Replenish serum - S5 Skincare

8:00


Amor... ¿amor en gotas?, ¿un frasco lleno de amor?, ¿amor envasado?...

Resuelvo el enigma: fue amor a primera gota. Una simple gota sirvió para enamorarme de él. Lo probé en minitalla de 5 ml. y en cuanto vi la oportunidad, se vino conmigo... Ahora somos felices.

Segundo producto de la marca inglesa de cosmética natural S5 Skincare que ve la luz en el blog. No me cansaré de repetir que me parece una marca fantástica. Tiene la peculiaridad de que selecciona ingredientes que se dan en los climas más extremos porque su concentración de principios activos y la capacidad adaptativa de las plantas que los contienen los convierten en especialmente eficaces.

Si el Nourish Cleanser, el limpiador para pieles secas o deshidratadas me parecía (y me parece) una absoluta pasada, el sérum en aceite de la misma gama, no se queda atrás.

De verdad, palabrita, si tenéis así la piel... apuntadlo en algún sitio.

S5 Skincare, cosmética natural, piel seca deshidratada
Replenish Serum - S5 Skincare
El Replenish Serum es un sérum en aceite del tipo "aceite seco" pensado para recuperar las pieles deshidratadas, con parches o secas. Se puede utilizar tanto por la mañana (incluso debajo del maquillaje) como por la noche y puede ser añadido directamente en la hidratante y puede ser combinado con otro sérum de la marca. 

Es un producto 100% natural y el 30% de sus ingredientes son orgánicos. Cuatro, son los principales:

  • Aceite de rosa mosqueta chilena - El 80% de su composición son ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3). Contiene altas concentraciones de vitamina E, de provitamina A y numerosos fitoesteroles. Es extremadamente eficaz regenerando tejidos: cicatrices, quemaduras y lesiones. Nutre la piel, evita su envejecimiento prematuro y atenúa los daños por exposición solar. 
  • Aceite de espino amarillo ártico - Este aceite, tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales: omega3, 6, 7 y 9, vitamina E y C y fitoesteroles. Tiene propiedades antiinflamatorias, aumenta la elasticidad de la piel a la vez que la protege frente a las agresiones externas. También es útil para aumentar el nivel de hidratación de las células porque retiene la humedad en ellas y las repara, favoreciendo la curación de los tejidos.
  • Aceite de granada del desierto - No solo contiene numerosos antioxidantes, sino que es un protector solar natural y evita que los rayos UVA penetren en la piel. Potente cicatrizante, es eficaz en la regeneración de tejidos. Trata problemas de hiperpigmentación cutánea y mejora el tono. Nutre la piel.
  • Aceite de argán del desierto - Contiene un 80-90% de ácidos grasos esenciales (principalmente omega 6 y 9). Contiene polifenoles, carotenoides, tocoferoles y fitoesteroles vegetales. Hidrata y protege la piel a la vez que frena su envejecimiento prematuro. Tiene propiedades bactericidas y fungicidas. Alto poder antioxidante. Hidratante.
Os dejo la lista completa:

Coco-Caprylate, Rosa Rubigiosa Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Parfum (Natural, Low Allergen Fragrance), Tocopherol. 
*ingredients from organic farming

Se presenta en un envase de 30 ml. y su precio es de 44 libras en su página oficial y 59€ en tiendas españolas. Lo podéis encontrar tanto en tienda física como online, Este lo compré en La crème de la crème, pero parece que están liquidando la marca. En Attariat no suelen tener problemas de stock. En cualquier caso, googlead para buscar la mejor oferta. 

Como veis en la foto es de color naranja intenso y tiene un olor dulzón, delicioso y suave. La textura es bastante ligera, poco grasa y se absorbe con mucha facilidad. Yo suelo ser generosa con la cantidad (5-6 gotas) pero mi piel lo admite la mar de a gusto. La sensación después de usarlo es de piel sedosa, nutrida y muy cómoda.

Retomando nuestra historia de amor, he de decir que me ganó por el olor y la textura en nuestra primera cita. Posteriormente descubrí que mi piel al utilizarlo, estaba menos deshidratada y se enfrentaba a los rigores climatológicos más alegremente, sin sufrir. Y, en general, aprecié que su aspecto durante el tiempo de uso, mejoraba: nada de parches secos, piel más calmada y más elástica.

Siempre lo he utilizado en la rutina nocturna pero al ser fácilmente absorbible por la piel, creo que sería un complemento fantástico también para la diurna y prometo probarlo un día en que me vaya a maquillar.

Si tenéis oportunidad y, vuestro tipo de piel encaja en la descripción, no dudéis en probarlo porque creo que os puede sorprender y enamorar, como a mi. No tengo excesivas referencias de personas que lo hayan probado/usado pero las que tengo, no pueden ser mejores así que asumo que no es locura por amor lo que siento hacia él.

Los 5 ml. me duraron bastante tiempo así que entiendo que este tamaño también lo va a hacer. No voy a negar que es una inversión considerable pero considero que merece la pena y mucho. Este sérum y la marca en general. Voy incorporando poco a poco nuevos productos y todos tienen la intención de quedarse en mi rutina (¡a este paso se me cae el armario!).

Contadme si habéis probado la marca y qué opinión tenéis de ella.

Sed buen@s que Papá Noel asoma por la chimenea ¡en cero coma!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Sabes que coincidimos en este amor profundo por el Replenish. Lo mío fue también amor al primer contacto y me parece una auténtica joya de producto, es increíble cómo mejora la piel y cómo la nutre. Cuando lo utilicé por primera vez, tenía la piel irritada por la sequedad y me eliminó la tirantez y la sequedad en una puesta! Desde ese momento supe que aquel bote naranja no iba a faltarme. Y no lo ha hecho. Quizás puede parecer caro, pero sólo lo parecerá hasta que se notan los primeros efectos. Me encanta su olor, cómo la piel 'se lo bebe', el tacto que deja en ella tras utilizarlo, en fin, que compartimos totalmente el amor por el Replenish! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Marta!! Me acordé de ti escribiéndolo jejeje. Ya sabes, coincidimos al milímetro!! Un gustazo de producto! Besos guapa!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca, por su precio, pero si tengo la oportunidad de probar alguna minitalla lo haré, porque todo lo que leo sobre sus productos son buenisimas opiniones. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión merece mucho la pena. Venden packs para los diferentes tipos de piel con los que puedes probar varios productos, quizá puedas animarte con algo así. En cualquier caso, si lo haces, me cuentas!! Besos

      Eliminar
  3. Solo con la rosa mosqueta y el aceite de Argán ya me tienta cosa mala, entre eso y lo bien que lo explicas todo es muy posible que me anime!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es un pedazo de producto, prometido! Creo que tenías la piel seca, verdad? Te puede ir genial! Gracias por comentar! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Subscribe Via Email

Subscribe to our newsletter to get the latest updates to your inbox. ;-)

Your email address is safe with us!

Blog de Belleza, Cosmética natural, Cosmética Nicho, Maquillaje, Cosmética orgánica, Cosmética bio

Popular Posts

Síguenos en Facebook