Favoritos de junio de 2016

10:00


¡Muy buenas!

Elegir los favoritos del mes pasado, ha sido muy fácil. En ocasiones, cuesta elegir quién va a protagonizar el post mensual pero esta vez, lo tengo súper claro. Comencemos con los seis productos de belleza más uno, que nada tiene que ver:

Productos favoritos de junio de 2016

La costumbre dice que comencemos por el perfume y no pretendo contradecirla. L'artisan Parfumeur es una de esas marcas de perfumería nicho que hay que probar, si eres una apasionada de los perfumes. Lo soy y le invité a casa por mi cumpleaños. Épocas rebeldes engendran decisiones arriesgadas y elegí Tea for Two, una fragancia muy alejada del "circuito olfativo comercial", unisex pero con una tendencia masculina muy pronunciada e inusualmente mutante. De ella dicen:"Tea for Two es una composición de humo oscuro con la lucidez y la vitalidad de tonalidades. Trae nostalgia por los días de invierno con su memoria de té Lapsang Souchong ahumado y un plato de porcelana de galletas de jengibre picante. Una vez que el té ahumado se evapora, el acuerdo picante de la canela, anís y jengibre es puesta en relieve. Tea for Two se equilibra con un chorrito de miel y base de vainilla que se filtra a través lentamente". Si consigues superar el knockout que supone una nota de tabaco de fondo excesivamente alta, el tiempo te revelará una fragancia cálida, especiada pero muy equilibrada. Eso a lo que todo hombre debería oler al acercarte. Notas de salida de bergamota, anís estrellado y té; notas de corazón de canela, jengibre, especial y pan de jengibre y notas de fondo de miel, vainilla, cuero y tabaco. Una fragancia especial y difícil de entender de primeras pero una gran fragancia y muy sorprendente. Hace que me acuerde de Jo Malone y su extensa gama de perfumes, la gran mayoría insulsos. La pérfida albión pierde.

La crema de pies Walking on Sunshine de Bara Cosmetics ha pasado en ser una crema, a un motivo de ansiedad si me falta. Leer esto puede parecer o una tontería o una locura, pero es una realidad como un templo. Hay una cosa que no soporto en verano: el calor y una parte terriblemente afectada: los pies. Al principio de nuestra relación era la crema que los salvaba de los mordiscos del asfalto, papel que sigue desempeñando, pero es que además, me di cuenta de que era una magnífica forma de subsistencia nocturna. Observé que una fina capa de esta crema de menta, enfriaba mis pies y le hacía creer a mi cerebro cree que la temperatura era más baja de lo que era, conciliando así el sueño más fácilmente. Desde entonces lo vengo usando para vencer a las noches toledanas del veranito rico.

Pocas cosas me hacen más ilusión en esta vida que desmontar un producto muy famoso. Detrás de mucho hay más publicidad que eficacia o más circunstancias anexas al mismo que no se traducen necesariamente en una buena relación calidad/precio. La primera vez que usé el Reinassance Cleansing Gel de Oskia, pensé que olía bastante mediocre (y lo sigo pensando). Otra cosa fue cuando me aclaré el producto... Lo siento por vuestros bolsillos, pero su fama me parece justificada. Se puede utilizar como desmaquillante (no lo recomiendo) o como limpiador y es, en esta función, donde saca a pasear todos sus virtudes: no solo retira la suciedad, sino que da un chute de vitaminas a la piel y, además, gracias a las enzimas de calabaza, ayuda a eliminar las células muertas. Desde el primer uso... A mi top tres de limpiadoras. Pronto, review.

Lo que veis en el centro es una maravillosa pastilla de jabón sacada de la ducha solo para la foto. Hace tiempo que dejé de usar geles de baño por varios motivos: las pastillas de jabón natural están mejor formuladas y son mucho más respetuosas con mi piel complicada y, además, son más ecológicas porque no tienen envase. En verano, me gusta recurrir a pastillas con olores frescos. El que veis, se llama Indigo y es un jabón de aceite de oliva macerado con eucalipto, mango y karité. Eva está detrás de la marca Kia ora Jabones y es la artesana que los elabora. Yo la conocí por Embellecethe, que me dijo que eran estupendos y cuando tuve que hacer acopio de jabones, pedí para probarlos. El precio me asustó al principio, pero tengo que reconocer que son de muy buena calidad. Temía que se deshiciera muy rápido pero es muy compacto, aunque cremoso (eso sí, dejad que seque). Echad un vistazo a ambos links porque ¡¡hay promo!! Quiero hacer la review de los que compré, cuando los haya probado todos :-)

Tengo claro que le color del verano es el malva, por lo menos el mío, porque me he enamorado perdidamente de los dos esmaltes de la foto (la cual no les hace justicia) y ambos han sido recientes adquisiciones. Ambos son de Essie, una marca que no necesita presentación. El de la izquierda es el Coacha'Bella, que es un malva intenso con un punto neón y a la derecha Flowerista, un malva oscuro muy luminoso. Para que os hagáis una idea, serían la versión esmalte de los labiales de MAC Flat Out Fabulous y Heroine, respectivamente. Si os gustan estos tonos, estáis tardando...

Para finalizar, un nuevo producto de la marca inglesa Evolve Organic Beauty, que se está colando como el que no quiere la cosa en mis rutinas y cuyos productos me están enamorando. La Citrus Blend Aromatic Lotion es una crema de manos y cuerpo absolutamente fantástica. Yo la utilizo para las manos y no solo se absorbe rápidamente, sino que es capaz de devolverlas a la vida. El dispensador es súper cómodo y permite extraer la cantidad que queramos de crema, pero no solo eso: huele de muerte. La primera vez que la olí me decepcionó un poco porque esperaba que los aceites de enebro, lima, limón, pomelo, dieran una mezcla mucho más intensa pero ahora me parece perfecta: fresca, boscosa, ligera, natural. Un diez.

Por último, el favorito non beauty:


Black Sails

No me he podido resistir a traer a este apartado, de nuevo, a una serie. Quizá la razón sea que no esperaba que me gustara (nivel de esperanza subterráneo). Aunque las series históricas son mi debilidad, las de piratas, nunca lo han sido. De hecho, no me gustan... pero Black Sails, sí. Tres temporadas emitidas y renovada la cuarta, la serie históricamente se sitúa en el siglo XVIII, en las Antillas y en el momento álgido de la piratería, con una Inglaterra que no puede controlar Nassau y una participación estelar del reino de España. Historias entrecruzadas que dinamizan la serie; personajes complejos, con evoluciones sorprendentes  y una visión de la piratería desde el punto de vista pirata, muy alejado de moralinas y de historias de Disney. Altamente recomendada.

Yo ya me despido, como lo hace la sección hasta septiembre, que volverá tras unas merecidas (en mi opinión) vacaciones.

Sed buenas, no toméis mucho el sol y si tenéis tiempo de descanso, os invito a que os paséis por mis redes sociales, que actualizo frecuentemente y que descansarán menos que el blog :-)

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me ha intrigado la fragancia, me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es! Y también es complicada... cuesta algo entenderla pero cuando lo haces, atrapa! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Que bonitos los esmaltes de Essie, tienen que lucir la mar de monos en verano con el moreno subido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son alucinantes!! Los encontré por casualidad, no tenía pensado comprar esmaltes, pero los vi y me enamoré!! Gracias por comentar!! Besos

      Eliminar
  3. En el fondo quería leer que el producto de Oskia era malo malísimo para eliminarlo de mi lista de deseos, una pena jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me hubiera hecho ilusión deciros que no vale la pena, que hay mejores opciones o opciones más baratas, pero me temo que, en esta ocasión, no. Lo bueno es que no se necesita mucha cantidad. Un pump es suficiente... No se si eso alivia en algo la noticia XDD. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  4. Por tu culpa tengo ya una nutrida lista de productos de Bara Cosmetics para hacerles un pedido... Un besito, nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encantará saber qué tal te van!! Aún no me voy jeje. En agosto haré el barón :-). Gracias por comentar!! Besos

      Eliminar
  5. Acabas de confirmar la necesidad de incluir el limpiador de Oskia en la cesta de la compra. Ainsss, va a ser que habrá que gastarse los lereles. Me apunto los dos esmaltes de Essi, que son de mis favoritos y esos tonos me parecen preciosos.
    Mmmm nunca había leído nada sobre Evolve, voy a investigar más.
    Y Black Sails le chifla a mi chico, yo ahora me arrepiento de no haberla empezado a ver con él.
    En fin, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no era mi intención pero es que me gusta mucho!! Cada vez me está gustando más Essie! Cuando uso otros esmaltes, echo de menos su pincel pequeñito.... Evolve cada vez me gusta más y lo mejor, me sigue sorprendiendo! Black Sails no era el tipo de serie que esperaba que me fuera a gustar, pero mira! Gracias por pasarte!! Besos

      Eliminar
  6. Tengo que empezar a probar la marca Kiaora Jabones, todavía no he leído nada malo de esta marca. Así que si son todo opiniones positivas, habrá que probarlo ;) Por cierto, me encanta como redactas. Eres más transparente y clara que el agua :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, Eli! Unos jabones naturales excelentes! Muchas gracias! Eres un sol. Un placer tenerte por aquí! Besos

      Eliminar
  7. Hola!
    A mí tb me hubiera gustado leer que Oskia es una castaña, jijiji
    Gracias por el post
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja esta vez no hemos tenido suerte!!! Besos

      Eliminar
  8. Bara cosmetics es mi asignatura pendiente, le tengo muchas ganas a la marca. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues yo te la recomiendo mucho!! Llevo años usándola!! Mi amor actual son sus champús sólidos! Son fantásticos!! Besos

      Eliminar
  9. Vengo por ver tus opiniones sobre productos Evolve y ¡me llevo la serie apuntada! ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook