Favoritos de diciembre de 2015

8:00


¡Muy buenas!

Sí, sí... "Voy tarde". Si supierais cuántas veces tengo que oír eso, ¡hum! Tarde pero he llegado. Una de favoritos de diciembre:


Favoritos de diciembre 2015

Érase una vez una mujer que dejó de usar gel de ducha porque le irritaba mucho la piel y se pasó a las pastillas de jabón. Ella era feliz en su ignorancia hasta que un día compró una pastilla de Crabtree & Evelyn de la gama Heritage Soaps de Vetiver y Enebro y su vida se complicó mucho. El jabón, como tal, es perfecto: cremoso, nutritivo, duradero... pero el olor... ¡ay, el olor! Es absolutamente fantástico: fresco, chispeante, algo masculino (aviso a navegantes). Me da pena usarlo porque se va a gastar y no quiero. Conseguirlo de nuevo, me está resultando complicado pero no pierdo la esperanza... Delicioso.

Mi diciembre huele a Sensuous de Estee Lauder. Es uno de esos perfumes que te acompañan durante muchos años (y pretendo que lo siga haciendo). De los que tengo, quizá sea con el que más me identifico. Es una fragancia de la familia oriental-amaderada. Sus notas de salida son jazmín, magnolia y azucena; sus notas corazón: ámbar, madera e ylang ylang y sus notas de fondo: sándalo, mandarina, pimienta y miel blanca. Es intensa, pero no excesiva. Dulce aunque no empalagosa. Cálida y, en mi opinión, más de invierno o nocturna. Tiene una fijación excelente y fue amor a primer olfato... Olfateadla y me decís.

Del champú sólido Marte de Bara Cosmetics os he hablado hace nada pero es que es amor. Me da volumen tanto en la raíz como en el largo, no me reseca, no me pica el cuero cabelludo, huele de lujo y es natural. ¡Ah! Y me deja el pelo estupendo, por supuesto... No le puedo pedir más.

¿Cuántas de las pieles que me ven sufren deshidratación? Apuesto a que bastantes. La deshidratación es un problema de pieles grasas, normales o secas. Bien sea por las condiciones climáticas o por los productos que usamos, perdemos agua. Yo tengo la piel normal, con la zona T más grasa y las mejillas muy secas. Llevo varios años recurriendo a sérums de ácido hialurónico para frenar la deshidratación y hasta la fecha siempre se me han quedado cortos (tenéis varias reviews en el blog y se avecina otra) porque la solución era instantánea pero no duradera. Un día me dio por probar  este sérum hidratante de té verde y rosa de John Masters Organics y surgió el amor. Está pensado para pieles normales (esas a las que el hialurónico sí, pero no) y es ligero, se absorbe en un instante, no aporta grasa pero no solo hidrata de forma inmediata sino que la hidratación dura. ¡Pronto haré la review!

Si me obligaran a deshacerme de todos los labiales que tengo, le elegiría. Si solo pudiera elegir un labial, de todos los que tiene MAC Cosmetics, lo elegiría. Si solo pudiera elegir un labial de todo el mercado, lo seguiría eligiendo: Ruby Woo.

Uno de los primeros "favoritos" que vio la luz en el blog, fueron las mantecas de The Body Shop. No son nuevas en mi rutina, ni mucho menos, son mis mantecas de cabecera y las utilizo prácticamente  todo el año. Las he probado casi todas (me queda vida) y aunque tengo un par de favoritas de lineal fijo (Nuez del Brasil, Karité) y alguna de edición limitada (Jengibre), la manteca Smoky Poppy (edición limitada, también), estaría compitiendo por el primer puesto. Su textura es rica, densa, pero se absorbe con rapidez (en mi piel) aunque lo mejor es el olor: amapola como absoluta protagonista, notas florales, amaderadas y especias. Oriental, cálida, sensual, ligera... Con ella he aprendido que soy más rara que un perro verde y que lo que a mi me gusta, a los demás no, porque lo retiran. Nos abandona (desconozco si para siempre). Podéis conseguir las últimas unidades en las rebajas de la marca. ¡Corred, insensatas!

Y, en el apartado non-beauty:

Spotify

Hace tiempo que se convirtió en un imprescindible, así que tenía que tener su minuto de gloria. Si no conocéis el símbolo y os gusta la música, lo necesitáis. Se trata de Spotify, una aplicación gratuita (también hay versión premium, sin anuncios, entre otras cosas) en la que podéis encontrar millones de canciones de millones de artistas, elaborar vuestras listas de éxitos, explorar la música que más suena, ver las listas de vuestros amigos... Imprescindible.

Hasta aquí los últimos favoritos del 2015. Recordad que mis favoritos anuales, se publican en marzo, para ir contracorriente y para celebrar el aniversario del blog.

Sed buenas, sed buenas, sed buenas (como un mantra, a ver si funciona) xDD.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. tengo ganas de estrenarme con la marca bara cosmetics asi que me apunte ese champu. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y me cuentas!! Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  2. El finde que viene intentaré pasarme por Madrid, a ver si hay suerte y esta vez encuentro el show room de Bara abierto, tengo una buena lista de la compra por tu culpa culpitaaa...! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por mi culpa?? Pobre de mi! Jajajaja!! Contacta con ellos... seguro que podéis encontrar un hueco!! :-P

      Eliminar
  3. No conocía ni la mitad de estos productos, pero ya me has creado curiosidad/necesidad por un par de ellos. El serum hidratante me mira con ojos golosos, creo que quiere vivir en mi casa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene ojos de perrito apaleado en adopción... No digo más! XDDD

      Eliminar
  4. Probaremos él champú solido, tiene buena pinta, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has probado los champús sólidos y es un formato que te gusta, te los recomiendo y mucho!! Se obtienen todos los beneficios de los sólidos sin renunciar a la hidratación. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook