Favoritos de octubre de 2015

8:00


Octubre ha sido un mes de sorpresas, de reencuentros y de despedidas, pero no todas amargas. ¡Comenzamos!


Favoritos del mes de octubre de 2015


Si tengo que ser honesta, octubre huele a Orange Flower & Lychee de la mano de Kielhs. Digo lo de "honesta" porque no es algo que me emocione profundamente. Para los perfumes soy un poco especial y, aunque me la regalaron porque me gustó, ha acabado por no hacerlo, así que, en esta ocasión, no es exactamente un favorito, sino más bien, un "lo uso para gastarlo" y lo conseguiré en noviembre. Las notas son flor de naranjo, lichi, rosa y miel, con absoluta predominancia de la primera y con Marruecos como inspiración. Tiene una fijación normal y la podéis encontrar en formato de 30ml ó de 100ml.

El otoño se apellida frambuesa (o algo así) y (me) pide a gritos colores que recuerdan a las bayas: frambuesas, moras, arándanos... Así que la explosión se ha producido en mis labios y el Matte Flirty de Milani Cosmetics, ha cobrado protagonismo. Es cómodo de llevar, no reseca el labio y tiene una duración aceptable. Además, es la versión low cost de un labial de edición limitada de MAC que salió el año pasado y lo volvieron a relanzar este, pero que ha volado: el Fashion Revival. Os dejo aquí una foto de mi Instagram, con swatches. Es una opción estupenda.

Los peelings son una debilidad, pero si hay  uno que me requetechifa, es el de MÀDARA. Huele horrible... como a vinagre, pero los resultados son espectaculares: luminosidad, brillo y suavidad. Es fantástica. La utilizaba siempre que tenía algo especial al día siguiente :-). La pena es que se me ha terminado y, aunque tengo ganas locas de volver a comprarla, me estoy reprimiendo porque quiero acabar los que tengo pero no descarto que se me olvide... jejejeje.

El producto que ocupa el puesto central en la foto, es un reencuentro. Tenemos una relación discontinua pero reincidente. Yo creo que empezó hace cinco o seis años. Es el acondicionador sólido Jungle de Lush Cosmetics. Es el segundo que tengo y eso es lo que queda. Si sois ortodox@s, no se si vais a pillarle el punto pero si os gusta probar cosas nuevas, hacedlo. Se utiliza pasándolo sobre el cabello mojado y luego aclarándolo como un acondicionador al uso. Si intentáis frotarlo entre las manos y aplicar el resultado, podéis experimentar un momento frustrante porque no obtendréis gran cosa. Ahora han cambiado el formato y desconozco si la fórmula es distinta también. El olor, para mi, es estupendo: fresco y selvático. Deja el pelo perfumado y es un placer aunque aviso a navegantes, que conozco a gente que lo odia... y no lo entiendo...

La experiencia me ha enseñado que, durante mucho tiempo, he estado equivocada. Cuando he ido a elegir un nuevo colorete, mis ojos de urraca han mandado en la decisión y se han dejado llevar por el color más chillón obviando un hecho cierto como que estoy escribiendo: soy muy blanca y no tengo paciencia... Paciencia para coger micras de producto e intentar modularlas sin parecer Heidi. El resultado casi siempre es el mismo: ¡fail! El Pinch Me de MAC llegó a mi vida sin pena ni gloria y con expectativas bajas... Sin embargo, es de mis favoritos. Es un color teja: un rosa oscuro con una base muy marrón que se integra perfectamente y que favorece un montón. El acabado es satin... un primo cercano del mate. Favoritísimo del mes.

Dos, sí, dos. No he podido elegir un solo labial. Más cuando es un color muy básico para mi, que repito temporada tras temporada. Es el 107 de Kate Moss para Rimmel. Es un rojo oscuro cálido, también con una base amaromada y de acabado mate. Las mismas palabras que usaba para describir al primer labial, lo puedo aplicar a este: low cost, cómo de llevar, de duración alta y no reseca. También lo de que tiene un gemelo y también de MAC. El D for Danger, de incorporación próxima al lineal fijo, es igualito. Os dejo foto comparativa.

La sorpresa ha sido el último producto de la foto: la crema de manos Eternally Yours de Bara Cosmetics. Sorpresa porque, aunque no es de mis favoritas, mis cutículas lloran a gritos por su pérdida. La tenía desde hace tiempo y decidí gastarla para que no caducara. Es una crema que hidrata bien, que huele bien y que se absorbe bien pero mis manos necesitan algo más potente y mi olfato no está del todo complacido porque le gustan más otros olores. Sin embargo, la transformación de esos trozos de piel resecos que se aferran a mis uñas, ha sido brutal. Tanto que, en las sucesivas manicuras, no ha sido necesario extirparlos porque estaban hidratados y estupendos. Ahora... ha sido terminarla y tener que recurrir al bisturí de nuevo. Ahí lo dejo.

Y por último, un favorito ajeno al mundo de la belleza:





Sons of Anarchy es una serie de moteros que engancha desde el capítulo uno. En su favor diré que: ni me gustan las motos, ni me gustan los moteros, ni (me gustaba) el protagonista. Vamos, que no había nada a su favor para que me tragara las siete temporadas de la serie ni para que llorara como una desconsolada tras ver el final. Entretenida, con tramas inteligentes, con giros inesperados y muy intensa. Las culpables fueron Mónica y Patricia (pinchad para ir a sus canales) que la recomendaron en este vídeo. Las hice caso y ha sido todo un acierto. Eso sí... si no os gusta ver escenas violentas, no es vuestra serie.

Y hasta aquí los protagonistas del mes de octubre. Me encantaría saber si coincidimos en alguno. ¿Los habéis probado?, ¿opináis como yo?, ¿cuáles han sido vuestros favoritos?

Sed buenas y os espero en las redes sociales. Tenéis los links a la izquierda en el apartado "social".

You Might Also Like

8 comentarios

  1. El labial de Milani me parece precioso, por otro lado me ocurre lo mismo con los coloretes, me da el flechazo con los mas potentes, y al final con los que mejor me llevo es con los "tibios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y muy fácil de llevar! Es que nos dejamos llevar por los colores más fuertes pero luego no les sacamos partido... Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Jejeje coincidimos en el 107! Debe de ser de los pocos labiales que lo tengo casi terminado. Me alegro que te gustara SOA! Fue muy buena recomendación por parte de Patri, nosotros nos enganchamos rápido jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tanto como casi terminado, no. Eso me parece casi imposible jajaja. Sí! Me sorprendió mucho y me enganché desde el minuto 1! Besos

      Eliminar
  3. Miedo a los coloretes potentes? Eso nunca xd ... Ale, a echar un ojo al matte flirty... Ya me has dado la tarde jajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú... pero porque a ti todo te queda bien :-P. Jajaja yo no he sido!! :-)

      Eliminar
  4. ¡Mi aita y mis hermanos están enganchadísimos a esa serie! Tanto que llamé a casa para ver qué tal estaban y me despacharon rápidamente porque estaban de maratón de la serie, jajajaja.
    Aiiis...discrepo con el acondicionador...ahí lo tengo a medias. Lo cierto es que ni el olor me gustó, ni puede con el formato...(me quedo con la crema americana ;P ).
    Un saludo!!Muuuuak!
    Alaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no me extraña jajaja. Hala! Eres una de esas a las que no les gusta cómo huele XDD! A mi mucho. Es un formato raro pero cuando te haces a él, mola :-P (aunque donde esté la crema americana... jajajaja). Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook