Au revoir XXVII - Productos acabados del mes de enero de 2016

9:00


¡Muy buenas!

29 de febrero... ¿qué toca? Siiiii!! Productos terminados :-)

Este mes digo adiós a varios productos que han salido repetidamente en mis post de favoritos. Suerte dispar para ellos:


Rostro y maquillaje:


Au Revoir XXVII - Productos acabados de rostro y maquillaje

Jabón negro nordico detox - Natura Siberica - El jabón negro fue el primer producto que probé de Natura Siberica y sin duda alguna, sigue siendo mi preferido (después de haber probado muchos) pero no solo eso, creo que es el mejor producto de la marca. Pensado para limpiar la piel en profundidad, es mucho más adecuado (en mi opinión) para pieles mixtas/grasas que para otro tipo. Limpia, descongestiona y deja la piel radiante. No necesita reposo (nunca lo he dejado actuar más de un minuto) y los efectos son estupendos. No voy a repetir con él (al menos de momento) y no porque no me guste sino porque mi piel cada vez es menos grasa y, al final de su vida, me reseca un poco. Esto no significa que no lo recomiende... Lo hago y mucho.

Wild Rose 24-Hour Moisturiser & Brightening Cream SPF6- Korres - Seguro que alguna vez os ha aburrido una crema, seguro. A mi esta crema, mucho. Por suerte, era solo una minitalla pero nunca me gustó. El olor no era malo, pero tampoco me enamoraba. La textura era ligera pero mi piel no la absorbía bien (me funcionaba mejor cuando tenía la piel más seca) y no noté una hidratación especialmente duradera y mucho menos una mejora de la luminosidad de mi piel. Alabadas sean las minitallas. No repito.

BBC Silver Label - Dr. Jart+ - La BBC del Dr. Jart es una de mis favoritas y lo va a seguir siendo (ya adelanto, que he repetido). No creo que sea la mejor BBC del mundo pero es un tipo, que me gusta tener. La utilizo en invierno, porque en verano resulta excesivamente cubriente y un poco grasa para como está mi piel con el calor (y porque es muy pálida). Me gusta porque tiene un acabado jugoso, aguanta lo que le eches y tiene una cobertura muy alta. Si buscáis algo así, puede ser una muy buena opción.

Limpiador exfoliante rosa centifolia - REN Skincare - Un limpiador con gránulos de cera de jojoba pensado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. La textura es cremosa (no hace espuma). Es suave, muy agradable al usar y limpia muy bien la piel (aunque no haga espuma). A los gránulos, no les veo la gracia por ningún lado: exfolian poco y tienden a colonizar tus orificios nasales y a resguardarse dentro. Me gustaría mucho más si no los llevara. El envase, como todos los de REN Skincare, es fantástico. No repito, no me ha conquistado.

Desmaquillante de ojos bifásico - Les Cosmetiques - Lo tenía perdido y decidí rescatarlo para librarme de él. Cuando lo compré, me parecía bastante bueno. Hoy en día, me parece una caca. No se qué me ha pasado. No lo venden, así que no hay que preocuparse por no comprarlo XDD.

Corrector Fit Me - Maybelline - Uno de los correctores más famosos de las redes, me atrevería a decir. ¿Perfecto? En mi opinión, no. ¿Imprescindible? Tampoco. Es un corrector hidratante de cobertura media. Yo corrijo dos zonas: normalmente zona T y, a veces, ojeras. Para estas últimas me gusta, para la primera, no tanto. Le falta cobertura y en las zonas grasas, aún matificándolo, a las horas, desaparece y eso es algo que aborrezco. Si tenéis la piel seca y necesitáis una cobertura ligera, sí puede ser una buena opción. No repito.

Cuerpo y cabello:


Au Revoir XXVII - Productos acabados de cuerpo y cabello

Manteca corporal Guayaba - Korres - Crema corporal parece, pero crema corporal no ha sido XDD. La compré con el objetivo de que se convirtiera en mi crema de manos (una de tantas) y para eso la he utilizado. Es una manteca gruesa, con un olor frutal, que se absorbía decentemente aunque no de forma inmediata. El momento de utilización era preferiblemente por la noche porque algo de residuo dejaba en las manos durante un tiempo. No me ha ido mal. No la recomendaría para situaciones catastróficas pero para un mantenimiento de una piel seca a muy seca, sí. No entra en mis planes repetir, aunque nunca se sabe. Prefería la retirada manteca de membrillo, que era aún más espesa.

Mascarilla capilar Superbly Smoothing Argan Hair Pak - Kiehl´s - Cuando Kiehl's como marca, me gustaba, la línea capilar de argán, me encantaba. Hoy en día, que no me gusta tanto, me sigue encantando. No soy especialmente integrista con los productos capilares (sobre todo si son acondicionadores/mascarillas y no tocan mi cuero cabelludo). Lo que sí les pido es que no lleven siliconas. Esta mascarilla no las lleva, no resta volumen al cabello, alisa un poco y controla el encrespamiento. ¿Repetiré? No y no porque no he llegado a apreciar diferencias sustanciales entre la mascarilla y el acondicionador así que, si repito, que vete a saber, será con el acondicionador. El precio es inferior y creo que el tamaño, del estilo.

Crema de manos Gin Blossom - Love & Toast - Un sablazo a mano armada pero una crema fantástica: la textura ligera, la absorción inmediata, los ingredientes buenos, el olor maravilloso, el precio caro. El envase era de 35 ml (perfecto para el bolso) y su precio rondaba los 12€. Las comparaciones son odiosas pero el tamaño es el mismo que el de flor de cerezo de Mercadona (1€). En EEUU cuesta 9$, que sigue siendo caro, pero el precio al que la venden en España... No repito.

Exfoliante pies Perfect Peeling - Bonté - ¿Queréis vivir una situación surrealista? Pues con este producto lo podéis conseguir fácilmente. Se trata de un exfoliante para los pies compuesto a base de diferentes ácidos que fomentan la renovación celular masiva de nuestra piel. Masiva porque tú te los pones (son unas bolsas en forma de calcetines) y entre 3 y 7 días después, tus pies querrán imitar a las serpientes y mudarán la piel por completo... Pero por completo. No es broma... He calculado que en proceso es posible perder unos 100 gr. de piel muerta XDD. Una experiencia religiosa que repetiré porque el resultado son los pies de otra (una que se los cuida en extremo). Eso sí... Ni se os ocurra utilizarlo el primer día de sandalias o no podréis usarlas en una semana!!

Crema corporal Perfect - Bara Cosmetics - Con esta crema me sucede lo mismo que con la Crema Americana: no son para mi pero las uso solo por el olor. Qué queréis que os diga... Mi nariz siempre manda. Es una hidratante corporal para pieles grasas/normales. Se absorbe enseguida y aporta una nutrición suficiente para ese tipo de pieles que, en la mía, es obviamente insuficiente. Sin embargo tiene un olor que me fascina. La primera vez que la olí pensé en cerezas, luego me enteré que me había equivocado de fruta y que el tema estaba relacionado con las manzanas. No se describir a qué huele pero huele de muerte (en mi opinión). He repetido varias veces con ella y la uso para perfumar la piel porque aguanta y mucho. Repetiré.

Hasta aquí los terminados del mes pasado. ¿Habéis probado alguno?

¡Sed buenas! Os espero en las redes ;-)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Cuantas cositas que no he probado! El jabón negro de Natura está en mi wishlist, me resulta súper atractivo, lo de la limpiadora de Ren me ha dado peli de bajón porque también le tenía ganas, y la crema de Bara, apuntada.
    Besucos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El jabón es estupendo! Yo porque tengo mascarillas para aburrir y quiero terminarlas y también porque mi piel está cada vez más seca... Si no, repetiría. Jajaja no es mala, eh!! Solo que no le encuentro sentido a los gránulos jaja. Perfect huele de mueeerte!! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!! El jabón negro de Natura Siberica me gusta un montón! Como no es necesario dejarlo reposar en el rostro, yo lo utilizo sobre todo cuando tengo prisa o cuando no tengo muchas ganas de estar 'pringá' y esperando, como sucede con las mascarillas 😂 Limpia de lo lindo y parece que hasta te queda la cara más blanca! De la marca Bara me gustaría probar algo.. (Que sepas que la conozco por ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Yo lo usaba exactamente de la misma forma!! Odio las mascarillas de arcilla XDD. Tanto tenerlas 15' en el rostro como pasarme 10' intentando retirarlas XDD, así que este jabón lo usaba y me lo aclaraba de inmediato. Jaja pues yo te la recomiendo y mucho!! Creo que se nota que me gusta jajaja (y yo que me alegro :-P). Besos

      Eliminar
  3. Cerezas y manzanas...creo que su olor es un poco diferente)) Seria una crema perfecta para mi, habra que probarla, todavia no he estrenado esta marca. Tengo una muestra de jabon negro y me encanta, pa mi que huele a cerezas)) Asi que coincidimos en 1 producto, me gusta mucho, pero lo veo ideal para el verano, cuando la piel esta mas grasa)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! No soy capaz de identificar exactamente a qué huele (y seguro que no es tan complejo) pero a mi me parece que huele de muerte. Hablando la gente de Bara me decían que creían que era el perfume unido a las mantecas que lleva. El resultado es un olor afrutado con un toque avainillado y cremoso fantástico!! El jabón es estupendo pero cada vez necesito menos este tipo de limpieza así que, de momento, no repito!! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  4. Sabes que me ha llamado la atención los calcetines mutantes de pies? Y sabes que la madriguera 3 está legada a un Clarel? XD ...besos Brujiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues puedo atestiguar que son súper efectivos aunque ese momento en el que parece que vas a perder los pies para siempre no sea muy agradable XDD pero se pasa!! Yo estoy deseando volver a usarlos XDDD. Qué bien ubicada está la Madriguera 3!! Jajajaja. Besos!!

      Eliminar
  5. El jabón de Natura Sibérica, tengo muchas ganas de probarlo desde que me lo recomendaste. La semana que viene por fin podré pasarme por la tienda que localicé, así que ya tiene su hueco en el armario de los potingues.
    Ese desmaquillante del carrefour me gustaba más que el de ahora, o al menos eso recuerdo, quizá me pasa como a tí.
    Y el corrector de Maybelline... no te metas con él eh, jejeje. Lo que menos me gusta es que no aguanta muchas horas, lo que más, que es el que menos me marca las "líneas de expresión", bueno, exceptuando el Fake Up de Benefit, pero ese corrector es otro cantar.
    Como siempre, ya me has antojado algo... los calcetines exfoliantes de Clarel caerán.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas el jabón negro! Jajajaja es fantástico. El desmaquillante de ahora de Carrefour, no lo he probado porque en mi Carrefour (Express) no tienen el bifásico así que tiro del de Deliplus. El corrector para la ojera vale... pero yo es que no me la suelo corregir... Ahora, para tapar marcas, no vale y se pierde como la cantares! Jajajaja tienes que vivir la experiencia de los calcetines!! Es obligatorio. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook