Favoritos de marzo de 2016

8:00


¡Mes nuevo y favoritos nuevos!

Después de la pausa obligada en los favoritos del mes en marzo, por la publicación de los Imprescindibles del 2015, retomo buenas costumbres y os enseño cuáles han sido los protagonista del mes pasado:


Favoritos de marzo de 2016

No se si hablar de perfumes o de obsesiones, pero voy a aprovechar para contar un poco de mi vida. En un tiempo muy, pero que muy lejano, creía que el transcurso de los años jamás movería mis cimientos porque eran sólidos como las columnas de Hércules. En un tiempo muy lejano odiaba la vainilla... juju. Vanille Coco de Comptoir Sud Pacifique llegó como muestra. La miré en el vial y pensé: "puf esto va a apestar". La usé un día, la usé otro día, la gasté, la añoré y comencé a desearla. En esas estaba cuando Mr. M, sin ningún tipo de influencia por mi parte (ninguna, ninguna, palabrita XDDDD) me la regaló y ahora me debato entre usarla y disfrutar o usarla y que se gaste snif... De la familia oriental vainilla para mujeres. Sus notas de salida son: heliotropo, plátano y crema batida; las corazón: coco y vainilla y las de fondo: vainilla y coco. Es dulce, es cremosa, con un punto frutal, tropical, cálida, con una fijación excelente y más de día que de noche. Solo apta para golosas :-).

Pese a algún momento puntual de descontrol y compras compulsivas, mis adquisiciones de cosméticos están muy meditadas. La mascarilla facial Aura Manuka de Antipodes Skincare llevaba en mi wishlist años (y no exagero). Llegó como muchas, con descuento goloso jeje y madre mía... ¡qué buena es! La idea que me había forjado en la cabeza es que era una mascarilla hidratante... y lo es... pero no solo es eso. El ingrediente estrella es la miel de manuka, que a parte de tener una gran capacidad nutritiva por ser miel, es antibacteriana y limpia la piel. Es la única mascarilla hidratante que realmente me ha gustado de las que he probado porque he notado mejoría. Deja la piel fantástica, limpia, cómoda y resplandeciente. Muy pronto os ampliaré al información.

Hay marcas de maquillaje que, por mi bien, prefiero no probar. Un claro exponente es Bobbi Brown, de la cual no tengo duda alguna de que tiene productos excelentes, a un precio no muy económico, que me gustaría conocer pero que no debo. Celebrando el aniversario del Corte Inglés XDD, me traje para casa el colorete Desert Pink (en esta foto podéis observar mejor el color). Un rosa medio, mate  y amarronado que se trabajan fabulosamente, que pigmenta genial y que se integra perfectamente con mi piel, quedando natural y elegante. Desgraciadamente me parece que, pese a tener coloretes para maquillar a todo un país, alguno más caerá...

La nuez del Brasil y su olor a nuez caramelizada me resulta irresistible e impide que me frene a la hora de conocer productos que la llevan. Más, si es un bálsamo labial. Lush Cosmetics ha sacado al mercado hace relativamente poco, unos nuevos bálsamos con sabores tan sugerentes como Key Lime Pie o Passion Fruit. El que yo compré (el más nutritivo de todos) es Buttered Brazils, que cumple con su cometido a la perfección y lo hace acompañado de un sabor tostado increíble. Comparado con los bálsamos antiguos, estos compensan mucho más porque el precio es similar pero traen más cantidad (ahí lo dejo).

No es por tirarme el rollo, ni mucho menos, pero si hablamos de limpieza facial, encontrar un producto que me sorprenda, es complicado. Igual os pasará a vosotr@s. Apuesto a que por vuestra vida han pasado bastantes limpiadores, de muchas clases, colores y sabores jeje. El Nourish Cleanser de la marca inglesa S5, lo ha hecho. Es un limpiador para pieles secas y dañadas en formato aceite que, después de ser masajeado sobre el rostro, se retira con agua... y se retira absolutamente todo. Deja la piel con una sensación fantástica y cero tirantez. Estoy deseando diseccionarlo en el blog. Soon.

Por último, después de pelearme con eye-liners imposibles y muy puñeteros, he vuelto al lápiz marrón como aliado. Yo, que era una de esas de: "only black" ahora reniego de mis palabras y pienso en brown. Resalta mis ojos sin añadirle ese punto agresivo del lápiz negro. Este es de Sephora, es uno de sus Crayon contour yeux 12h, de textura gel y funciona mejor que el negro pero vamos, solo es por poner el ejemplo. Esto es una oda a los lápices marrones para ojos oscuros. 

Y, para finalizar, en el apartado non beauty:

Favorito Non beauty - Serie True Blood

Sí, una serie de nuevo... y creedme que no me gusta repetirme pero Marzo ha sido de True Blood. Como amante del mundo de los vampiros (una tiene su corazoncito friki) era una vergüenza que aún no hubiera visto esta serie de 7 temporadas (todo el mes). Los vampiros existen, por lo menos aquí y han inventado una sangre artificial, que da nombre a esta maravilla de serie, que les permite vivir sin la necesidad de alimentarse de humanos, lo que les permite dar la cara y salir al mundo de los vivos. ¡Viva la coexistencia! Sangre, sexo, vampiros y humor, sobre todo humor. Me he reencontrado (y sorprendido) con una Anna Paquin que dejé tocando un piano en el papel de Sooky Stackhouse; he incluido en mi lista (escasamente concurrida) de rubios fabulosos al sueco Alexander Skarsgard (próximo Tarzán) en el papel de Eric Northman, me he enamorado perdidamente de los personajes de Tara y Lafayette y he odiado a un par, por tediosos (pero esto me lo guardo). No es una serie truculenta ni chunga tipo The Strain, así que los estómagos más sensibles, creo que podrán verla y creo que se entretendrán. La cabecera, una maravilla.

Nada más... y nada menos. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Soy toda ojos :-)

¡Sed malas!... ¡Uy, calla! Que no era eso XDD.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo también llevo tiempo detrás de la mascarilla de Antipodes, ahora mismo estoy con la hidratante de vainilla y me gusta pero no me gusta, a ver si le pilló el rollo! Ah... Eric Northman... Es divino... Seguí la serie cuando la estrenaron hace años, me encantaron las dos primeras temporadas, después se devoró un poco y perdió mucho en mi opinión, pero aún así termine de verla! Bill Compton, también fue mi favorito en las 2 primeras temporadas, después... Meh..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de vainilla no terminó de convencerme... Era como si no me acabara de hidratar pero sí me diera grasa. No se, era raro. Se la di a mi madre, que tiene la piel muy seca y a ella bien. Sí, también coincido con eso... Alguna temporada flojeó mucho. Bill Compton y Sam Merlotte... kk

      Eliminar
  2. Adoro la mascarilla de Antipodes y repetiré con ella sin duda y BB es una de mis marcas fav aunque reconozco que cara, te recomiendo sus illuminating bronzer powder!

    Espero con ganas tu review de la marca S5;) Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido muchísimo la mascarilla... No pensé que fuera a ir tan bien :-). Solo tenía una sombra de BB, la negra, la única negra que tengo... pero no quería profundizar porque ya sabes lo que pasa... El colorete es fantástico y me lo esperaba más caro, la verdad jaja. El limpiador es una pasada!! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  3. Puff, soy super fan de los coloretes de Bobbi Brown, y también ampliaré mi colección poco a poco, aunque el precio sea el que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son baratos, pero he de reconocer que los esperaba más caros, así que, seguro que añado alguno pero buscaré bien. Tengo muchos coloretes así que ahora solo busco colores que no tenga (esto desde que me di cuenta de que tenía cinco corales muy parecidos XDD). Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  4. Me encanta con describes el perfume, tiene que oler dulce y exquisito. Me apunto la limpiadora. True Blood me encantó, pese a que se vuelve una parodia de si misma pero ya le había cogido cariño, es la primera serie que me gusta pese a que odio a la protagonista, y sí, definitivamente Eric es mucho Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que huele de muerte... Es un olor súper dulce, pero que no me resulta pesado... La limpiadora es fantástica y a mi piel deshidratada le va más que bien. Yo pensé que True Blood iba a ser más seria pero recuerdo que cuando vi la escena de las mechas de Northman, me di cuenta de que no XDDD. Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook