Au revoir XXIX- Acabados del mes de marzo de 2016

9:00


Parece ser que abril ya se ha terminado... parece ser. Yo sigo en marzo...

¡Muy buenas! Hoy os traigo el post de los terminados del mes pasado que no fueron pocos y, haciendo un balance, la mayoría se va a la hoguera y muchos de cabeza. Comencemos:

Rostro y maquillaje:


Au revoir XXIX - Productos acabados - Rostro y Maquillaje

All in one wash off facial cleanse - Humand and Kind - Este producto ha salido en favoritos muchas veces y es el segundo envase que utilizo. Es un desmaquillante en crema, que se retira con un paño de microfibra (viene incluido) y que facilita bastante el momento: "me tengo que quitar toda esta plasta de la cara". Sin embargo, mi piel ha cambiado... o está muy tonta. Nuestro amor en la última época no ha sido todo lo feliz que era porque me dejaba la piel un poco tirante, lo que me lleva a recomendarlo más para pieles mixtas/grasas que para normales/secas. Me sigue pareciendo muy bueno y bastante económico, pero no repito.

Blot Powder - MAC Cosmetics - Los Blot son unos polvos matificantes que eliminan brillos y sellan el maquillaje. Estos eran en el tono medium y, aunque dice la marca, que no aportan color, algo aportan. No son unos polvos muy gruesos así que tampoco son excesivamente evidentes. Controlan bien los brillos pero en zonas secas, pueden acartonar algo. Yo los usaba solo en la zona T y en el resto utilizaba los Mineralize. No se si repetiré, la verdad. No están mal pero tampoco me han parecido lo mejor de lo mejor y hay muchas marcas por probar.

Actively correctivo & beautifying BB Cream - Kiehls - ¡Ay madre! Pocas veces tiro un producto antes de terminarlo, pero con este no he podido, lo confieso. Cuando empecé con él me gustaba infinitamente más. Olía mal, ya olía mal... pero o lo soportaba más, o con el paso del tiempo se ha radicalizado y mi nariz no lo soporta. No es que huela mal cuando lo aplicas, es que sigue oliendo mientras lo llevas. Como BBC, no era nada destacable: cobertura media-baja, poco aguante de brillos, desaparecía con el paso de pocas horas... No repito ni mueeerta!.

Exfoliante Les flocons de les anges - Les anges ont la peau douce - Cuando quise probar la marca, quise hacerlo con una variedad extensa de productos y cómo no probar el exfoliante express, que prometía un efecto buena cara inmediato. Prometía mucho, no cumplía tanto. Era un exfoliante con textura gel y microgránulos. Los exfoliantes mecánicos no son de mis favoritos, vaya esto por delante pero este, como tal, era bastante mediocre. Lo mejor, sin duda era cómo olía (toda la gama, es deliciosa). Hacía una exfoliación suave porque la concentración de las partículas era poca así que no resecaba en exceso pero tampoco he obtenido resultados destacables. No repito.

Mascarilla fresca BBSEAWEED - Lush Cosmetics - Lo único bueno de tener una caja llena de envases vacíos es que te permite traerte a casa las mascarillas frescas de Lush, by the face. Esta mascarilla limpiaba la piel  y exfoliaba suavemente, al tiempo que la calmaba. Es de estas mascarillas que te hacen un poco de todo pero indicada para pieles normales/secas. Podría dar la impresión de que para pieles sensibles también va a funcionar pero tiene una cosa que no me gusta nada: absoluto de rosa, que no es aceite de rosa, es aceite esencial de rosa. Quiero hacer una entrada sobre la mascarilla en la que explicaré el tema. Ahora decir que me parece que da buenos resultados: deja la piel limpia, suave, cómoda, pero huele demasiado a rosa y no es agradable al tenerlo tan cerca de la nariz. No repito.

Smudgeproof eye pencil Smoke - Lord & Berry - No he conocido lápices peores que los de esta marca. Ya me acordé de todo su árbol genético en un post pero había salvado un par de ellos por pura pena. Este era un gris topo que pintaba más bien nada, que era extremadamente seco y algo ceroso... En estas, pensé utilizarlo para las cejas y lo hice durante un tiempo (ellas son agradecidas, soportan casi todo) aunque le gustaba arrancarme algún pelo. El otro día fui a por él y estaba más seco que la mojaba. No repito ni mueeerta 2.

Le crayon lèvres nº 34 Natural - Chanel - Hubo una época en mi vida en que: 1. Utilizaba perfiladores y 2. usaba colores nude. De eso hace muuuucho tiempo. Tanto, que en mi operación limpieza, fui a verlo y había muerto: se desprendió de su cáscara y salió la mina entera (bueno, lo que quedaba de ella). No me parece mal producto, además que lleva una brocha en un extremo, pero la relación calidad/precio no es demasiado buena, en mi opinión. No repito.

Super Shock - AVON - ¿Oc acordáis cuando este lápiz se decía que era lo mejor de lo mejor en lápices negros? No era malo y lo recuerdo como uno de los precursores de los lápices en gel que hoy hay en todas las marcas. Lo jubilo por lo mismo que a los anteriores: se ha secado. No repetiría si no fuera porque tengo otro (compré dos) aunque existe la posibilidad de que esté seco también. Seguiremos informando.

Pasta dental Ginger Mint - Marvis - Por primera vez saco una pasta de dientes en esta sección, pero es que me he pasado a las naturales. He empezado a lo grande. Marvis es una de esas firmas que escuchas, lees y ves por todas las redes sociales. Comencé con la de jengibre y menta (cómo no). La verdad es que me ha gustado mucho: limpia muy bien, deja una sensación de limpieza fantástica y de mucho frescor. Esta pica bastante, aviso. Es bastante cara, no lo voy a negar pero creo que hay que probarla. Pienso repetir aunque con otro sabor, para probar.

Cuerpo:

Au revoir XXIX - Productos acabados - Cuerpo

Almond Hand Cream - Mineral Flowers - ¿Alguna vez os ha pasado que usáis un producto que os encanta y pasado un tiempo, volvéis a usarlo y ya no os gusta tanto? Este es el caso de esta crema de manos de Mineral Flowers. Quizá mis manos se haya vuelto más exigentes, más secas o más petardas, no lo se, pero ya no me ha funcionado bien. Una hidratación muy justa aunque la textura era muy agradable y se absorbía muy bien. No se puede conseguir la marca pero no repetiría

Jabón Vetiver & Juniperberry - Crabtree & Evelyn - OMG. Solo se me ocurre decir eso. Como jabón era bueno: cremoso, duradero, no resecaba la piel... Pero el olor es absolutamente fantástico. De hecho, he buscado y rebuscado a ver si existía una crema, un perfume, un algo con el mismo aroma, pero no. Me tendré que conformar con repetir con él.

Colonia Black Tea & - Kiehls - Mira que empecé bien con estas colonias y poco a poco me han ido desilusionando. Cuando salió, la probé en la tienda y me pareció fantástica: fresca, especiada, diferente... Así que la pedí como regalo. Mi intención era comprar el de 100ml pero por algún motivo que desconozco, solo estaba disponible en 30ml (para mi que las van a retirar). Cuando la probé en mi piel me di cuenta de que el aroma era bastante común, que la fijación en la piel era nula y que menos mal que solo estaba en tamaño mini. No repetiré.

Crema corporal - Grown Alchemist - Un minuto de silencio... llegó a su fin, snif. Una crema de cuerpo con una textura fantástica, una absorción supersónica y un aroma suave y envolvente. Solo tiene una pega: el precio. No repito porque hay muchas flores en el campo que probar XDD.

Jabón natural artesano de aceite de oliva y azahar - Ha salido en la foto más para dar testimonio de su fallecimiento que otra cosa porque poco puedo decir de él. Era muy cremoso, nutritivo y olía a azahar. Me lo regaló Laura, una amiga pero no se dónde lo compró así que... no puedo repetir.

Mascarilla prelavado Chrysalis - Bara Cosmetics - Unas mascarilla nutritiva prelavado para utilizar de medios a puntas del cabello. Yo la aplico por la noche y duermo con ella y el mayor problema al que me enfrento es que huele a vainilla y a melón y me entra hambre XDD. Me gusta mucho cómo deja el cabello: lo nutre, controla el encrespamiento pero no resta volumen o lo deja muy lacio. Es el segundo bote que gasto y ya tengo el tercero. He repetido.

Este mes ha deparado una entrada larga, ¡eh! Esperemos que el mes que viene también sea fructífero y me despida de muchas cosas, sobre todo de esas que llevan mucho tiempo conmigo jeje.

¡Sed buenas! Recordad que tenéis los link a mis redes sociales a la izquierda de esta entrada :-)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Solo coincidimos en el perfilador de labios de Chanel, y me pasó lo mismo que a ti, que un buen día se le salió la mina. Lo conservo porque me encanta el pincel de labios que trae en el extremo, pero vamos, que los cosméticos de Chanel están sobrevalorados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Tengo algo de maquillaje de Chanel y alguno, como los esmaltes, son malos... pero mucho. Un colorete también me salió malísimo, seco, como la mojama... Por eso es una marca que ya no compro :-). Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar
  2. Aún estoy gastando el de human kind...felizmente ... Ya sabes ... Por aquí todo grasa y humedad 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la edad también influye, eh! Aquí vendrá la grasa... la espero cuando el calor apriete pero de momento...

      Eliminar
  3. El desmaquillante ds humand and kind no lo probe pero la crema 2+ 1 a mi me encanta!y el olor a hierbas me fascina.L mascarilla prelavado crysalis tiene pintaza. Buen post.Ya tienes una seguidora mas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida! Cuál es la crema 2+1? He probado algunos productos de la marca y personalmente me quedo con el desmaquillante, así que si tu piel es mixta/grasa, te lo recomiendo! Chrysalis es fantástica y el único problema que tiene es que huele demasiado bien!! Gracias por comentar! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook