Au revoir XXVI - Acabado del mes de noviembre de 2015

10:00


En esta ocasión, no solo acabamos el mes, sino de paso, el año... Es lo que tiene diciembre.

Comienzo avisando que pocos productos corporales he gastado el mes pasado: pocos, pocos. Eso sí, la rutina facial, la he tenido que renovar por completo porque le ha dado por terminarse toda de golpe. Advierto que hay productos muy interesantes. Vamos a verlos:

Au revoir XXVI - Productos acabados del mes de noviembre de 2015

Smarty Plants CC Cream - Origins - Comenzaré diciendo que la aparición de las CC Cream, ha sido un poco bluf. Si pretendían ser la evolución de las BB Cream, ha sido una involución en toda regla. La idea de una crema correctora es fantástica si no pierde por el camino lo bueno de sus hermanas mayores: todas las que he probado, suspendían en cobertura y eran un pequeño homenaje a Naranjito.  Esta CC Cream de Origins, encaja perfectamente en la descripción. Cobertura baja, tono anaranjado (Light to Medium) y corrección decente. Pese a ello, no la he terminado odiando, que conste. En verano, con mejor tono y menos necesidad de corregir, podía usarla con relativa facilidad, tanto sola como mezclada para contrarrestar el tono grisáceo/amarillo de otros productos. La marca es buena y cuida los ingredientes que utiliza. Barata, tampoco es. No repetiré, prefiero probar nuevas y prefiero las BBC.

Basic Day - Bara Cosmetics - Mi crema de día perfecta para casi todo el año (piel normal). Es la segunda vez que termino un envase y no será la última. Es capaz de mantener el equilibrio en mi piel, hidratando las zonas más secas pero sin que resulte una bomba para la zona T. Además, está repleta de ingredientes antioxidantes y tiene más de un 98% de ingredientes naturales en su composición. Repetiré seguro.

Basic Night - Bara Cosmetics - Si la anterior me gusta, Basic Night, me gusta aún más, si eso es posible. Es mi crema perfecta para la noche casi todo el año (piel normal) pero también la utilizo por el día si tengo la piel más seca que normal. Dos diferencias fundamentales entre ellas: el nivel de nutrición y una mayor dosis de ingredientes antioxidantes. Gana la night en todo. Tiene una textura mucho más gruesa, pero el nivel de absorción es muy bueno, también. En este caso, el porcentaje es del 99%. Ya he repetido

Tonic Lotion - Apivita - Pintaba muy bien... pero se me ocurrió investigar sus ingredientes, como siempre hago cuando escribo una review y dejó de ser todo tan bonito. Apivita es una de esas marcas que se vende como natural, que aporta el porcentaje de ingredientes naturales de sus fórmulas y que enumera una larga lista de ingredientes que no utiliza. El problema viene cuando, en un tónico (una fórmula sencilla cuyo principal ingrediente es agua), aparecen invitados no gratos e innecesarios. El balance como usuario es bueno, así que si os importa muy poco el tema de la formulación y tenéis la piel normal/seca, os irá bien. Si sois un poquito más raritas, no os gustará como suena. Yo no repito.

Aceite OZONO Vita SPA - Secret Store Company - Nuestra relación ha sido larga... Mucho más que lo que duran cientos de noviazgos. Es un aceite corporal nutritivo con aceite de oliva ozonizado (muy interesante el concepto) y con olor a frutos secos. Su poder de nutrición era bastante alto y tardaba relativamente poco en ser absorbido (en piel muy seca). Dejaba la piel increíble, muy elástica, suave y muy hidratada. Contenía 500ml y el envase y el dispensador es un minipunto a su favor porque era de los buenos: no se salía y el pump funcionaba a las mil maravillas. No repito porque hay miles de aceites que quiero probar.

Juliet Skin Brightening Gel Cleanser - Antipodes - El familiarmente llamado Juliet, es un limpiador para piel mixta ó normal (dejémoslo ahí) con AHAs (ácidos de frutas) que, a la vez que limpian la piel de impurezas, aprovechan para hacer una exfoliación química digamos que suave. No creo que sea un producto para todo tipo de pieles, especialmente para piel sensible, pero si no es el caso, puede resultar muy interesante. En ocasiones, si he tenido la piel un poco sensible, deshidratada, con descamaciones, he tenido que apartarlo hasta que el momento malo pasara porque a mi me resecaba notablemente (aviso a navegantes). No obstante, me ha gustado y podría repetir si su precio fuera más económico y si no existieran taaantisimos limpiadores para probar, así que no repito.

Orange Flower & Lychees - Kiehl´s - Alguna vez os habéis equivocado con un perfume? Apuesto a que sí. Bien, este fue una equivocación y de 100ml, además. Cuando me enviaron un pedido a la web de Kiehls aromatizado con esta colonia, me gustó muchísimo y lo pedí como regalo. No se si mi nariz estaba borracha, no se si en realidad habían usado otro perfume, no se. La cuestión es que, al poco de tenerlo, empecé a odiarlo. Tengo mis problemas con el agua de azahar y cada vez se hacen más evidentes (me huele a yaya y me atufa cosa mala). Tiene un olor floral con un leve toque cítrico. No repito, por supuesto.

Jabón de pino natural hecho a mano - Natura Siberica - Me costó mucho, mucho decidir a pagar los 7,70€ que cuesta este jabón de 100gr. De hecho, creo recordar que lo compré con descuento XDD. Valoro mucho los jabones naturales, de hecho, son los únicos que consumo porque tengo la piel sensible y, por esa razón, se los precios entre los que se puede mover una pastilla de este tamaño. Es caro. No hay más. Está hecho a mano? Sí, literalmente. Es una bola tosca en la que se aprecia los surcos de los dedos que la han formado. Podría decir que huele a pino, pero no, huele a un pinar entero. Tiene trozos de acícula de pino que exfolian. En mi opinión, la concentración es muy alta y sobran (porque arañan). ¿Repetir? Con los ojos cerrados. Si solo digo que tiene un olor impresionante, me estaría quedando corta. Además, si lo valoro es porque deja la piel increíble, tanto, que puedo prescindir de la crema posterior. Repetiré.

Sérum Azelac Ru - Sesderma - Hoy, en sus pantallas: Mucho ruido y pocas nueces. Azelac Ru es un sérum despigmentante apto para ser utilizado incluso en verano que ataca directamente al melanocito y le conmina a dejar la intensidad de su protesta XDD. Los melanocitos le hacen caso a medias y aunque sí es cierto que se calman algo y se consigue una unificación del tono, tampoco nada como para tirar cohetes. Me temo que no es el sérum definitivo si es que existe aunque llegados a este punto, he de entonar el mea culpa y quizá debería haber sido más regular con su uso pero comencé con él el invierno pasado y, por entonces, mi piel era un secarral y este sérum, aumentó su necesidad de agua así que me vi obligada a suspender el tratamiento. Cuando lo retomé, noté algo de unificación, pero las protestas no se acabaron, por desgracia. No se si repetiré o no. El que me halla funcionado algo, me permite albergar alguna que otra esperanza pero quién sabe...

Bálsamo Mango - Mineral Flowers - Mineral Flowers era una marca estupenda que se encontraba en Sephora y que un día desapareció. Luego la compra internacional (UK) me permitió seguir usándola pero, por desgracia, ese grifo también se cerró y hoy en día es casi imposible encontrarla... una pena. Este bálsamo era muy agradable. El olor/sabor era muy rico y la nutrición media. No puedo repetir pero creo que tampoco lo haría... Hay demasiadas opciones.

Barrita de masaje Spooky - Bara Cosmetics - Spooky aparece en Halloween y huele a melón y a vainilla. Es una de mis favoritas. Esta era del año pasado así que, como me he vuelto medio responsable, este año no la he comprado para ir liquidando el stock enorme que tengo y para pillarla fresca el año que viene. Repetiré.

Jabón Candy Cane - Lush Cosmetics - Fue una edición limitada de navidad de hace algunos años. Compré un buen trozo y me ha costado la vida gastarlo. Decían que olía a caramelo de menta. Olía bien, pero a eso, no. El color era un horror porque, al ser rojizo, manchaba todo pero lo peor era que me destrozaba la piel. De nuevo, la formulación de Lush de jabones, no es para mi. Ni muerta repito.

Señoras, Señores, parece que el 2015 llega a su fin. Ha sido un año en el que el blog ha crecido bastante y me parece la ocasión idónea para agradecerles las visitas, los comentarios, los likes y todo lo que les deba agradecer XDD. Espero que el 2016 venga cargado de mejores fórmulas, mejores precios, muchas más marcas y, como no, que la suerte nos sonría a todos. Feliz año, sean buen@s o no :-P

You Might Also Like

4 comentarios

  1. En cuanto pueda me hago con esa bolita de jabón de natura siberica, me rechifla tu descripción. Gracias por tus interesantes opiniones y que sigamos probando más y mejores marcas este 2016. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, espero que cumpla tus expectativas!! Creo que merece la pena... Yo estoy deseando hacerme con otra :-P. Gracias por pasarte guapa!! Seguiremos probando, por supuesto!! Muchos Besos

      Eliminar
  2. Yo también me apunto ese jabón, todo lo que le venga bien a una piel seca/normal será bien recibido. Y vaya decepción con el serum de Sesderma, de cualquier forma ya sabemos que las manchas y/o marcas cuesta mucho eliminarlas y disimularlas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón es una delicia pero solo apto para amantes de los pinos, eh! Yo ya he perdido la esperanza con las manchas... Intento que no se noten más o que se disimulen pero se, que la eliminación pasa por el láser sí o sí y no está en mis planes. Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook