Au revoir XXVIII - Productos acabados del mes de febrero de 2016

8:00


¡Muy buenas!

Una que es responsable, aplicada y que siempre, siempre, realiza sus rutinas, obtiene como resultado liquidar productos que, como ya dije en algún sitio, es casi más satisfactorio que hacerse con nuevos (sobre todo los de maquillaje, jeje). ¡Pasen y vean!

Rostro y maquillaje:

Au revoir XXVIII - Productos acabados - Rostro y maquillaje

Mineral Skinfinish Natural - MAC Cosmetics - Estos polvos son de esos productos que no me gustan pero sigo comprando. ¿Sin sentido? Quizá. No me gustan porque no los puedo utilizar para sellar el maquillaje de todo el rostro porque, en la zona T, se pierden como la Cantares. Sin embargo, para mis "zonas secas" sí me gustan porque son ligeros, sellan un poco sin ahogar la piel y sin quitar jugosidad. En esta tesitura me hallo tres polvos después. Vamos, que he usado tres envases de este producto, a una media de 2,5 años por envases... Echad cuentas. Mi intención es no repetir, al menos de momento... pero nunca se sabe.

Aceite desmaquillante Clean energy  - Origins - En mi búsqueda de productos mejor formulados, recurrí a Origins para renovar mi aceite desmaquillante. Un buen aceite, con un olor muy agradable, un envase horrible (sin dispensador), una buena fórmula, pero que se queda por debajo del Cleansing Off Oil de MAC en cuanto a eficacia. Además de ser algo más difícil de retirar. No se si se podrá conseguir en España. Si se puede, no saldrá nada barato y las comparaciones son odiosas. No repito.

Corrector Pro Longwear - MAC Cosmetics - Básico, muy básico y duradero, por suerte. Es un corrector muy concentrado que te permite usarlo como tal, o mezclarlo con bases con poca cobertura o, incluso, con cremas hidratantes para obtener diferentes acabados. No lo recomiendo para la zona de las ojeras, si las tenéis secas, porque es bastante seco y, una de sus virtudes, es que una vez que se seca, no se mueve. Lo tengo incluso en un par de tonos superiores al mío habitual, para oscurecer bases de maquillaje con vistas al verano. Ya he repetido.

Polyphenol C15 Huile de Nuit Detox- Caudalie - Veo pasar los aceites de Caudalie por mi Instagram casi a diario. El famoso "si culo veo, culo quiero" puede definirme completamente. La linea Polyphenol C15 fue un lanzamiento de hace un par de años que me entró por los ojos desde el momento cero. Quería probarla, no tenía preferencias, me decidí por su aceite de noche. Es un aceite ligero, con un olor muy agradable, que no resultaba nada pesado (lo estuve utilizando en verano) y que ha pasado sin pena ni gloria. Si el efecto detox se manifestó en alguna ocasión, yo no lo vi. Cambio uva por rosa mosqueta, que me funciona mejor. No repito.

Contorno de ojos Vita mineral active 7 eye gel- REN Skincare - Cuando compré este contorno estaba buscando otra cosa. Buscaba un contorno de ojos para utilizarlo en mi rutina nocturna, que nutriera un poquito, que tuviera algo de tratamiento ansiedad y poco más. En la descripción del producto ponía que era para desinflamar, hidratar, tratar, revivir, iluminar... Acciones que, a la hora de la verdad, le quedaban grandes. El principal problema es que era excesivamente ligero (tanto que lo pasé a la mañana) y, tras meses de uso, no solo notaba la zona poco hidratada sino también con alguna línea de expresión que no estaba allí con anterioridad. No repito.

Hydraluron Moisture Booster - Indeed Labs - Ya lo dije cuando hice la review de este producto: no me gusta. Básicamente porque es como si no utilizara nada y hay productos más fácil de conseguir, incluso más asequibles, con los que se pueden obtener los mismos resultados. No repito.

Cuerpo


Au revoir XXVIII - Productos acabados - Cuerpo

Crema de pies Walking on sunshine - Bara Cosmetics - WoS es mi crema de pies de primavera/verano. Es ligera, pero suficientemente hidratante, refresca los pies y los alivia cuando algún zapato, o el asfalto han decidido acabar con ellos y huele a menta (con sensación ligera de frescor asociado a ello). Repetiré. Ahora estoy usando la de otoño/invierno, Walk the line, que tiene efecto calor pero cuando la termine, volveré a esta y así sucesivamente XDD.

Manteca corporal Smoky Poppy - The body shop - Segunda de estas mantecas que utilizo (las de esta línea) y no será la única, porque tengo otra en la despensa. Lo he repetido mucho, pero de los últimos olores que ha sacado Th Body Shop, este es, con mucha diferencia, el que más me ha gustado. Una pena que hayan retirado la línea... Parece que siempre tienden a retirar aquello que me gusta, snif...  Además, tiene una textura mousse deliciosa que se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada. He repetido y volvería a repetir si pudiera.

The icing on the cake roulade - Lush Cosmetics - Los jabones (a groso modo) de Lush y servidora, no hacemos buenas migas. Es un hecho. Su uso y abuso de los SLS tiene la consecuencia de que, al contacto con mi piel, esta se empieza a retorcer de picores. Eso me hizo jurar y perjurar que no repetiría con ellos. Sin embargo, este producto, que cuando lo compré tenía este aspecto, me entró por la nariz (olía igual que el FUN rosa). Es un nuevo producto: un jabón cremoso que viene en forma de rollo (de ahí el roulade) y que se corta en porciones. Los términos jabón y cremoso le quedan un poco grande al producto o a la definición clásica que de esos términos se manejan. Independientemente de esto, es un producto que me ha gustado. Es muy agradable de usar, no reseca la piel y, este en concreto, que fue una edición limitada de navidad, olía muy rico. Quizá repita con alguno de los permanentes que tienen.

¡Esto es todo amig@s! ¿Compartimos algún productos? Dejádmelo en comentarios.

Sed buenas, señoras. No os saltéis rutinas o dentro de diez años lloraréis...

You Might Also Like

10 comentarios

  1. La manteca Smoky Poppy fue de Edición Limitada, por eso es más difícil encontrarla. Aún así, quizá online la encuentres.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una pena. Quizá parezca como la de almendras! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Tenía en mente comprar el aceite de Caudalie, y ahora tengo dudas... me recomiendas otro para la noche?

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con el aceite de Caudalie, tanto en opinión como que ya ha pasado a mejor vida, afortunadamente, porque tenía tantas ganas de acabarlo que se me ha hecho eterno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi eterno se me hizo el Midnight Recovery de Kiehls... MUY eterno XDDD. Este nada del otro mundo! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  4. Me llama la crema de Bara, tiene buena pinta. Ganas de probar la marca tengo hace mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! Es una de mis marcas de cabecera y tiene muy buenos productos y una relación calidad/precio, excelente! Besos

      Eliminar
  5. Me ha quedado clarísimo que NO probar 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estos terminados me han quedado un poco negativos, eh! XDD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook