Au revoir XXVI - Acabados del mes de diciembre de 2015

9:00


Fin de mes y despedidas varias. Todas las que corresponden al mes de diciembre, entre las que se encuentra algo de maquillaje y eso, es para recalcarlo XDDD.

Rostro y maquillaje:

Au revoir XXVI - Acabados del mes de diciembre de 2015

Multiberry Yogurt Peeling Gel - LANEIGE - En mi búsqueda del exfoliante químico perfecto, apareció este peeling de cosmética asiática. Tenía una textura gel y olía a Petit Suisse de fresa (ahora llamado Petit Dino... Qué mayor soy). Está pensado para todo tipo de piel y, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Exfoliaba ligeramente, dejaba la piel muy suave y nada tirante. Para mi gusto le faltaba un poco de fuelle así que no repito.

Eye liner Master Precise - Maybelline - Mi relación con los eye-liners es de ida y vuelta pero si algo he aprendido tras múltiples noviazgos es que no me gustan los líquidos de pincel y que prefiero la punta de fieltro (manías). Este de Maybelline me parece que no está nada mal para el precio que tiene. No lo he usado cada vez que me he maquillado pero me ha durado un año aproximadamente sin secarse. El color era negro, muy negro. Una cosa a destacar es que si necesitaba rectificar, podía volver a pasarlo sin que desapareciera lo que ya estaba pintado. El trazo que permitía era fino-medio... muy fino, no y la punta, como en la mayoría, dejaba de pintar con el uso. Como os he dicho, me parece que tiene una buena relación calidad/precio. No he repetido con él pero debería haberlo hecho. No descarto repetir.

Tratamiento flash peeling + luminosidad - Sesderma - He perdido la cuenta de cuántos tratamientos de estos he usado. Son dos ampollas, uno de glicólico y otro de vitamina C. El primero exfolia y el segundo ilumina. Lo uso cuando noto que mi piel está un poco apagada y necesita un chute vitalidad. Está sobre los 4€ y repetiré seguro

Volume Million Lashes Excess - L'Oreal - Qué difícil es encontrar una máscara de pestañas que nos funcione al 100%. He utilizado esta máscara durante un año justo y no se ha secado. Minipunto. Es negra, negra. Minipunto. Tiene el cepillo de silicona y no es excesivamente grande. Minipunto. Al principio se me caía en la ojera... pero luego dejó de hacerlo. Daba volumen y no dejaba las pestañas apelmazadas. Minipunto. Sobre curvar o mantener la curva no me pronuncio porque no me fijo demasiado en eso. Me ha gustado. Podría repetir.

Bálsamo de labios Sugar and Spice - Bara Cosmetics - Edición limitada de navidad del 2014, que se relanzó en 2015. Es una bálsamo con olor/sabor a manzana y almendra amarga con un toque de canela. Aporta a los labios un nivel de nutrición media así que, para labios muy castigados, va a resultar un poco insuficiente pero si tenéis unos labios normales/secos, os puede ir bien. Mis labios son asquerosamente secos, así que no voy a repetir. 

Desmaquillante de ojos y labios de larga duración - Deliplus - El desmaquillante de ojos no es un producto en el que me guste invertir mucho. Como utilizo productos oleosos para desmaquillar, siempre aprovecho para retirar la máscara de pestañas (o la mayor parte), así que, el desmaquillante, lo uso para terminar de desmaquillar. Este de Deliplus funciona bastante bien. Es bifásico y, en mi opinión, retira todo el maquillaje sin excesivo esfuerzo. Además, es económico. Ya he repetido.

Cuerpo y cabello:

Au revoir XXVI - Acabados del mes de diciembre de 2015

Jabón negro al aceite esencial de eucalipto - Argán Edén - Esto fue una de esas compras que haces por probar y acabas enamorada del producto. El jabón negro beldí es un jabón en pasta, muy denso, elaborado a base de aceite de oliva y aceitunas machacadas que se maceran en sal y en potasa vegetal.   El de la foto, además, está enriquecido con eucalipto. Se utiliza con un guante especial de kessa porque su finalidad es exfoliar. Se aplica sobre la piel ligeramente mojada, se masajea todo el cuerpo y luego toca darte la paliza con el guante pero OMG... la piel queda estupenda: súper suave y muy nutrida. Repetiré con el jabón, no se si con el de esta marca en concreto, porque entiendo que todos son más o menos similares. 

Gel de ducha Rose Jam - Lush Cosmetics - Rose Jam, si no me falla la memoria, se ha coronado como el primer gel de ducha de Lush Cosmetics que no me deja la piel lagarta, lo que le augura un largo futuro en mi ducha siempre y cuando lo compre cuando toque (es edición limitada). Me gusta mucho cómo huele: rosas sí, pero con un toque dulce y cítrico. El mismo que el champú del que os voy a hablar a continuación o el acondicionador corporal Ro's argán. Repetiré algún día.

Champú sólido Jason and the argan oil - Lush Cosmetics - El coronado, hasta el momento, como mejor champú sólido de Lush Cosmetics en mi ranking, llegó a su fin. Se ha ganado el puesto porque limpia, da volumen, huele estupendamente y es algo más hidratante que sus competidores (siempre teniendo en cuenta que estos champús, no lo son demasiado). De momento no voy a repetir. Son muchos los champús del mundo y mi intención es seguir probando. Además, luego está el problema con este champú de que no siempre lo encuentro. En algunas tiendas lo tienen y en otras dicen que no se lo están sirviendo por problemas con la fórmula... 

Crema de manos Imagine - Bara Cosmetics - La crema de manos que huele a violetas. Aparte del olor, una de las peculiaridades de esta crema es que lleva ácido hialurónico de bajo peso molecular (las células lo absorben mejor). En principio es una crema para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles que necesitan bastante hidratación. Sin embargo, creo que para pieles que necesitan mucha nutrición, se queda corta (manos muy secas, como las mías). Si no es el caso, os puede encantar porque se absorbe muy rápido y no deja residuo en las manos. Podría repetir.

Manteca corporal Melocotón de Viña - The Body Shop - Como siempre digo, una de tantas mantecas de The Body Shop que compro y que uso. Esta fue un poco capricho porque, aunque la compré rebajada, no lo estaba mucho. Esta es una de las líneas que no rebajan nunca (la de satsuma tampoco, por ejemplo) pero como de vez en cuando ponen descuentos en toda la web o promociones, aproveché. Huele muy rica, muy veraniega, aunque en lo que se refiere a textura, prefiero otras más gruesas. Ya he repetido con las mantecas. Os dejo foto. Con esta, no especialmente. 

Hasta aquí los productos acabados del mes. ¿Habéis probado alguno?

Sed buenas y, como siempre os digo, dejad salir antes de entrar :-)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Cuantas cositas acabadas! Me apunto la crema de manos de Bara, no las tengo excesivamente secas y lo del hialuronico me ha ganado! Lo de las mantecas de TBS, pues me pasa como a ti, en rebajas suelo coger alguna, la última de fresa, puaj, me empalaga un horror y es más gruesa que la de mandarina que es mi favorita. Besucos, Precious!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la de fresa huele muy mal!! Tiene un olor muy artificial... La crema de manos me ha hecho reconciliarme con el olor a violetas (que no es de mis preferidos, en absoluto). Pruébala si puedes... es muy especial. Gracias por pasarte, guapa!! Besos

      Eliminar
  2. me apunto lo de la crema de manos de bara, y yo tengo ese gel de lush jajajaja :D ¡¡¡por duplicado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo iba a pillarlo este año de nuevo, pero se me ha pasado y ya no creo que haya en tiendas... Tendrá que ser las navidades que viene! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  3. Olor a petit suisse? Uf, descartado. Jason me hizo feliz una temporada pero hay otros que lo hacen mejor XD . Muy contenta con el bálsamo labial :) . A las cremas de mano de Bara les veo el problema del formato, que no es cómodo , muchas de ellas viven en el bolso Jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja aunque oliera a otra cosa, tampoco te gustaría... Es bastante suave. A mi me pasa exactamente lo mismo... Hay otros que me hidratan o deshidratan mucho más (menos) XDD. A mi lo del formato... Son tan densas que solo se llevarían bien con los envases de metal pero esos tampoco creas que me convencen! Besitos

      Eliminar
  4. Ahora estoy con la Imagine y adoro el olor pero no me nutre lo suficiente, será por la glicerina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no... la glicerina es tu amiga XDD. Si tienes las manos muy secas, se queda corta... Yo creo que sería para unas manos normales/secas a las que les guste el aroma a violetas y una sensación muy ligera en las manos...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook