Favoritos de noviembre de 2016

8:00


Después de un mes sin, vuelve la entrada de favoritos (plas, plas, plas).

Sí, este mes sí. Novedades, viejos conocidos y un amor platónico. Ando buscando un flechazo pero creo que tendrá que esperar al mes que viene.

Estos son los favoritos de noviembre:

Favoritos de noviembre de 2016
Favoritos de noviembre de 2016

El primero es el Superfood Shine Shampoo de Evolve Organic Beauty el cual me generaba mucha curiosidad desde que salió a la venta. Es un champú indicado para cabello normal a seco y mis expectativas se vinieron un poco abajo cuando alguien (no recuerdo quién), me comentó que no le había gustado demasiado. Lleva proteínas de baobab que aportan brillo, alisan la fibra y reducen el frizz, suavizando el cabello; granada orgánica que rehidrata y protege y aloe vera orgánico que aporta hidratación. El 98,5% de sus ingredientes son naturales y el 70% de ellos, orgánicos. Se ha ganado el puesto a base de dejarme el pelo suave, suelto y con volumen. El brillo lo tengo de fábrica así que es difícil de apreciar. Pero en resumen, me aporta todo lo que le pido a un champú así que, favorito.

Cuando alguien me preguntaba por los labiales de MAC (que si no lo sabéis, os confirmo que tengo alguno) siempre echaba en falta uno, el Diva. Pese a tener un color estupendo, siempre he pensado que era un poco demasiado marrón y eso me ha frenado. Hace un tiempo salió una colección nueva de mattes que voló, como pasa siempre. Lo bueno, que muchos (o quizá todos) pasaron al lineal fijo. Studded Kiss fue uno de esos y, pese a ser el hermano gemelo del Diva, no son exactos porque es algo más rojo y menos marrón (y a para mi, más favorecedor). Eso sí, si tenéis el primero, no necesitáis el segundo, palabrita.

Tengo una debilidad especial por las barritas de masaje, lo confieso, pero en los meses de calor son apartadas completamente. Cuando el frío llega y necesito un extra de nutrición recurro a ellas y la que veis en la imagen, es de mis preferidas y edición limitada (aviso). Se trata de Copito de Bara Cosmetics y huele a almendras amargas que es un olor que despierta mi parte más dulce (si es que existe 😂). Además que tiene un tamaño hermoso y dura bastante. La suelo aplicar por las noches antes de dormir y nutre la piel a la vez que la perfuma.Es la segunda o tercera que gasto y solo está disponible en Navidad así que si os llama la atención... Corred.

Existe la posibilidad de que este Bronzer haya salido más veces en esta sección... Sinceramente, no lo recuerdo. Es el Bronzing Powder Honey Bronze  01 de The Body Shop y está lejos de ser mi bronceador favorito, fundamentalmente porque no suelo usar, pero sí ha sido durante el mes de noviembre, el colorete más usado porque sí, señoras y señores... lo uso de esta forma. El tono del producto no es especialmente cálido pero en mis mejillas queda algo rosado y muy natural. Lo tengo en el neceser y siempre tiro de él 😬.

El quinto es la formulación de un deseo. Laura, del blog Unlieuavecallure, me regaló hace unos meses un set de testers de Perris Monte Carlo. Mi favorito absoluto desde el primer momento fue Bois D'Oud. Un perfume intenso, muy personal y con mucha personalidad, no apto para discretas y tampoco para amantes de lo comercial. Pertenece a la familia oriental especiada para hombres y mujeres. Sus notas son: bergamota de salida; durazno, ciruela, jazmín, iris, flor de azahar de naranjo y madera de oud, de corazón y cedro, palo de rosa de la India, pachulí, vainilla, ambar gris, láudano y almizcle, de fondo. Este sí que está en mi wishlist (aviso para navegantes).

Por último, un limpiador. Se trata del Neutralise Cleanser de S5 Skincare. No descubro nada si digo que esta marca me atrapó desde el primero momento y que varios de sus productos son favoritos absolutos. Este es uno de ellos. Lo probé en muestra y luego Alicia, de Attariat, me regaló esta minitalla con un pedido. Es un limpiador libre de jabón, específico para pieles sensibles o propensas a rojeces. Contiene un 99,62% de ingredientes naturales, de los cuales el 80% son orgánicos. Más allá de que es un placer usarlo, es que la sensación de limpieza, de calma, de suavidad, de comodidad, que deja en la piel es impresionante. Además, es un producto que da mucho de sí así que, aunque no sea económico, me parece que merece y mucho la pena.

Y en el apartado Non Beauty:

Tarta de Manzana con crema pastelera
Favorito Non Beauty - Tarta de Manzana con crema pastelera

Mi tarta de manzana con crema pastelera. Tiene mucho trabajo, pero el resultado es excelente. Se elabora en cuatro fases, así que os podéis imaginar que ha de invertirse algo de tiempo. La base es de masa quebrada (podéis hacerla o podéis comprarla hecha y lista para hornear). El relleno es crema pastelera y lleva por encima láminas de manzana, gelatina de manzana y, como decoración, coco rallado y frutas del bosque. Os dejo aquí la receta sobre la que me inspiré (hay algunos cambios como la base, pero no son fundamentales).

Estos han sido mis favoritos y me encantaría conocer cuáles han sido los vuestros. Dejádmelo en comentarios.

¡Sed buen@s! Tenéis un mes para pensar en los buenos propósitos del 2017... empezad ya, que luego os pilla el toro 😜.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¿Yo puedo ser una de las que te dijo que no le había convencido el champú de Evolve? No es que no me gustara, es que su línea facial (y la corporal que estoy teniendo el gusto de probar ahora) me parecen tan buenas que la capilar me ha parecido normal, además el olor no me hace gracia. Pero también es verdad que mi pelo es bien poco agradecido así que no me extraña que a tí te esté gustando. Las barritas de Bara tienen que ser un gusto, no compré al final el Solo para mis ojos en el black friday porque no hicieron descuentos y decidí esperar un poco y en un par de meses hacer un pedido a Bara más grande, así que alguna caerá, pero ya veo que ésta al ser edición especial no va a poder ser una de ellas. De todos modos me pasaré por tu blog cuando esté preparando el pedido que tienes por aquí medio catalogo reseñado :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja quizá! No lo recuerdo XDD. A mi el olor sí me gusta, pero entiendo que haya gente a la que no... Claro, probablemente para un cabello que esté más necesitado de nutrición, por ejemplo, se le puede quedar corto... No lo sé. Yo necesito volumen y eso lo aporta :-). Si lo haces después de Reyes, seguro que alguna queda pero si no, tienen muchas que son un gustazo. Jajaja, sí!! Es que llevo mucho tiempo usando sus productos :-P. Gracias por pasarte, guapa! Besos

      Eliminar
  2. Me han encantado tus favoritos!
    El studded Kiss es precioso, pero yo tengo el Diva y como dices la diferencia entre ellos es pequeña.
    El champú me ha llamado mucho la atención.
    Y esa tarta... madre mía aue pinta más exquisita tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son clavados. El champú me gusta bastante pero no se cómo tienes el pelo (siempre lo llevas estupendamente peinado y te admiro por ello porque yo soy un desastre enorme) pero no se tus necesidades. Jajajaja, calla, que me encanta pero pienso en hacerla y me da una pereza... Besos

      Eliminar
  3. Bueno, bueno!! Ha sido ver esa pedazo de tarta con esa pintaza y olvidar las penas!! Tomo nota del champú, que a la marca le tengo ganas desde hace unos meses. Pues a mí con los labiles me pasa lo contrario, cuanto más marrones y menos rojos, más me favorecen. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA no es porque la hiciera yo pero estaba muy rica :-). La marca es interesante, a mi me gusta bastante, ahí lo dejo! Sí? Eso es porque no serás blanca/rosada cerdito como servidora :-P. Besos

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Evolve pero es que hay tantísimas cosas en mi lista que no sé ni por dónde empezar, menos mal que con el "Green Friday" he podido tachar algunas :P
    S5 Skincare también me llama la atención pero se me escapa un poco de las manos por sus precios.
    Mi favorito del mes de noviembre ha sido una leche regeneradora de rosa mosqueta y aloe vera que compre en un mercadillo ecológico a principios de mes y me ha encantado. Ya os hablaré de ella más adelante.¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso nos pasa a todos. Yo me he portado estupendamente en el BF así que no ha caído mucha cosa... Busca en la página web de S5, a veces tienen descuentos interesantes! Genial, ya nos contarás! Besos

      Eliminar
  5. A mi Copito me está gustando mucho me pasa Como a ti y de momento Bara me tiene encantada.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado Snow? Huele igual y es una pasada :-)

      Eliminar
  6. Ayyy el Diva de Mac me encanta, en el próximo viaje que haga a Mac tengo que hacerme con el. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me tiene absolutamente enamorada jeje. Besos!

      Eliminar
  7. Copito tiene una pinta fantástica! A mi me pasa al revés, con el frío me cuesta horrores echarme crema y tener que salir de debajo de las quince capas de ropa que llevo, jajaja. He probado otras barritas de Bara y me han gustado mucho. Mi favorito de noviembre y creo que será de todo el invierno es el ungüento 7 hierbas de Igone Natural. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me cuesta pero últimamente estoy tan vaga que solo uso mantecas de estas de ducha para aplicarlas nada más terminar y a correr! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook