Favoritos de marzo de 2017

8:00


Cada mes digo lo mismo pero... ¡que ya ha llegado abril!

La única conclusión cierta que extraigo de esto es que me hago mayor. Cuando eres pequeño los días se hacen eternos, según envejeces, todo pasa en un suspiro. Ni las canas, ni los achaques, ni la cara de susto al contemplar ciertos estilismos... Me hago vieja porque el tiempo pasa volando. Es un hecho.

En mi lucha para frenar este proceso de envejecimiento atroz, me he propuesto utilizar todos los cosméticos que existan en el mundo y los que están en potencia... ahí es nada. De momento, os enseño mis favoritos del mes pasado, por destacar alguno 😝:
Productos favoritos, cosmética natural
Favoritos de marzo de 2017
Estos griegos, me tienen muy loca. Resulta que hay una marca helena, Fresh Line Cosmetics que descubrí cuando mi marinovio estuvo de Williy Fog en Alemania. Un poco, como en el caso de Lush, la marca destaca por los olores de los productos (de los cuales he probado pocos porque no me ha traído la tienda entera... una pena), más que porque aporten algo súper novedoso al mundo. Lo que veis es un Body Splash, con bastante buena duración en la piel. Pertenece a la línea Orpheus & Eurydice y lleva: extracto de vainilla, camomila, consuela y aceites esenciales de canela, anís y salvia. Tiene un aroma ligeramente masculino, especiado y amaderado. Muy de mi rollo y también muy de frío. Me temo que, con este tiempo, va a hibernar hasta que el buen tiempo regrese (sí, he dicho buen tiempo 😏).

Este es el momento menos glamuroso de todos los favoritos que he escrito... pero todos tenemos pies, creo. El Perfect Peeling de Bonté es un exfoliante químico en forma de calcetines que vienen  impregnados en una solución a base de ácidos y que se deja reposar (tranquilamente) 45 minutitos en los pies y luego se retira con agua. En un plazo variable de entre 3 a 7 días, el tema comienza a funcionar, lo que se traduce en que la piel de los pies comienza a desprenderse como si fueras serpiente y te tocara muda. Agradable a la vista, no es. De hecho, esto no es recomendable hacerlo en verano cuando se usan sandalias, pero efectivo, MUCHO. Lo hago tres o cuatro veces al año y mis piececitos me lo agradecen. Es imprescindible utilizar a diario crema hidratante porque esto favorece que la piel se desprenda. Si vuestros pies pueden competir con una lija de grano gordo... quizás necesitéis uno de estos 🙊.

Debo ser la única persona en este mundo que, a mis 36, no había encontrado un corrector que me gustase en todos los aspectos en los que un corrector te puede gustar: cobertura, acabado, duración, textura y (fundamental), tono. Llega Seforra y se marca un corrector de la leche por menos de 14€ y yo sigo así 😮. ¿Qué tiene de especial el Antiojeras de alta cobertura? Más allá que el tono 20 cream me queda perfecto (ni demasiado rosa, ni demasiado amarillo), es que es cubriente sin ser una pasta, no reseca ni marca pliegues, no se mueve, lo puedo usar tanto en ojera como sobre imperfecciones, queda natural... Ya tengo en mente hacerme con algún tono más para verano porque es amor. Si no lo habéis probado, id a un Seforra y hacedlo. Irresistible.

¿Alguna vez habéis usado algo por una apuesta? Vale, me pasan cosas curiosas. Simplificando, el tema fue así: "Los jabones para las pieles secas, no funciona" (yo); "Depende del jabón" (Eva, Kia Ora). El desarrollo es fácilmente predecible. Manzanilla Detox aterrizó en mi ducha como quien no quiere la cosa para colarse en mi rutina diurna. En un primer momento me recordó a Farmacia de Guardia de Lush por el color, la textura y un poquito el olor pero, una vez usado, Manzanilla Detox no me reseca y el otro, bastante. Me queda la duda de cómo funcionará en momentos de deshidratación máxima. De momento 💜: limpia suavemente, no me reseca, es muy agradable de usar y creo que ¡me va a durar la vida!

Mi primer acercamiento a la marca inglesa de maquillaje natural Lily Lolo ha sido bastante exitosa. Su Natural Mascara me ha sorprendido. No tanto porque sea la mejor máscara de pestañas del mundo (es buena) si no porque con ella, obtengo unos resultados muy similares, incluso diría que mejores, a los que obtengo con una de las máscaras más famosas de este makeupworld en el que nos movemos. La fórmula es bastante negra, define bien las pestañas, les aporta algo de volumen, no se cae y no me da alergia. La relación calidad/precio me parece buena. Prometo review y ¡comparación!

Soy muy facilona si se trata de probar novedades. Como una urraca cuando ve algo brillante, mis ojos entran en trance si se trata de probar algo nuevo. Cuando vi que La Crème había traído una nueva marca llamada Mamita Botanical Skincare la curiosidad llamó a mi puerta. Necesitaba una crema para la noche: 1+1 = Crema Superlinda llegando a mi casa en 3, 2, 1... Una crema ligera, de fácil absorción, con un aroma floral estupendo y que aporta la nutrición justa que mi piel necesita. La he incorporado a mi rutina nocturna y me resulta más que agradable usarla. Tiene un contenido en antioxidantes muy interesantes con ingredientes como la manteca de cacao, aceite de pepita de uva, rosa mosqueta, achiote, frambuesa, etc. Habrá review.

Non Beauty Favourite:
OWN Candle, velas, vita33
Non Beauty Favourite de marzo de 2017 - OWN Candle
Este favorito no de belleza me tiene loca. OWN CANDLES es una marca de velas que descubrí por casualidad en Vita33. Son velas elaboradas a base de cera 100% vegetal, ecofriendly y handmade, vamos bonito todo peeeeero, es que HUELEN... demasiado bien (natillas?). Spiced Vanilla debería ser comestible, ahí lo dejo. Funcionan correctamente: se queman perfectas, el olor impregna toda la habitación y las tenéis en diferentes tamaños y formas. El que veis es el tamaño de viaje y dura 25 horas encendida (o eso dice porque no he cronometrado). Muy, muy fan. 

¡Contadme cuáles han sido vuestros productos destacados!

Sed buen@s, mi alergia y yo, os deseamos lo mejor 😥.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Uy esa vela de natillas como me tienta! No coincidimos en ningun producto este mes, pero si que coincido en tu opinion sobre el tiempo: te haces vieja cuando pasa demasiado rapido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una realidad!! La vela huele de muerte! Besos

      Eliminar
  2. Vaya pinta las natillas... lo siento, pero creo que es otra cosa que te voy a copiar irremediablemente :D Tengo muchas ganas también de probar algo de Mamita, en especial me llaman su aceite y la mascarilla en polvo. Estoy deseando leer tu reseña sobre la máscara de Lily Lolo, dicen que aún está mejor la de Dizao, no he probado ninguna de las dos pero ahí te lo dejo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia, copia!! XDD La mascarilla la he probado... no está mal, pero me cuesta el formato, la verdad. Mira que es una tontería, pero prefiero las cosas en pasta! Eso de tener que coger un cuenco, echar una medida, mezclar... soy una vaga XDD. Probé una vez la de Dizao y me dio tal alergia que la regalé, así que poco puedo decir de la de Dizao más allá de eso!

      Eliminar
  3. Pero qué pintaza tiene esa vela, con lo que me gustan a mi los olores dulzones, ¡Siempre tentando! Yo también tengo muchas ganas de estrenarme con Mamita, la verdad es que tiene muy buena pinta la marca en general, así que como ya sabemos que somos 'hermanas de piel', estaré pendiente de tu review a ver qué nos cuentas de esta crema. Un besazo Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si te gustan... ni te lo pienses! Es verdad! Compartimos problemas dérmicos XDD. La crema te gustaría, es súper agradable de usar! Sí, a ver si la publico... Tengo tantos reviews de cremas pendientes, que me da miedo xDD. Besos

      Eliminar
  4. ¡Esa vela tiene que ser una delicia!
    Me alegro mucho que te esté gustando la máscara de pestañas, porque creo que ya te comenté que la tengo en casa y estoy a puntito de empezarla, a ver que tal me va ;)
    La marca Mamita también me llama mucho la atención, sus productos tienen muy buena pinta.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa vela huele que te mueres y la tengo que reponer porque ya la he gastado snif... Sí!! A ver qué te parece a ti. A mi me ha sorprendido bastante. La crema de Mamita mola mucho :-P

      Eliminar
  5. Hace un tiempo que me está rondado la idea de comprar productos de maquillaje Lily Lolo, y ha sido leer tu opinión sobre la máscara de pestañas, y ahora ya no tengo dudas, la próxima vez que me toque renovar la máscara de pestañas me animaré con la de Lily Lolo.
    Por cierto, la vela tiene una pinta... Besos! Y mucho ánimo con la alergia, esta primavera viene fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo tengo la máscara y el iluminador pero me parece que ambos funcionan muy bien... Tengo ganas de probar alguna cosa más, sobre todo coloretes! La vela huele deliciosa! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  6. He tenido el jabón de Kia Ora, y estoy contigo, no reseca nada 👌🏻 Aunque mi favorito de esta marca (por su olor) es el de té blanco y rosas, me encanta 😍 Coincido contigo también en la masca de Lily Lolo, es bastante buena, pero el único "pero" que le pongo es que no me las curva tanto como Dizao (aunque ya leí, que a ti se te incendiaron los ojos 🔥🔥 ¡Qué horror!). La marca Mamita, la tengo en mi interminable lista 📝 Esa, en la que escribo productos que tengo que comprar, pero no sé cuando 😅 Un BioBesote guapa y nos seguimos leyendo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado aún, mira tú xDD, pero lo haré! Sí, sí.. Dizao no es para mi... Yo es que las tengo curvadas pero muy finas y no muy oscuras, entonces lo de la curvatura no es una prioridad. Jajajaja mi wishlist es mental y confío en ir perdiendo memoria con el paso de los años XDD así evito la acumulación!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook