Favoritos de septiembre 2015

8:00


El otoño es una época de transformación y una de mis estaciones favoritas del año, así que me he querido imbuir del espíritu de la caída de la hoja y darle una vuelta a la sección de favoritos y hacer eso tan novedoso de mostrar los favoritos del mes pasado (sí, estoy que lo tiro en imaginación). El tema es que, este tipo de entradas, es uno de los post que más me gusta leer en otros blogs y que me parece que es una selección de productos a tiempo muy real, así que ¡comencemos!


Favoritos de septiembre de 2015


Septiembre se ha marchado siendo un mes muy caluroso y yo elijo los perfumes en función del clima (no preguntéis). Bergamotto di Calabria pertenece a las fragancias de la línea Blu Mediterráneo de Acqua di Parma. Es una colonia unisex, cítrica y muy fresca. Las notas de salida son bergamota y cidra; las notas corazón son: jengibre, cedro y flores y las de fondo: vetiver, benjuí y almizcle. Comparándola con otras de la misma línea, tiene una duración más baja pero quizá sea la más refrescante.

Si el perfume era hijo del calor, las barritas de masaje, lo son del frío. Aparecen al tiempo que las chaquetas salen a la calle y se ocultan cuando desaparecen. No las utilizo para dar masajes, las uso por la noche con un doble objetivo: nutrir un poco mi piel, que es muy seca e irme a dormir con un aroma delicioso. La encargada de hacerlo (y súper favorita) es Bonjour de Bara Cosmetics. Tiene gracia que sea una de mis preferidas teniendo en cuenta que huele a café y que a mi no me gusta nada el café. Para ser precisa, me huele a turrón de café... y la adoro.

¿Os ha pasado alguna vez eso de que un producto se os queda escondido en algún lugar de vuestra memoria y sabéis que tenéis que probarlo? El siguiente producto es fruto de una situación de ese tipo. Hace muchos años oí que el Jabón Negro Beldí era increíble y mi subconsciente lo registró. Años después lo vi en oferta y lo compré para probar. Cuando quise usarlo me di cuenta de que necesitaba un guante de Kessa, un material rugoso y muy resistente que es su mejor amigo (san Ebay). La pareja es la bomba. El jabón está elaborado a base de aceite de oliva y aceitunas trituradas (este, además lleva eucalipto). Se aplica sobre la piel mojada, se deja reposar 5 minutos (quien tenga tiempo), se coge el guante y se empieza a frotar como si no hubiera mañana... Sales exhausta, enrojecida, pero con la piel más suave e hidratada del mundo. Doy fe.

Tengo que confesar que no le dedico un tiempo excesivo a maquillarme, es así. Máscara de pestañas, colorete y siempre, siempre, un labial. Vera fue el primer Audacious Lipstick de NARS que tuve. Es un color frambuesa apagado (en la imagen se ve más rojo, pero hay entrada con fotos en camino), muy femenino y muy elegante. Es cómodo de llevar, la duración es bastante alta (ojo, no tanto como los retromatte) y súper favorecedor. Lo he usado mucho y ha sido el absoluto protagonista de este mes.

A juego con el labial y en un tono muy parecido, aunque algo más vibrante, September (¡cómo no!) de Kure Bazaar. Las mismas características que he dicho al describir a Vera, sirven para este esmalte: elegante, femenino, favorecedor. En cuanto a la fórmula, no solo está libre de tóxicos, sino que tiene una cobertura y una duración, muy buenas.

Para terminar, un básico en mi rutina desde hace un tiempo. Se trata de las ampollas flash Peeling + luminosidad de Sesderma. Lo que veis en la imagen son dos cajas para que vierais cómo es por las dos caras. En cada caja vienen dos ampollas, una de ácido glicólico y otra de vitamina C. Es un tratamiento fantástico para cuando vemos que nuestra piel está apagada y necesita renovarse. Si pincháis en el nombre, tenéis una entrada con toda la información, tanto de características, utilidad y forma de uso.

Seis, ni uno más ni uno menos. Seis han sido los escogidos para la fama. ¿Qué os parecen?, ¿alguno es vuestro favorito?

Sed buenas y recordad que ¡os espero en las redes! Las tenéis todas a la izquierda.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy fan de los olores unisex también, qué barbaridad de independencia XD . A mí se me perdió el guante kessa y como resultado ahora tengo dos jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo que no he dicho es que me gustan los olores unisex para mi, pero no para hombre XDDD. Y los que puedes encontrar!! Lo adoro, aunque me desolla viva XDDD

      Eliminar
  2. Pues me ha tentado mucho la barrita de café de Bara. A ver si la encuentro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes en su web, o en sus tiendas de Madrid y Valencia! Besos

      Eliminar
  3. yo sigo queriendo probar Bara Cosmetics, a ver si pillo algo, pero a ciegas me da apuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy y si te pasas por Madrid y tienes tiempo, quedamos y nos acercamos :-P

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook