Contorno de ojos Kiwi Seed Oil - Antipodes Skincare

9:00


Qué fácil parece encontrar un buen contorno de ojos... ¡qué fácil! Más si el contorno de ojos en cuestión no pide mucho: un poco de nutrición y algo de tratamiento antienvejecimiento. Las pegas las pone la dueña de dicho contorno: le gusta los productos bien formulados y no está dispuesta a empeñar un riñón para ello porque la calidad no tiene que ser cara (XDDD o no excesivamente cara).

En mi wishlist mental andaba pululando desde hace tiempo el contorno Kiwi Seed Oil de la marca neozelandesa Antipodes Skincare. Mi relación con ella es satisfactoria a grandes rasgos: productos bien formulados, agradables de usar, algo elevados de precio pero con resultados positivos. La tendencia es al alza y el primer peldaño ascendente lo ha puesto este contorno:


Antipodes Skincare, contorno ojos, antioxidante, cosmética natural
Contorno de ojos Kiwi Seed Oil - Antipodes Skincare

Antipodes Skincare lo describe como una deliciosa a la par que ligera crema para el contorno de ojos que proporciona una refrescante y calmante experiencia sensorial (adoro estas descripciones). Si dejamos a un lado artificios, la compro.

El principal ingrediente de este contorno de ojos es el aceite de aguacate, una maravilla líquida que contiene una alta concentración de minerales, ácido fólico (betacarotenos), vitaminas E, K o B y ácidos grasos omega3, necesarios para que nuestras células estén sanas y fuertes y, de paso, para que conserven sus niveles de hidratación. Los antioxidantes que contiene ayudan a frenar el envejecimiento y la aparición de las arrugas. Además tiene propiedades antiinflamatorias.

Sin embargo, es el aceite de semillas de kiwi, el que le da nombre y está más que justificado. Hay estudios científicos que han demostrado que es capaz de estimular la producción de colágeno de las células hasta en un 82%. No solo eso, también está demostradas sus propiedades antienvejecimiento por su alto contenido en antioxidantes (muy rico en vitaminas A y E) y su capacidad para reforzar los tejidos (gracias a los ácidos esenciales que contiene).

Por su parte, el aceite de zanahoria es rico en vitamina A, que contribuye a mantener la piel nutrida y flexible y vitaminas C y E (antioxidantes). El aceite de borraja tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales, especialmente Omega6, imprescindible para mantener la salud de la piel y cuya falta se ha relacionado con varias enfermedades cutáneas y con problemas de circulación. Por último, el extracto semilla de uva Vinaza, un complejo que la marca tiene registrado con una altísima proporción de antioxidantes. Según dice Antipodes Skincare, las condiciones climáticas de la región de Malborought (exceso de radiación solar) favorecen que las uvas producidas en los viñedos de esa zona, generen mayor concentración de antioxidantes que en el resto del mundo.

Os dejo el listado completo:


Aqua (Water), Persea Gratissima (Avocado Oil), Glycerin (Vegetable), Cetearyl Alcohol (Coconut Derived), Cetearyl Wheat Straw Glycosides, Steraic Acid (Vegetable), Glyceryl Stearate, Tocopherol Acetate (Vitamin E), Daucus Carota Sativa (Carrot Oil), Kiwiseed Oil (Actinidia Chinensis), Borage Oil (Borago Officinalis), Gluconolacctone, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate, Vitis Vinifera (Vinanza Grapeseed Extract).



El envase contiene 30 ml y su precio varía en función de dónde lo compréis pero está sobre los 33/36€. Lo podéis encontrar en varias tiendas online y físicas, os recomiendo googlear para encontrar la mejor opción. 

Tiene una textura crema bastante ligera. Al contacto con la piel da la sensación de que se licúa y que te estás aplicando algo mucho más fluido. No lleva ningún tipo de perfume así que si, como servidora os habéis hecho la idea de que tiene que oler a kiwi, os equivocáis. Huele a algo, muy suave, natural, agradable, pero difícil de describir... quizá un poco a aguacate (que por todo es sabido que mucho olor, no es que tenga).

Con respecto a la absorción del producto por mi piel normal tengo que decir que es media. Cuando lo aplico el producto diría que se absorbe en un 75%, no completamente. Esto hizo que lo destinara a la rutina nocturna porque para el día, más si concurre maquillaje, es un poco pesado. Ojo, no deja la zona grasienta pero sí se aprecia al tacto una jugosidad alta. Si vuestro contorno es más seco, creo que para el día os puede ir más que bien.

En lo que se refiere a los efectos, voy a suscribir esa descripción lujuriosa que hace la marca. No solo nota la piel nutrida, sino también calmada. No la tengo reactiva ni sensible, pero sí es cierto que al desmaquillar la zona, sufre y cuando me aplico esta crema, noto cierto alivio. 

La acción de los antioxidantes, a los cuales creo que describí en su día como una entelequia, es difícil de probar o quizá no. Me explico: por suerte, por genética o porque uso contornos de ojos excelentes, como este, no tengo arrugas en la zona (y los 35 ya no los cumplo). Así que dejo a vuestro libre albedrío la elección de la causa.

En resumen: me parece un producto excelente con una relación calidad-precio fantástica (trae el doble de contenido que lo que suelen traer los contornos de ojos). Si vuestras necesidades coinciden con lo que ofrece, no lo dudéis en probarlo.

¿Qué os parece?, ¿habéis probado la marca?, ¿y el contorno?

¡Sed buenas que hoy empieza la alérgica primavera (no quepo en mi de gozo)!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Apuntado queda! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen producto! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Tengo que probarlo, será mi próxima adquisicióm cuando acabe los que tengo. Cosmethics no cobra gastos de enbio aunque la compra sea de 30 leuros? Muacksszzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratis a partir de 30€ (0 29 y pico) y tienen un programa de puntos. Por cada compra acumulas puntos que luego puedes utilizar para obtener descuentos!

      Eliminar
  3. Buenos dias Vicky! Lo primero gracias por tu entrada y lo segundo, me has creado necesidad!! Jijiji. Me encanta leerte hija que bien describes las cosas y que buen blog haces, un besito enorme y me apunto este contorno que siempre ando buscando alguno que me vaya bien jijiji, una pregunta! Yo tengo el de vita33 ese famoso de martina gebhardt pero solo lo uso de noche ya que ne deja la zona bien pringosa jijij y para el dia eso no me gusta, y claro! Si me pillo esta y me deja igual! Tambien tendria que pasarla a la noche, sabes si hay muestras o queda muy pringosa? Ya vi que tu la usas de noche y yo la busco para el dia, jo que charla te meti hija a estas horas, sorry!! Un besazo bonita y buen martes! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Muchas gracias :-). Este deja la zona algo jugosa, pero tampoco diría que pringosa ni aceitosa. Yo tengo el contorno de ojos normal y no necesito mucha hidratación así que supongo que también dependerá de tu tipo de piel! No he probado el de vital33 así que no puedo compararlos... Aunque podría usarlo para el día si no me maquillase a continuación porque tarda algo en absorberse... Espero haberte ayudado! Besos

      Eliminar
  4. Tengo varios que me gustaría probar y uno de ellos este y después de haberte leído tengo más confianza, así que anotado queda toda tu descripción. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, Rosa. Tengo mis más y mis menos con Antipodes, no porque no funcione sino porque muchas veces he esperado algo más, pero este contorno me tiene enamorada!! Funciona muy bien y es súper agradable de usar! Si lo compras, ya me comentas! Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  5. Lo tengo y también lo recomiendo. Y el precio, para mi es estupendo (teniendo en cuenta que me he llegado a gastar mucho más por un contorno de ojos). Buena entrada, útil y detallada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo también me he gastado mucho más en contornos de ojos y la verdad es que no han merecido la pena. Gracias por tus palabras, besos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook