Mis sombras de Inglot - Parte 3

0:00


¡Muy buenas!!

Tercera y última (de momento) entrega de los post dedicados a mis sombras de INGLOT. Este quad tiene una pequeña historia detrás. Cuando probé los otros dos y me di cuenta de que la calidad de estas sombras es muy buena, pensé en hacerme con sombras mate. Normalmente son las más difíciles en cualquier marca. Tengo alguna de MAC y, aunque la pigmentación, en general, es muy buena, son extremadamente pesadas de trabajar, cuesta difuminarlas, quedan parches, sueltan algo de polvo, etc. 

He de confesar que tampoco me vuelvo loca por este acabado. Son sombras muy básicas pero que tampoco las uso en exceso, por ello pensé en un quad de sombras mates, naturales y básicas (no, no tengo la Naked Basic, ni la 1 ni la 2). 

Antes de empezar con ellas, os adelanto que todas pigmentan bien (aunque al difuminar se pierden un poco) y que hay un par que son de cejas o que están en el apartado de sombras para cejas.

BROW POWDER 569


BROW POWDER 569 - INGLOT COSMETICS

Comenzamos con una de las sombras para cejas. Antes de hablar del color, tengo que comentar que la diferencia con las otras dos sombras que son de la gama Eyeshadow y Matte, es que son mucho más suaves y cremosas pero también algo menos pigmentadas.

El color es un marrón oscuro frío, con una base algo grisácea (sí, mi falta de sombras mattes es curiosa). Una pega es que, al difuminar, se pierde bastante la intensidad, pero en cuanto a la facilidad para trabajarlas, tengo que decir que es bastante buena y no cuesta mucho hacerlo.

EYESHADOW 360

EYESHADOW 360 - INGLOT COSMETICS

La 360 es un marrón medio, con subtono neutro... un color chocolate con leche. Me parece un color súper básico. Es un poco menos cremosa que la anterior pero ya adelanto, que algo más que la de la línea matte. También se pierde algo al difuminar, pero un poco menos que la anterior. 

Podría compararla con la BUCK de la NAKED 1 de UD, en el tono pero la de UD es más cálida,  menos grisácea y algo menos intensa. También es menos cremosa y se difumina mucho peor que la de Inglot.

BROW POWDER 566


BROW POWDER 566 - INGLOT COSMETICS

Segunda sombra de cejas. Estaba buscando una sombra de transición, de esas que sirven para cualquier maquillaje. Es una sombra topo claro, más grisácea que marrón. Muy cremosa, muy fácil de difuminar, aunque reitero lo dicho... se pierde bastante intensidad de color cuando lo haces. Si os gustan los maquillajes muy naturales, puede ser una sombra a tener en cuenta.

MATTE 313


MATTE 313 - INGLOT COSMETICS

Como sombra, esta de la gama matte, es la menos cremosa de las cuatro, lo que no impide que se trabaje muy bien. Me gusta tener una sombra para iluminar en todas las paletas aunque creo que tampoco es imprescindible (porque siempre puedes tirar de los polvos para sellar). Lo que sí tenía muy claro es que a mi me gustan cálidas. Tengo el párpado rosado y siempre elijo este tipo de tonos.

El color es un tono vainilla. No me parece imprescindible pero es una opción para la función que os he comentado. Si la comparo con la FOXY de la paleta NAKED 2 de UD, es más cálida e infinitamente más pigmentada.

Hasta aquí mis sombras de INGLOT. Como resumen general, puedo decir que estoy muy satisfecha con ellas. Me parece que tienen una relación calidad/precio bastante buena y no descarto ampliar el número aunque estoy muy moderada porque se que tengo muchas sombras. 

Espero que os sea útil. ¡¡Sed buenas!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El color de la primera me gusta mucho. No he probado esta marca, pero he oído hablar mucho y bien de ella. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho!! Me parecen que tienen muy buena relación calidad/precio, muy por encima de otras marcas mucho más famosas y caras!! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ni una!! No tengo ni una morada!! XDDD... Azul tampoco!! No son colores que suela usar XDDD y tú?? :-P

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook