Imprescindibles del 2015 - Productos de tratamiento

10:00


¡Muy buenas!

Coincidiendo con la reciente entrega de los Oscars y, sobre todo, porque el blog ha cumplido un año más, voy a conceder con mi buen criterio, los premios cosméticos de este año (plas, plas, plas). Un año un poco raro, adelanto. Pocas categorías claras y probablemente alguna desierta, pero comencemos por lo fácil.

Marca Revelación:

La ganadora del premio "Marca Revelación 2015" es, sin duda alguna, MÁDARA. Si una marca me gusta lógicamente intento probar diferentes productos. Todo lo que he probado, hasta el momento, me ha parecido excelente y con una fantástica relación calidad/precio. En el 2015 ha destacado su maravilloso exfoliante que oler, huele a muerto pero tras su uso, hay un antes y un después en la piel. Adelanto que quiero que el 2016 sea un año muy MÁDARA.

Marca revelación 2015 - MÁDARA

Facial:

Siguiendo con la categoría facial, este 2015 ha sido un año con no demasiadas sorpresas y, las que se han dado, se han centrado absolutamente todas en un mismo "paso" de la rutina facial... Ese momento  posterior a la tonificación y anterior a la hidratación: el momento "sérum, aceite, tratamiento", whatever. 

Tres maravillas, dos sin tóxicos y una que es mejor no preguntar XDD:

Mejores productos faciales 2015

El aceite de Rosa Mosqueta de PAI SKINCARE y yo nos hemos jurado amor eterno. Él me ha prometido vigilar mis sueños mientras regenera mi piel y yo que siempre estará en mi armario (las promesas sencillas siempre son más fáciles de cumplir). Y sí, para él es muy sencillo satisfacerme. Calma mi piel, la nutre, mejora el tono, acelera el proceso de curación y todo con sólo cuatro gotas por aplicación para todo el rostro. Si tenéis la piel normal, seca o muy seca, estáis tardando.

Los Proteoglicanos FPS de Martiderm son un seguro no solo para que tu piel esté sana, sino para que lo parezca. La combinación de proteoglicanos con vitamina C hidrata, ilumina y mejora el tono de la piel. El efecto es inmediato. Si no me creéis, acercaos a vuestra farmacia de confianza e intentad conseguir un vial (con el que tendréis para varios usos y al que conservaréis refrigerado) y contadme si vuestra piel no cambia.

Por último, el aceite antioxidante de Grown Alchemist, me conquistó con muy pocos usos. Sus virtudes son similares a las del aceite de PAI SKINCARE pero el nivel de nutrición que aporta, es menor. Esto lo hace apto para pieles mixtas a las que quizá, el de rosa mosqueta, pueda resultar un poco excesivo. Huele muy bien y es toda una experiencia sensorial utilizarlo.

Corporal:

Esta categoría se queda más desierta que Madrid en agosto. Nada de lo que he probado de tratamiento corporal merece una ascensión a los altares, así que a otra cosa, mariposa.

Capilar:

Otra de las categorías cantadas, era la capilar. Este año una marca ha sobresalido y mucho de las demás en lo que se refiere a cuidado del cabello: Bara Cosmetics


Mejores productos capilares 2015 - +Bara Cosmetics 

Dos productos o, mejor dicho, un producto y un tipo de producto, son los responsables del premio:

La mascarilla Green Fields fue toda una sorpresa. Cuando salió en un primer momento renegué de ella porque mi cuero cabelludo está sano, sanote, pero sus promesas me engatusaron: fortalecimiento del cabello, incremento del volumen, tratamiento anticaída, alivio de los picores... La sorpresa vino cuando, al usarla, cumplió con sus promesas (sres. políticos, se lo podrían aplicar). Es una delicia usarla (tiene un efecto refrescante suave) y, desde que la uso, tengo mejor el cabello. Es un hecho.

Los otros responsables han sido toda una sorpresa y no daba un duro por ellos (esto ya me pasó con sus cremas faciales jaja): sus champús sólidos sin sulfatos. Partiendo de la base de que a mi me gustan mucho este tipo de champú, siempre he advertido de sus contras para muchos cabellos. La utilización de sulfatos ayuda a que el cabello esté muy limpio y tenga más volumen pero reseca, tanto el largo del cabello, como el cuero cabelludo, por eso a cabellos teñidos, tratados químicamente, secos, o cueros cabelludos sensibles, no les funcionaban. Al eliminar las sales, se eliminaban los problemas pero, ¿también las virtudes? La respuesta es un no rotundo... de ahí mi amor por ellos. En el blog (de momento), os he presentado dos: So Bright para dar brillo y controlar el encrespamiento y Marte, para fortalecer y frenar la caída. En mi ducha tengo dos más que van a ir apareciendo y creedme, me encantan.

Nadie más se merece un puesto en esta entrega de galardones. Falta la categoría de maquillaje... pero no se si entregar premio o acordarme de toda su familia. La realidad es que pocas cosas que haya descubierto este año han merecido mención, quizá merezcan mención pero negativa. Lo dejaré para el próximo post.

¡¡Decime qué opináis!!

¡Sed buenas!

PD: ¿Quién me ayuda a recoger la alfombra roja? XDDD

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No he probado ninguno de tus favoritos :(, pero Marte ya estaba en mi Wish List, ahora lo está también la mascarilla Green Fields, porque mi cuero cabelludo de sano sanote no tiene nada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la combinación es una pasada! Me parece aún más básica la mascarilla que el champú, fíjate... Besos

      Eliminar
  2. Coincido contigo en varias categorías, en productos revelación porque Mádara también me parece una marca extraordinaria, por cierto sabías que tiene una BB Cream, hay dos tonos uno claro y otro oscurito, son fluidas y cubren bien, yo he probado muestras. Espero probar cada vez más cositas este año. En la categoría facial no podría haberlos elegido mejor, los aceites...Mmmmm, maravillosos los dos, repetiré repetiré y repetiré....aunque siga probando otros en el camino. Subrayo los champús sólidos porque ya los tengo anotados y espero probarlos pronto. Gracias por los consejos, como siempre muy esclarecedores. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! Ya sabes que vamos en la misma sintonía XDD. Se que tiene una crema con color pero no la he probado. De momento viene para casa una BBC de SO BIO, cuya descripción leí y pensé que se podía adaptar a mis necesidades :-), pero tengo toda la cara del mundo para probar XDD. Los champús sólidos son fantásticos y les dan mil vueltas a los sólidos con sulfatos que he probado y han sido muchos más de los que he hablado en el blog! Me alegro mucho que te haya gustado :-). Gracias por pasarte!! Besos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook