspondiente :-)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. De verdad que cuesta acabar el maquillaje, sobre todo los polvos... son infinitos! Solo coincidimos con el bifasico de Deliplus, es mi desmaquillante de cabecera, voy probando otros por puro afán de saciar mis inquietudes cosméticas, pero siempre vuelvo a él.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja mucho!! Además que, aunque preveas una fecha de fin, nunca se cumple y siempre duran tres meses más de lo que pensabas!! Lo de probar y probar me pasa con muchos productos el desmaquillante de ojos es uno de esos productos que uso porque no tengo más remedio, pero no le presto mucha atención jeje. Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook