Crema de manos Eternally Yours - Bara Cosmetics

0:00


Creo que hay gente en el mundo cuyas manos no necesitan cremas... creo. Deben ser especies protegidas con ADN privilegiado. No es mi caso, así que me he hecho "probadora oficial de cremas de manos". La de hoy es la número 22.

Si hablamos de números, segunda (oficial) de la marca, aunque hay una encubierta que es mi preferida (luego os comparo las tres).

Eternally Yours tiene esta pinta:

Crema de manos cosmética natural Bara Cosmetics
Crema de manos Eternally Yours - +Bara Cosmetics 

La de la foto es una crema para manos y cutículas (esta es una especialidad) con un 99,2% de ingredientes de origen natural y es vegana. Dicen de ella que es calmante y reparadora para ello lleva manteca de karité y de cacao, aceite de almendras dulces, aceite de cáñamo, caléndula y árnica; que unifica el tono de las manos a base de zumo de limón y que trata las cutículas gracias al aceite de oliva.

Os dejo la lista completa de ingredientes:

Citrus medica limonum water, butyrospermum parkii butter, theobroma cacao butter, glyceryl stearate citrate, cetearyl alcohol, glycerine, aloe barbadensis*, olea europaea oil*, prunus amygdalus dulcis oil, helianthus annuus oil & calendula officinalis flower, helianthus annuus oil & arnica montana flower, cannabis sativa wax, glyceryl caprylate, cannabis sativa oil*, benzyl alcohol, litsea cubeba oil, xantham gum, dehydroacetic acid. 

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


Podéis encontrarla en dos formatos: de 50 gr. a un precio de 9,50€ ó de 100 gr. a un precio de 13,95€.

Su aroma es bastante diferente de las cremas de manos habituales. Tiene un olor cítrico. El limón que lleva y el aceite de litsea cubeba forman un tándem familiar olfativamente. En un principio me recordó a una famosa colonia de bebés pero al compararlas me di cuenta de que pueden ser de la misma familia, pero no gemelas, así que creo huele a una colonia de bebé pero no se a cuál... vamos que no soy una gran experta en este tipo de cosas XDD.

Tiene una textura tipo crema, es ligera y se absorbe con facilidad. Las manos no quedan pesadas ni grasientas. El nivel de nutrición es medio-alto. Creo que suficiente para unas manos "normales" que vivan episodios de sequedad, no tanto para manos muy secas que sufran en silencio la dermatitis como es mi caso. En los meses de invierno, o cuando tengo las manos realmente muy secas, se me queda un poco corta.

Lo que sí tengo que destacar es que mis cutículas están bastante mejor con ella que con otras cremas.  Siguiendo la línea argumental de mi piel, habitualmente están muy secas y con Eternally Yours, parecen que han mejorado porque no he estoy preocupando de ellas últimamente (y coincide con que estoy metiendo caña a esta crema).

Respecto a lo de la unificación de tono, no he notado gran cosa, pero la verdad es que tampoco he estado muy pendiente. Por mi experiencia con las manchas del rostro, supongo que hay que esperar para ver resultados (gracias Chiruig!).

Os decía que Bara Cosmetics tiene tres cremas de manos: dos oficiales y una encubierta. Si tuviera que clasificarlas, diría que Eternally Yours, de las tres, es la menos nutritiva, apta para todos los públicos, incluyendo ahí el masculino (los olores de las otras dos no se si encajarían) y para pieles no muy difíciles; Imagine creo que tiene un público eminentemente femenino (huele a violetas), aunque nunca se sabe... Lleva ácido hialurónico y eso hace que suba un escalón en cuanto a hidratación. Tiene una textura mucho más densa aunque se absorbe un poco mejor que Eternally Yours (mi opinión) y yo diría que es para manos con mayores necesidades de nutrición; por último, Snow, que en principio Bara Cosmetics la encuadra en las cremas corporales, aunque inconscientemente piensan en ella como crema de manos. Ejemplo: es la única corporal que han vendido siempre en tamaño de 50 gr. (más allá de los envases de corporales que puede ir en los regalos). Sin duda alguna es la más nutritiva de todas, la más densa y la que se absorbe más lentamente. Huele a almendras amargas y es la que mejor le va a mis manos "mojamáticas" (sueño con volver a hacerme con ella, pero tengo que terminar primero otras snif...).

¿Qué os parece?, ¿sois de las que usáis cremas de manos, o tenéis la fortuna de no necesitarlas? ¡Dadme envidia!

¡Sed malas! O no era eso?? XDD

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mmmm queremos posts con olor, a ver como te las apañas... muy fan del olor de la snow también, todavía me queda un culín...un beso Bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja lo que me faltaba!! Eso sería fantástico pero no se si tengo hechizo a mano! jaja. Escríbeme uno!! Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho. Yo soy de las que siempre va con mil cremas de manos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Las tengo repartidas por toda la casa XDD. Besos

      Eliminar
  3. Inatentare informarme mas del producto, parece muy interesante

    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook