Au Revoir XXV - Acabados del mes de octubre de 2015

14:29


¡Buenos días/tardes/noches!

Doy por terminado noviembre con el post de productos terminados, que todo hay que decirlo, va a ser de lo más fructífero. He dicho adiós a un montón de producto, unos amados, otros odiados. Repetiré, no repetiré: pasen y vean:

Rostro y maquillaje:


Au Revoir XXV - Acabados del mes de octubre de 2015 - Rostro y maquillaje

Base de maquillaje Matchmaster - Mac Cosmetics - Esta base y servidora nunca llegaron a entenderse. El tono se adaptaba a la perfección a mi piel, sin embargo tenía la habilidad de resecar las zonas secas de mi rostro, aguantar más o menos bien en la frente y perderse en la barbilla. Vamos, que tenía un comportamiento un poco errático y desconcertante. No repito.

Espuma oxigenante - Naobay - Odio tanto esta espuma... profundamente. Es una espuma desmaquillante/limpiadora (oxigenante?) para pieles mixtas. Tenía la habilidad de deshidratarme la piel cosa mala. Tanto, que el invierno pasado tuve que suspender su uso porque cada vez que me lavaba la cara con ella, un gatito siamés moría. Como desmaquillante un 7/10. Retiraba bien el maquillaje aunque no completamente. Ni muerta repito.

Mascarilla peel off - MÀDARA - Pienso en la canción de Lolita y su amoooooooor. No es que este peeling esté en el top 3 de mis favoritos, es que está en el puesto número 1. Huele a rayos y escuece cuando se aplica porque lleva un montón de ácidos, pero deja la piel increíble. Quiero repetir desde que lo probé por primera vez pero tengo demasiados peelings actualmente. En un futuro, repito seguro.

Proteoglicanos FPS - Martiderm - Estas ampollas me gustan mucho, mucho. Los proteoglicanos han sido una revolución: hidratan la piel, le aportan luminosidad, son antiaging y dejan un acabado estupendo. Ahora quiero probar otras cosas por el mero hecho de probar jaja, pero repetiré próximamente. 

Liposomas - Martiderm - Los liposomas son proteoglicanos pero para piel grasa/mixta y sin SPF. Si comparo ambos, estos me dejan la piel más tirante y no tienen el efecto glow que le debe dar a la piel el protector solar. Los efectos son mucho más ligeros que con los anteriores así que no repito.

Contorno Solo para mis ojos - Bara Cosmetics - Como siempre digo, es mi contorno favorito para el día. Creo que este es el cuarto o el quinto que uso. Hidrata, deshincha, trata y se absorbe rápidamente. Repetiré.

Tónico equilibrante - MÀDARA- Tres son los productos que he probado de la marca y los tres me han encantado. Este es un tónico suave para pieles normales/secas. Limpia (retira los restos de suciedad, si quedan), deja la piel fresca, calma e hidrata. Si no fuera porque hay más tónicos en el mundo para probar que días, repetiría XDD.

Mascarilla energizante - Natura Siberica - Esta mascarilla fue todo un descubrimiento. No esperaba nada de ella y me sorprendió mucho. Tiene un precio estupendo (no llega a los 8€) y es perfecta para esos momentos en los que la piel está un poco cansada. Hidrata ligeramente así que creo que puede ir muy bien para pieles mixtas/normales. Podría repetir... No lo tengo claro porque hay muchas mascarillas en el mundo.

Toallitas The Clean Truth - Ole Henriksen - Toallitas desmaquillantes, limpiadoras y con tratamiento antioxidante. Para desmaquillar, solo desmaquillan si el maquillaje es ligero... Con una base un poco cubriente, no retiran todo el maquillaje. Como toallitas limpiadoras no van mal. La tela tiene algo de relieve y es ligeramente exfoliante. Dejan la cara un poco pringosa al principio, pero entiendo que es porque llevan vitamina C (si habéis probado sérums de vitamina C, me entenderéis). Dejan la piel un poco tirante. No soy muy amiga de utilizar este tipo de producto y no aprecio resultados milagrosos así que no repetiré.


Au Revoir XXV - Acabados del mes de octubre de 2015


Cuerpo y cabello:

Jabón líquido Sunny - Bara Cosmetics - Mi jabón líquido favorito de Bara Cosmetics. Para pieles sensibles, estos jabones funciona mil veces mejor que los geles de ducha así que soy muy fan. En concreto este, huele a lima y es súper refrescante. Junto con el de chocolate y menta, es mi preferido para el verano. Repetiré.

Jabón April in Paris - Milomill - Llevaba mucho tiempo detrás de probar estos jabones y una amiga me regaló este. Al principio fue un poco decepción porque aunque era muy cremoso, me dejaba la piel nutrida y cómoda, el olor... era un poco flojo. Sin embargo, con el uso, acabó apareciendo un perfume floral muy agradable. Tanto, que me dan ganas de probar otros tan atractivos como: sandía y menta, albahaca y fresa o lima y pepino. No son baratos, pero tienen mucha calidad. Repetiré probablemente. 

Crema de manos Eternally Yours - Bara Cosmetics - Siento un amor/odio con esta crema. No me aporta la suficiente hidratación (tengo la piel muy seca) y el olor no es de mis favoritos (huele en la línea de la colonia Nenuco) pero a mis cutículas le va genial... Cuando empecé a usarla, noté que dejaban de estar resecas y cuando dejé de usarlas, volvieron a su estado mojamático habitual. No se si repetiré o no. Puede ser la primera vez que dude...

Manteca corporal Papaya - The body shop - Una más. Son las mantecas que utilizo de forma habitual y el olor lo elijo en función del descuento XDD. Vamos, que salvo un par, todas me gustan (aunque prefiero las que son para pieles secas). Repetiré con las mantecas y probablemente con la gama porque suele estar en rebajas, cuando las ponen.

Aceite anticelulítico Espresso Oil - Bara Cosmetics - El Espresso oil es el hermano "listo" de la crema Espresso Cream, es decir, contiene los mismos ingredientes, pero en mayor concentración, así que es más efectivo. El problema reside en que es un aceite y que requiere aplicarlo con un masaje para que esa efectividad sea completa. Para ser un aceite, es ligero y no se absorbe mal. El olor es el mismo que el de la crema y para mi es muy agradable. Me huele fundamentalmente a café. Una pega que le pongo es el dosificado. Es de spray y tiende a salpicar. Soy muy vaga y no lo aplico con masaje así que no voy a repetir. Prefiero la crema.

Jabón de coco - The body shop - En un principio, se vino a casa con la idea de utilizarlo para lavar brochas, pero lo cierto es que terminó en el lavabo para las manos. En general, los jabones de The body shop me gustan y este era cremoso y algo nutritivo. El pero... el olor. No me gusta nada el olor a coco de esta marca, así que mi próximo objetivo pasa por el karité o la nuez de brasil que son dos líneas cuyos perfumes sí me gustan. No repito.

Barrita de masaje Bonjour - Bara Cosmetics - Empieza el otoño y las barritas de masaje vuelve a tomar protagonismo. Bonjour huele a turrón de café y, a mi olfato y a mi, nos resulta deliciosa. Repetiré seguro.

Champú sólido Montalbano - Lush Cosmetics - Montalbano me abandona y lo hace para no volver. Como todos los sólidos de este tipo aporta bastante volumen y cuerpo al cabello, eso está muy bien, pero no es para mi. Yo me lavo el pelo muy frecuentemente y creo que este champú sólido es para cabellos más grasos y cueros cabelludos menos sensibles que el mío porque me reseca un poco demasiado. Prefiero otros. No repito.

Tengo que decir que mi propósito de aquí a enero, es vaciar mis estanterías de esos productos que llevan mucho tiempo acompañándome y solo reponer lo necesario... Vamos, un dejen salir antes de entrar en toda regla XDD. Veremos a ver si lo consigo.

¿Coincidimos en algún producto?, ¿y en la opinión sobre el mismo?

Sed buenas y gastad, gastad... que da satisfacción XDD.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Es que las bases de Mac están sobrevaloradas, no sé las prestaciones que buscas, pero te puedo recomendar la ColorStay de Revlon, que seguro que no tiene nada que envidiarle a esta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco la base maravillosa que tenga una cobertura suficiente, pero no excesiva, que encaje a la perfección con mi tono de piel y que no aporte grasa pero que tampoco me deshidrate... Ah! y que no marque las líneas de expresión y me deje la piel cómoda XDDD. No he probado las de Revlon! Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar
  2. Me alegro un montón que te gustase el jabon, habrá que probar otros, yo he estado a un tris de comprarme alguno pero quería saber si te había gustado este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! No solo por el olor... tiene una textura maravillosa y deja la piel muy cómoda! Besitos

      Eliminar
  3. Pues has encontrado un tratamiento de cutículas excelente XD ... Bien por el nenuco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jaja pero el olor... XDDD. Vivo sin vivir en mi :-P

      Eliminar
  4. Mascarilla peeling de Madara esta bien, a mi no me pica nada, tengo una de Caudalie y me gusta un poco mas. Y tengo un serum peeling de noche, que es la bomba, deja la piel perfecta) y es de Mizon, mi marca oriental favorita. Veo que usas mucho Bara cosmetics, tengo ganas de probarla.
    Un saludo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, el peeling de Madara es el que más me ha gustado y con diferencia, de los químicos que he probado... De Caudalie tengo la mascarilla de glicólico y no está mal pero el efecto me parece más intenso con este. Mizon no la he probado y sí, Bara me gusta mucho y me funciona muy bien. Este año se han salido con la gama capilar!! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook