NOW Age-defense cleansing gel 03 - KARMAMEJU

7:00


¡Novedad, novedad!

Hay marca nueva en el blog y es de esas que da gusto hablar de ellas (por lo menos a servidora). La de hoy, tiene apodo, yo le llamo "la danesa" porque nació en 1999 en Copenhagen. Su creadora, Mette Skjaerbaek (doy gracias por no dedicarme a hablar, sino a escribir) es una modelo internacional que a los 16 abandonó Dinamarca para vivir "around the world" y, en sus 10 años fuera de la patria, aprendió de moda, de belleza y de salud natural y volvió para crear KARMAMEJU.

La filosofía de la marca se basa en que la belleza se alcanza a través de los cuidados naturales y que la piel, si se dan las condiciones necesarias, tiene capacidad para regenerarse. Para ellos, han creado una colección de productos de cuidado facial y corporal con materias primas de primera calidad y origen natural y con la aromaterapia como vehículo para conseguir un bienestar tanto mental como físico.

KARMAMEJU tiene tres líneas de cuidado facial, que se ordenan por número y color:

  • 01 - Rosa - Pieles secas
  • 02 - Azul - Pieles sensibles
  • 03 - Amarillo - Pieles mixtas y grasas
De lo que hoy os voy a hablar es de la limpiadora NOW, de la gama 03 para pieles mixtas-grasas:
KARMAMEJU, cosmética natural, limpiador, aromaterapia
NOW Age-defense cleansing gel 03 - KARMAMEJU
Dicen de él que limpia, aclara y refresca la piel y que está destinado a pieles grasas, mixtas o con impurezas.

Como ingredientes a destacar de la fórmula, podemos encontrar el aloe vera que, además de ser un humectante muy efectivo, es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a regenerarse. Además, tiene propiedades bactericidas y antisépticas, perfecto para pieles tendentes a las imperfecciones. El aceite de chía es el corazón de este limpiador y sus propiedades son múltiples: es una fuente vegetal de ácidos grasos omega3, 6 y 9, minerales, por lo que tiene un alto poder regenerante y de nutrición; tiene un alto contenido en minerales, como el zinc, que reduce las imperfecciones o el magnesio, que aumenta la hidratación; es rico en vitamina E, antioxidante que lucha contra el daño oxidativo de los tejidos. Los aceites de mandarina, naranja, tagetes y nerolí, tienen propiedades astringentes, antisépticas y cicatrizantes.

Os dejo la lista completa de ingredientes:

°°°Aloe barbadensis (aloe vera) leaf extract, aqua/water/eau, sorbitan sesqui- caprylate, decyl glucoside, lauryl glucoside, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, glycerin (vegetable), xanthan gum, modified potato starch, salvia hispanica (°°°chia) seed oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, °citrus reticulata (mandarin green) peel oil, °citrus aurantium dulcis (sweet orange) peel oil, °tagetes minuta (tagetes) flower oil, °citrus aurantium (neroli) flower oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, nerol (natural), benzyl alcohol, dehydroacetic acid, hydroxyacetophenone, citric acid, ººlimonene, ººlinalool, ººcitral, ººcitronellol.
/ ºNatural essential oils, ººpotential allergens, ºººorganic ingredients.

El envase contiene 200 ml. y su precio es de 30€. Yo lo compré en Attariat. 

Tiene textura gel y, al contacto con el agua, hace una espuma muy densa y cremosa. Su aroma es muy suave, con notas cítricas. El envase es cómodo y eficiente. Funciona bien, es estanco y no se sale. 

Limpia suavemente la piel, es efectivo pero no deja ninguna sensación de tirantez ni aunque no usemos a continuación un tónico o una crema. La experiencia de utilizarlo es muy agradable y el toque de aromaterapia se agradece.

Con una única pulsación, tendremos suficiente producto para todo el rostro. La marca recomienda frotarlo entre las manos y aspirar el olor previamente a utilizarlo en la cara para aprovechar todas sus virtudes.

Mi historia con él comenzó con desconfianza: no tengo la piel mixta y todos los productos que he probado para piel mixta (pensando que vivo en el limbo entre piel grasa y piel seca) han resultado ser excesivamente agresivos... todos. Como quería probar la línea pero no me atrevía, pedí asesoramiento a Alicia (Attariat). Me convenció fácil (😏), me prometió que no resecaba nada y es absolutamente cierto 🙌.

Los aromas cítricos a mi me gustan mucho, pero su utilización frecuente en productos de limpieza hace que los tenga algo de respeto. Si estás leyendo esto y te sientes identificado, no temas, no es el caso. Es un aroma que se disfruta (si fuera un poco más intenso, incluso más). Lo utilizo por las mañanas y me parece el momento perfecto para empezar con vitalidad y buen rollo.

Más que recomendado. Si tenéis la piel mixta o grasa pero sensible y necesitáis una fórmula que limpie la piel, sin resecar, es vuestro limpiador y si estáis en mi caso, lo mismo digo. Lo he utilizado incluso cuando he tenido la piel muy deshidratada y no he sentido ningún tipo de tirantez. Productazo.

Tengo ganas de probar más cosas de la marca. En mi poder se halla uno de los aceites, que me parece increíble, pero no será lo último así que prometo contaros más historias de la danesa, siempre y cuando no tenga la necesidad de pronunciar su nombre 😂.

¿Qué os ha parecido?, ¿conocéis la marca?

Sed buen@s y a los alérgicos... 💪💪💪

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Más completo no puede ser y me encantan los ingredientes, ahora mismo estoy servida de gel limpiador, pero lo tendré en cuenta, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntalo porque yo estoy encantada con él! Besos

      Eliminar
  2. Esta gama para pieles mixtas/grasas sería la mía. Me llama mucho la atención la marca, aunque es un pelín cara. Este limpiador pinta muy bien, los ingredientes son una pasada. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho... Todo lo que he probado, me ha parecido estupendo. Sí, no es económica. Este limpiador es de lo más barato que tiene pero, en mi opinión, merece la pena!! Besos

      Eliminar
  3. Ya sabía yo que leerte no me traería nada bueno 😭 lloro porque no lo tengo 😜 Que tenga notas cítricas, que refresque y no reseque, y que sea indicado para mi piel mixta, hace que se vaya directo a mi lista 📝 A mi no me importa gastarme un dineral si el producto merece la pena, y viendo de ti (y de Alicia) me fío. Un BioBesote guapísima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que te lo dije! Hablando de algo para piel seca, te dije que había algo que sí te iba a ir bien jajaja. A mi tampoco... y los limpiadores me parecen una parte muy básica de la rutina. Alicia es muy mala influencia XDD. Un beso!!

      Eliminar
  4. Cuando acabe mi limpiadora creo q pruebo ésta sí o sí 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, palabrita!! Ta me contarás guapa! Besos

      Eliminar
  5. A mi que los olores cítricos me vuelven loca creo que podría gustarme mucho. Gracias por la reseña : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta, seguro que sí! Además te sorprendería lo cómoda que deja la piel, limpiándola a fondo! Gracias a ti por comentar!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook