Favoritos de enero de 2016

8:00


¿Soy la única a la que los meses se le escapan de las manos?

En cualquier caso, 31 días son más que suficientes para amar unas cuantas cosas y poder dar explicaciones convincentes. Seis, como cada mes. Más uno, también como cada mes. 

¡Comencemos!


Favoritos de enero de 2016

El frío está siendo escurridizo, pero yo intento invocarlo. Santal Blanc de Serge Lutens llegó a mi vida por descarte. Es uno de esos perfumes que regalan a alguien que no sabe apreciarlo y que opina que es "muy fuerte para su gusto". Mi nariz, antes de posarse sobre él, ya decidió que lo quería... y lo quería porque Lutens me conquistó hace años con Feminitè du Bois. Este perfume es intenso y amaderado. Sus notas principales son: iris, canela, pimienta rosa, almizcle y sándalo blanco. La fijación es excelente y el desarrollo del aroma, muy interesante. Pide frío u oscuridad y solo es apta para valientes. Creo que está descatalogada pero quizá si buscáis, la encontréis.

El segundo protagonista es un recién llegado pero, además, es el gran perdedor de una realidad de este "beautyworld": cuando me meten algo por los ojos, sea patrocinado o no, mi interés se disipa. Si a esto le añado que no tengo vida para gastar las sombras que tengo y que no me gustan las paletas, la Chocolate Bar de Too Faced estaba en un pozo muy hondo. El que esté en la foto es resultado de un descuento, un cheque regalo y un impulso, por ese orden. La he usado de forma incontrolada desde que llegó por dos motivos fundamentales: los colores de las sombras son los tonos que me gustan y la facilidad de trabajar con ellas es brutal. Infinitamente mejor que las Naked de Urban Decay y mucho más completa. Es una perfecta primera paleta en cualquier tocador. Dos puntos negativos: la sombra rosa palo que es un palo de sombra y la morada con glitter que es glitter morado. El resto, estupendas.

Los reencuentros son casi tan felices como los finales ídem. Snow de Bara Cosmetics es una de esas cremas que quiero siempre en mi vida... pero siempre, siempre. Su olor a almendras amargas, su textura de mantequilla dura, su alta nutrición... Ese algo que tiene que hace que para mi sea adictiva. Es mi perfecta crema de manos que finge ser una hidratante corporal, pero a mi no me engaña. Cuarto, quinto envase? He perdido la cuenta, solo se que soy feliz.

Si tuviera que elegir un solo esmalte para toda la vida, no sería el Prey Tell de China Glaze, pero si tuviera que elegir un esmalte, solo uno, para invierno, sí. Su color sangre oscura contrasta con mi piel pálida y les da a mis manos un toque sofisticado y elegante. Uso y abuso de él cada invierno y pienso seguir haciéndolo. Lo importante es el color, no ya el esmalte concreto. Lo tenéis en muchas marcas: Essie tiene el famoso Wicked o Kure Bazaar Scandal. Son los que conozco, pero seguro que hay mil clones. Elegid el que más os guste, pero que no me entere yo de que os falta...

Rojo, sí. Rojo nuevamente, pero juro, que no lo busqué. Sparks of Romance de MAC Cosmetics, debió pasar sin pena ni gloria por la edición de navidad de 2014. Quizá mucho rojo, quizá muchos compañeros más atractivos o quizá eso del glitter en la barra que no convence a nadie. Creo que yo lo vi y creo que pensé que no tenía ni pies ni cabeza y que rojos había suficientes (¡¡Suficientes!! JAJAJA). En diciembre me pasé por el outlet de The Company Store en La Roca del Vallès. No buscaba nada y lo buscaba todo. Vi labiales, vi rojos y muchos y dije: a 11,50€... Qué sorpresa me llevé. Fue el protagonista de fin de año y ha sido un labial que repito una y otra vez. Es un rojo medio mate. Un tono tomate. Demasiado neutro en subtono para lo que acostumbro pero sorprendentemente favorecedor. El glitter desaparece en los labios... o no se pega, o se pierde. Un alivio. Había bastantes, aviso a navegantes.

MÁDARA nunca falla. MÁDARA siempre sorprende. La marca descubrimiento de este año, sin duda alguna. Todo, repito, todo lo que he probado, me ha parecido fantástico. Mi piel es deshidratada... ni mixta, ni normal, ni medias tintas: deshidratada. La SOS Moisture Cream no solo hidrata, sino que es ligera y tiene tratamiento antiaging. Un solo pump y a disfrutar. Tiene un aroma peculiar... Chocante al principio. Luego engancha. Me huele a jardín, a campo, a bosque (no a matojo XDD). Quiero más. Review pronto.

Y en el apartado non beauty:



Favorito Non Beauty - Serie Flesh and Bone

Flesh and Bone es una serie fantástica. Ocho capítulos y fin. El ballet como protagonista e historias que se cruzan y que te pegan a la pantalla. Crueldad y delicadeza luchando por ser la prima. Esther de Gorgowood tuvo la culpa y le estoy sumamente agradecida. Desde aquí manifiesto mi descontento por su no renovación. Sabor agridulce.

Me despido ya. Me encantaría saber cuáles han sido vuestros favoritos y qué os parecen los míos.

Sed buenas y os recuerdo que podéis seguirme por las redes sociales "más importantes" XDDD. Eileancircle, en todas.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Por lo visto la cancelaron por que cada capítulo les salía una pasta. Pero es que <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Pero es que está tan bien hecha... Solo por ver la cabecera, merece la pena...

      Eliminar
  2. Que montón de cositas nuevas, me apunto la hidratante de Madara, el contorno de ojos es una pasada también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta MÁDARA... todo lo que pruebo me parece fantástico :-)

      Eliminar
  3. Qué ganas le tengo a la Chocolate Bar! Tomo nota de la marca Madara, no la conocía.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que la necesitaba hasta que la tuve XDD. Fantástica MÁDARA! Fantástica. Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook