Tachados de la wishlist del Black Friday

9:00


Gracias a la fiebre consumista que nos envuelve cuando el Black Friday se acerca y viendo que algunas compañeras están subiendo sus recomendaciones de productos, he pensado en hacer un post algo especial.

Hay muchos productos que pruebo y que no me gustan (por la razón que sea). La mayoría sale en el blog, pero hay otros que se quedan en el tintero bien por pereza o bien porque los pruebo en forma de muestra y, como por principios, no hago review de muestras, los puedo nombrar en las redes pero no por aquí. De cara a los descuentos del Black Friday, me parece interesante señalar los productos que estaban en mi órbita pero que, probados, han sido tachados de mi wishlist por diferentes motivos y me parece interesante porque son de todo menos económicos.



Oskia Skincare Renaissance Mask
Renaissance Mask - Oskia Skincare

Me temo que Oskia Skincare va a ser una marca bastante repetida hoy. La Reinassance Mask es una mascarilla con Alfahidroxiácidos (ácidos extraídos de frutas: fruta de la pasión, limón, pomelo, papaya), prebióticos, liposomas y extractos de plantas varias. 

Está orientada a todo tipo de piel y su precio oficial es de 49,50 libras.

Lo que promete es realmente impresionante: "Suaviza, hidrata, reduce la apariencia de finas líneas, reduce imperfecciones, refina la tez, ayuda a corregir el tono, ilumina, aclara el tono, reduce el tamaño de los poros, estimula la regeneración de la piel, protege su ecosistema mediante el uso de prebióticos", te hace la compra, saca al perro a pasear, te da los buenos días 😂😂 (lo siento, no he podido evitarlo).

Lo primero que tengo que decir de ella es que me gusta. De hecho, de todos los productos de Oskia Skincare que van a aparecer hoy, es el que más me gusta, pero no todo se reduce a eso.

Los resultados en mi piel, son buenos, pero no son espectaculares y, sobre todo, no son distintos a los que obtengo con otros productos más económicos 😮.

Entendamos cómo funciona esta mascarilla: contiene un conjunto potente de ácidos de frutas que lo que van a hacer es un peeling químico, que va a desprender las células muertas de la epidermis. Con este gesto vamos a conseguir múltiples beneficios: piel más suave y tez más lisa al tacto (eliminamos la capa de piel más externa y dejamos que piel nueva aflore), más luminosa y con un tono más uniforme (ídem). El propio proceso de la utilización de un exfoliante, va a promover que nuestra piel genere colágeno y elastina, así que reduciremos la apariencia de líneas finas de expresión y de las imperfecciones y tendremos la piel más firme. Así funcionan todos los peelings, todos.

Respecto a la hidratación y a la protección mediante probióticos tengo que decir que, efectivamente, noto menos tirantez con esta mascarilla que con otra similar. El problema, es que no es una hidratación que vaya más allá del momento posterior a la aplicación. Al día siguiente mi piel no está distinta a como está con otro peeling...

Y para terminar, señalo que creo que a pieles que les gusten las emociones fuertes (que hay muchas sueltas), creo que les puede resultar una exfoliación floja.

CONCLUSIÓN: Me parece un buen producto pero he probado y uso otros que tienen mejor relación calidad/precio (e incluso los efectos son más notables). Tachado.


Cleanser - Eve Lom
Eve Lom Cleanser
Cleanser - Eve Lom
Hablar de este producto me recuerda a cuando lo hice sobre el Huile Prodigieuse de Nuxe porque creo que es un caso similar: productos con mucha fama por ser pioneros.

El Cleanser de Eve Lom es un desmaquillante con formato manteca apto para ser usado por todo tipo de pieles. Se vende en dos formatos: 100 ml. a 55 libras y 200 ml. a 85 libras (precios página oficial). Junto con el limpiador viene una toallita de muselina para retirarlo.

La marca dice de él que es un bálsamo que limpia profundamente sin resecar la piel y que es capaz de retirar incluso el maquillaje waterproof. Y añade que, utilizado con la muselina, conseguiremos además una exfoliación y regeneración de la piel y que, con el masaje adecuado, el producto descongestiona y detoxifica.

Vamos, que la marca reconoce que el producto limpia bien y que si además usas su muselina (o cualquier otra de las mismas características), exfolia (la muselina, no el producto) y que si sabes darte un masaje, el mismo descongestiona y detoxifica (el masaje, no el producto).

¿Desmaquilla bien? Estupendamente (los ojos no). ¿Cuál es su problema? (Más allá de las tonterías arriba descritas? Que no vale ni remotamente lo que cuesta. Atención a los ingredientes:

PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), PEG-30 LANOLIN, CETEARYL ALCOHOL, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ALUMINUM STEARATE, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, PEG-75 LANOLIN, PHENOXYETHANOL, EUGENIA CARYOPHYLLUS (CLOVE) LEAF OIL, HUMULUS LUPULUS (HOPS) OIL, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER OIL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, BHT.

La parafina es un aceite mineral que se extrae del petróleo y es ridículamente barato. La lanolina es una cera natural presente en la lana de las ovejas y su problema radica en que puede provocar alergia (aunque se intenta refinar al máximo) y, además, estamos en los precios del anterior. El Cetearyl a. es un alcohol graso y el Bis-diglyceryl es un acondicionante sintético y así podemos seguir hasta llegar a los componentes naturales, más reconocibles, pero están muy lejos de ser ingredientes costosos por su rareza o por sus propiedades.

CONCLUSIÓN: No pago lo que cuesta porque no lo vale... es que no vale ni la mitad. Más allá de que me parece que a nivel de INCI es un producto muy mediocre, digno de las estanterías de cualquier perfumería de barrio... ahí lo dejo. Tachado.



Truth Serum Collagen Booster - Ole Henriksen
Truth Serum Collagen Booster - Ole Henriksen

Son varios los productos de la marca que he probado y de los que os he hablado en el blog. Este serum (que probé en minitalla de 15 ml. con una duración de 3 meses aprox.) lo compré el invierno pasado aprovechando los packs que saca la marca por navidad. Lo usé y no salió porque no tenía mucho que decir de él. A veces me ocurre y siempre lo digo (a mi misma): cuando tardo mucho tiempo en hacer la review de un producto es porque no me ha gustado demasiado.

Dicen de él que es un complejo de alta potencia de vitamina C que ayuda a suavizar líneas y arrugas, previniendo el daño oxidativo. Al tiempo, contiene ingredientes que ayudan a mantener la humedad de la piel. Contiene extracto de pomelo y naranja (purificantes, astringentes y antioxidantes, extracto de té verde antioxidante), rosa mosqueta (antioxidante y regenerante), ácido hialurónico (hidratante) y vitaminas C y E (antioxidantes, nutritivas).

Se vende en diferentes tamaños: 30 ml./50 ml./100 ml. al precio respectivo de 48$, 72$ y 120$.

Lo cierto es que, a nivel de uso, es muy agradable: tiene una textura gelatinosa que se absorbe con extrema facilidad, dejando la piel hidratada pero seca y tiene un aroma a naranja ligero y delicioso.

Más allá de esto, no puedo hablar de otro tipo de beneficio. No dudo de que aporte antioxidante pero, como digo siempre, esto es más una cuestión de fe que de resultados visibles en tres meses. Respecto a la luminosidad, no aprecié ningún cambio en mi piel significativo. Lo que sí tengo que decir es que hidratar, sí noté que lo hacía pero ya.

CONCLUSIÓN: Si no hay resultados, no merece la pena. Tachado.


Micro Exfoliating Balm - Oskia Skincare
Micro Exfoliating Balm - Oskia Skincare
Micro Exfoliating Balm - Oskia Skincare

Comienzo a percibir vuestro odio 😂😂😂.

A diferencia de la primera mascarilla, esta es un exfoliante mecánico, es decir, utiliza pequeñas partículas que, al frotarlas con la piel, retira las células muertas. Los beneficios son similares a los que se obtienen con los peelings químicos pero, la necesidad de realizar un movimiento mecánico, es menos preciso (porque no llega igual a toda la piel) y es más agresivo e irritante.

En la primera mascarilla los ácidos eran los protagonistas, en este exfoliante, no son tanto las partículas (que todo mecánico lleva) sino una suerte de ingredientes muy nutritivos que pretenden contrarrestar la agresividad del proceso: aceite de almendras dulces, glicerina, aceite de sésamo, aceite de girasol, manteca de karité, caléndula, kukui, rosa mosqueta...

El envase es de 50 ml. y su precio es de 48 libras.

¿Cuál es su problema? El residuo. Cuando utilizo un exfoliante, al aclararlo, espero sentir la piel limpia, despejada, fina, sedosa... y QUIERO QUE BRILLE (de salud). Ya me encargaré yo de darle nutrición.

Cuando aclaras ese producto, la piel queda pesada, con un residuo graso, como si no estuviera limpia. Entiendo que esto, a quien no le guste la grasa en absoluto, lo odiará pero yo, que la tengo normal/seca, tampoco me gusta nada.

Otro cosa que no me gusta es que para mi es un producto agresivo y cuando lo utilizo, pese a los ingredientes nutritivos, acabo la piel algo irritada.

CONCLUSIÓN: ¡Ni regalado! Tachado.


Morning Time Cleanser - Eve Lom
Morning Time Cleanser - Eve Lom

No, no es que la tenga tomada con algunas marcas, es que ha dado la casualidad que he ido probando cosas de ellas.

Esto fue arrojado a mis manos para que, texturalmente, lo pusiera verde porque apestaba. El "origen" de la exhortación tiende a ser exagerada por naturaleza, y pensé que estaba en ello... pero no.

Cuando lo comenté por Instagram, hubo gente que me dijo que olía un poco extraño pero que no era para tanto jaja. Cierto es que no logramos aclarar si olía como el Cleanser (en ese momento no lo había probado) o de otra forma. En este momento aclaro que huelen muy parecido pero que el susodicho es una hermanita de la caridad. El Morning Time Cleanser huele cinco veces más fuerte. Me resulta desagradable.

Se vende en envase de 125 ml./40 libras.

Como su nombre indica es una limpiadora para utilizar por las mañanas. Tiene una textura similar al Cleanser pero lleva enzimas de frutas para exfoliar químicamente. El INCI también es similar al del Cleanser, pero quizá un poco mejor, porque no lleva parafina y sí más extractos naturales y de ahí el secreto de su olor: eucalipto y clavo... a tope (separados igual, juntos, ni de coña y en un cosmético que te lo tienes que pegar a la nariz, menos).

Más allá de su peculiar olor, el problema es que no es un limpiador que deje la piel especialmente bien. Lo único que notaba servidora es tirantez. Tiene sentido debido a las enzymas de papaya que lleva pero a mi tipo de piel, no creo que le vaya nada bien. 

CONCLUSION: Con la cantidad de limpiadores buenos que hay... despropósito. Tachado.



Renaissance Brightlight - Oskia Skincare
Renaissance Brightlight - Oskia Skincare

¡Señoras, que los tomates se comen! Está feo tirar cosas...

El último producto de Oskia que saco, lo prometo. 

Soy consciente de que este sérum es idolatrado por muchas personas pero yo no voy a ser una de ellas. 5 ml no son suficientes para hablar de resultados en la piel. Ni lo son, ni pretendo que lo sean, así que no hablaremos de resultados. Hablaré de lo que se puede decir de una muestra de 5 ml. y que es suficiente para disuadirme de comprarlo.

Es un sérum iluminador, que promete mejorar el tono de la piel e hidratar a la vez. Dice proveer ese equilibrio tan complicado entre exfoliar a base de AHAs e hidratar la piel sin que esta sufra.

El precio es de 85 libras los 30 ml (esto ya es un motivo para pensarlo).

Las instrucciones de uso dice que se utilice mañana y noche. Esto ya me chirría un poco porque creo que los ácidos son mejor dejarlos para la noche y dejar que la piel, con el sueño, se regenere antes de exponerla al sol.

Más allá de esto, cuando me lo aplico, tiene un efecto inmediato que me incomoda mucho: pica y escuece... pero un nivel suficiente como para que me resulte molesto (y no es una sensación que se disipe en segundos). Y podréis pensar que estoy acostumbrada al uso de peelings y efectivamente es así pero los uso una vez a la semana, como mucho dos (no a diario) y tengo cuidado con ellos porque me deshidratan mucho y así pasamos a otro punto: no es que no note que me hidrata como parece prometer... es que el efecto es el contrario. Es más, como me he ido notando la piel tirante, antes de él, me aplicaba un sérum de hialurónico y ni por esas.

CONCLUSION: No es un sérum para mi y tengo mis dudas de si lo podría ser para una piel normal/seca deshidratada como la mía. Para otro tipo de piel, lo desconozco. Sobre los efectos, en dos semanas no he apreciado nada, pero creo que un sérum necesita más desarrollo para comprobar sus efectos o la falta de ellos. Tachado.

Se que habrá muchas opiniones en contra pero esta es la mía en base a mis propios criterios, como todo lo que se publica en este blog.

No me puedo despedir sin agradecer profundamente a Sharkerita y Chiruig porque son las culpables absolutas de que ahora me odiéis: de ellas han salido las muestras/productos comentados y, en algún caso, con la clara intención de que los pusiera a parir.

Estoy deseando leer vuestros comentarios y saber vuestra opinión sobre los productos tachados. Alguno se ha quedado en el tintero y quién sabe si no habrá una parte 2.

Sed buen@s y que el brillo de las monedas no os deslumbre...

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Me encanta la idea! aunque sabes que a mí Oskia sí que me gusta un poquito jajaja, su balm y mask me encantan ambos aunque coincido que hay alternativas en ácidos quizás más interesantes. De sus serums me quedo con el Restoration oil, el super16 me ha dejado muuuu fria y ese q comentas me han dado muestra y tb me pica asi que no tengo necesidad de probar más.

    Eve Lom en tratamiento no me gusta nada, eso sí su crema con color la adoro y el serum de Ole Henriksen idem, ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador.

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se que Oskia os gusta mucho a muchas... Reconozco que hay alguna cosa que sí me gusta y que saldrá en algún momento. Los exfoliantes no, bien porque tengo otros que funcionan mejor o bien porque no me gustan, sin más. Es lo de siempre, si a todas nos gustara lo mismo, sería muy aburrido. Me dijiste lo de la crema, pero no la he probado. El tratamiento facial no está a la altura, ni de coña! Si te das cuenta, coincidimos mucho :-P. Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post! El balm de Eve Loom lo tenía fichado pero cuando vi su fórmula pensé como tú y no lo compré, me alegra ver que no soy la única!
    Me ha ayudado mucho toda la info para evitar hacer el bobo y comprar tontamente. Gracias!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El cleanser no merece nada la pena. Es lo que he dicho, creo que tiene el halo de mítico porque cuando salió no había nada parecido pero está pasadísimo de precio y hay productos mucho mejores. Me alegro que te haya ayudado! Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado! Yo soy de las que esta noche subiré la lista de deseos (hablando en la primera linea de lo original que soy :D) pero éste me parece mucho más útil en el caso de que alguien esté con los productos en la cabeza y lo lea antes del viernes, ¡son realmente caros y les vas a replantear gastarse ese dineral! Me ha encantado como en 3 líneas demuestras lo desorbitado del precio del limpiador de Eve Lom, no sé como tienen ese cuajo. A mí aunque me importase un pepino el Medio Ambiente y los tóxicos que me echo en la piel es que viendo los márgenes de ganancia de las marcas convencionales repletas de esos ingredientes pensaría: a mí no me la coláis, y buscaría otra opción (sí es que todos los caminos me llevan a la cosmética natural) Solo una cosa: te ha faltado el petrolatum de Kiehls! Echarán Petroleo a sus productos pero sentido de humor no les falta que también es algo a valorar jajajaj Un beso! Me he reído con tu entrada por cierto, es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que todas las entradas son interesantes lo que pasa es que yo tengo la sensación de que me repito mucho (cuando hablo de algo que me gusta) así que me siento mejor hablando de lo que no me gusta XDD. Claro! El cleanser funciona bien pero me parece una tomadura de pelo, tengas unos gustos u otros! Para eso, me compro el de Clinique, por ejemplo! Jajajajaja no merece ni un post el bálsamo ese de Kiehls! Me alegra que te haya gustado! Besos

      Eliminar
  4. Muy buena la idea del post! La verdad es que de todos los que enseñas solo tengo el bálsamo de Eve Lom y opino como tú. Totalmente injustificado el precio. Es que me enteré hace poco que tenía parafina (creo que fue gracias a ti en Ig de hecho), que si llego a saberlo no lo quiero ni regalado1
    Del resto la verdad es que me gustaría probar Oskia para sacar mis propias conclusiones, aunque con esos precios casi mejor que no me guste..jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que estuvimos hablando algo al respecto!! Bueno, es lo que tú dices, lo ideal sería poder tener acceso a muestras antes de comprar nada, pero si no, no queda otra que comprar y probarlo por una misma porque hay productos que no son malos si no que cada una tenemos un tipo de piel, unas necesidades y unos gustos diferentes!! Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  5. ¡Muy buen post! Despejarás las dudas sobre si comprar o no algunos de estos productos a más de una, y con esos precios, mejor conocer alguna opinión antes de decidirse. La verdad es que no he probado nada de las marcas que mencionas y por el momento no creo que las pruebe jajaj ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Eve Lom no te va a gustar, tiene tóxicos. Oskia formula mejor pero tiene una relación calidad/precio no muy ajustada. Si pruebas algo, me lo cuentas, eh! Besos

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada. Porque hay productos que determinada persona o personas hablan maravillas, y está muy bien leer diferentes opiniones, y que no a todas nos funciona lo mismo. Yo probé el bálsamo limpiador de Eve Lom por una muestra, y no me gusto. No me gusto su olor, y tampoco note nada del otro mundo. Vamos que no pago lo que vale ni de coña. En cuanto al resto de productos, como es el Micro exfolianting de Oskia, lo tengo y no me disgusta. Aún así no lo veo un producto de "culto". En cuanto a los aceites de Oskia no los he probado, me parecen excesivamente caros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué pasa? Que cuando un producto suena mucho, tendemos a lanzarnos sin probarlo antes (yo la primera). Hay muchos que no son malos y que el que gusten o no es subjetivo pero hay otros, como el de Eve Lom que están súper mitificados y creo que la gente no es consciente de lo que está comprando y pagando. A mi lo de Oskia tb me parece excesivo porque tampoco creo que esté justificado. Hoy en día hay mil aceites con una marca mucho más modesta y de la misma calidad o superior... pero ya está en cada una si está dispuesta a pagar la marca o no... Yo no, a mi no me gusta pagar marcas si el producto no merece la pena... Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  7. Madre mia Vicky, me haces pensar ¿Te gusta algo? jajaja. Es broma. Yo tengo alguno de esos productos y a mi personalmente sí me han gustado, aunque reconozco que también hay otros similares y más económicos que hacen su función.
    El morning time cleanser no me huele mal, me huele idéntico al bálsamo en tarro y a diferencia de ti, me encanta ese tacto grasiento en la piel jejej (mi piel es seca).
    Y en cuanto al exfoliante de Oskia... me deja la piel increíble, pero es verdad que si lo uso dos veces en la misma semana me irrita bastante y eso no me gusta...
    Como bien dices, menos mal que hay gustos para todos que sino esto sería muy aburrido jeej. Me ha encantado tu idea :). Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA sí, pero pocas cosas XDD. El tacto grasiento me molesta en el exfoliante, eso sí, pero no en el limpiador!! Su problema es que me deja la piel tirante pero me parece que huele mucho más intenso que el Cleanser, mucho más. Hablando de los exfoliantes, yo prefiero los químicos a los físicos así que no me llamó mucho el boom de cultbeauty :-) pero pedí una muestra y me reafirmé en que no me gustan... La mascarilla es que no la veo nada especial, no es solo que haya productos más económicos, es que para mi son mejores!! Pero claro, esto es en mi piel, son mis gustos y es mi opinión!! Aburrido y que las marcas no se atreverían a inventar nada nuevo XDD. Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  8. Pues qué quieres que te diga, me ha encantado el post y el arte con el que destierras productos míticos XD. La verdad es que no he probado ninguno de tu lista ¡Y a dios gracias! jaja, pero sí tengo que confesarte que tenía en mi lista el limpiador de Eve Lom por simple y llano misticismo (y por lo que veo, por tonta). Nunca me había dado por leer de qué estaba hecho, simplemente quería probarlo por el halo que hay alrededor del producto y menuda decepción me he llevado. Puedo perdonar un ingrediente dudoso, dos si tengo el día alegre, pero si me pones en primer lugar parafina líquida para mi pierdes todo el interés como producto. Para untarme la cara en petróleo lo compro en la droguería, que seguro que mi bolsillo es más feliz (y mi cara). Me encanta leerte, como siempre. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el caso del Cleanser me parece muy flagrante... Es una tomadura de pelo. Hay muchos productos que su aura les viene porque fueron pioneros y eso es de aplaudir, pero hasta un cierto punto, como es lógico. El caso de Oskia es un poco distinto, aunque ambas marcas sean muy selectivas. Es más un tema de gustos personales y de entender que su relación calidad/precio no es ajustada. Muchas gracias Marta! Besos

      Eliminar
  9. Hola!

    jijijiji me partoooo. Gracias por amenizarme el almuerzo,jijiji

    Estas súper marcas me recuerdan a algunos de los tratamientos de Bobbi Brown, petrolatos??? venga ya. Ni un duro pago ni un segundo pierdo!!!

    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ni te imaginas lo que me alegro de amenizar almuerzos jaja. No he probado tratamiento de Bobbi y no suelo usar tratamiento de firmas de maquillaje (bueno, y que me gustan otro tipo de cosas) pero no lo he hecho nunca. Mira, al final la parafina es un ingrediente súper común en la cosmética y habrá a quién le guste y a quién no y es una decisión personal, pero que no me lo intenten vender a precio de oro... Besos guapa!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Pues yo tengo en mi wishlist el dúo de renaissance de Oskia. Espero una buena oferta, sino nada. Nunca he usado ácidos pero creo que ya es hora de que pruebe el Serum a ver si me mejora el tono. Sino espero tu consejo de alternativa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como mascarilla, prefiero mil veces el Peeling de MÁDARA, huele peor, pero en mi piel funciona mejor (y cuesta la mitad). En cuanto al sérum y, si a ti te gusta la cosmética de parafarmacia, te aconsejaría que mirases algún tipo de ampolla de vitamina C (en función de tu tipo de piel). A mi me parece que funcionan genial, son más fáciles de conseguir y mucho más baratas!! Besos

      Eliminar
  11. Jajajajaja, ¡Muy bueno el post Vicky! Ahora entiendo lo que me decias por el insta.
    Pues es que con las cleanser, me pasó lo del amor-odio que contaba en la foto.
    Primero probé la del tarrito, pero su olor me parecía fortísimo (en plan mal), de eso que notas raro, hasta que me dí cuenta que tenía unos ingredientes de mierda (la parafina que uso para encerar la tabla es más natural y barata...y no es coña).
    Entonces me llegó la morning cleanser en otra cajita de Lookfantastic. Como la del tarrito no me convenció, la empecé a usar con ciertos reparos. Al principio su olor me parecía raro-raro ¡Pero me ha acabado enganchando! Además, como has comentado, sus ingredientes son algo mejores (que no buenos, vale); y al menos, en mi caso, tengo que decir que me deja la piel bastante bien durante todo el día. Por eso le he acabado cogiendo el gustillo. ^_^
    ¿Problema? Son carísimas y yo las he probado porque me vinieron en las cajitas (que si tuviese que pagarlas a su precio normal, seguramente elegiría otros productos).
    jajajaja ¡Vaya parrafada que te he soltado! Pero me ha gustado mucho tu post!! ;D
    Besitoos! :* Muuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí, por eso iba!! Es una pasada, el precio y lo que lleva... para alucinar. Jajaja en serio te gusta cómo huele?? Puff a mi me costaba horrores usarlo además que a mi no me dejaba bien la piel... Me encanta que me dejéis parrafadas, en serio! Besos guapa!

      Eliminar
  12. Hola!!! Estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de los productos,en ole no pq no lo he probado y en la.mascarilla de oskia,q a mi si me gusta aunque no me baja a la perra a pasear����. Creo que hay muchos productos sobrevalorados y con los precios infladisimos,y más si comparamos webs que puede haber hasta 20€ de diferencia. También creo que el echo de que algunas marcas regalen productos a las bloggeras (espero que con ésto no me crucifiquen)y que luego éstas no sean sinceras sobre ellos y cuenten que son el oro y el moro hace que su fama se incremente,y caigamos como moscas.
    Yo he gastado montones en productos que no me han hecho nada,así de claro y luego otros más económicos me han dado los resultados que prometia y que yo buscaba. Por desgracia creo que en el mundo de la cosmética es gastar y gastar hasta encontrar y que cada piel es un mundo así como que cada época del año la piel tb está distinta. Uff que chapa,en fin que me ha gustado la entrada por ser totalmente diferente. Un beso��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso es que no la tienes bien entrenada, porque tiene la función programada XDDD. Lo de las marcas y las blogueras... creo que tienes razón, no se puede generalizar, pero estoy de acuerdo. No obstante, también te digo una cosa, cada una somos responsables del tratamiento que le demos a los productos que recibimos y de qué valores inspiran el blog que cada una/o lleva, pero más allá, estáis vosotros como lectores, que sois los que tenéis el poder de elegir. Creo que el problema tiene una parte que le corresponde al mundo blogger por entender muchos blogs como espacios publicitarios más que de review de productos/recomendaciones como quieras llamarlo pero otra parte corresponde al público que lee, que compra y que les hace caso. Personalmente no me siento identificada ni por esos blogs ni por esos lectores en los que echo en falta algo de lectura crítica... (Es que el tema a mi me quema un poco XDD).

      Efectivamente... esa es otra. Nuestra piel cambia y cada una tiene unos gustos personales así que es un poco cuestión de encontrar alguien del que te fíes y con el que compartas problemas varios... Otra cosa es cuando un producto es malo, que los hay y muchos. Muchas gracias por comentar! Me ha encantado tu chapa y creo que es una visión muy necesaria! Besos

      Eliminar
  13. 😂😂😂 Me pasa algo parecido, muchos productos se quedan en el tintero y no aparecen ni en redes (y mucho menos en el blog). De lo que no me gusta, no hablo. Pero soy consciente que un post como el que acabas hacer, es absolutamente necesario, y valiente también 😜 Sin pelos en la lengua, me encanta como redactas y te expresas 🙌 Te felicito por el buen rato que me has hecho pasar, aunque si las marcas leen tu post, sudarán la gota gorda 😜😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo dándole vueltas y no encontraba el espacio adecuado para destapar al Cleanser de Eve Lom y esta ha sido una oportunidad fantástica. Yo sí hablo... Es lo que dices, es necesario porque si no se habla, hay información que se deja de suministrar y que creo, básica. De las marcas espero que me envíen una cesta para navidad o algo así... aunque sea con jamón XDD. Siempre he tenido muy claro para quién escribía y cuál era el camino a seguir y que me encontraría con la mayoría de las marcas en sentido contrario... Qué le vamos a hacer! XDD Gracias por comentar, guapa! Besos

      Eliminar
  14. Gran entrada. De Oskia no he probado nada pero sí que me vino el mes pasado una minitalla de la mascarilla, así que cuando la abra ya veré los resultados. De EVE LOM pues el limpiador me gusta mucho pero no repetiré cuando lo abra y termine por el precio, es desmesurado. Y en cuando al limpiador de mañanas, que vino en otra caja de la suscripción a Lookfantastic pues como te dije por Instagram... me huele a oveja muerta de hace 5 días *HORROR* jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja huele fatal XDDD! Eso o mi pituitaria es excesivamente sensible XDD. Besos

      Eliminar
  15. Que entrada más interesante! Tomo nota de tus opiniones.
    Un beste!

    ResponderEliminar
  16. Me parto contigo! XD Me ha encantado la entrada de hoy. Tengo suerte que la mayoría de productos que pruebo me gustan (los desodorantes son un caso aparte), pero si algo no también hay que decirlo. Por suerte ni conocía ni me llaman ninguno de los productos que muestras ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de hoy no, es un decir...tu me entiendes, que me parece una entrada genial y muy divertida de leer!

      Eliminar
    2. Jajajaja me encanta que os divirtáis!! Es lo mejor! Yo a estos los odio mucho... sobre todo porque son caros y parece que cuando inviertes en un producto así, debería tener una calidad que alguno no tiene. Gracias por comentar!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook