Au Revoir XLI - Productos acabados del mes de abril de 2017

8:00

Os avisé el mes pasado... Va a ser largo.

Este mes estoy muy orgullosa de mi misma y no solo porque haya acabado muchas cosas, sino porque he acabado cosas que no me gustaban nada.

No voy a darle más vueltas, ¡empecemos!

Rostro y maquillaje:
productos terminados
Productos acabados - abril de 2017 - Rostro y maquillaje
Qué mejor forma de empezar este post con uno de los productos que más he odiado de los últimos tiempos. El aceite desmaquillante de la línea Camomila de The Body Shop me ha costado la vida acabarlo y no quiero volver a verlo ni en próximas reencarnaciones. El envase es horriblemente malo y siempre, siempre, se sale... hagas lo que hagas. El olor no me maravilla y como aceite... pues uno más. Nada especial y, al menos a última hora, no podía usarlo en los ojos porque me picaba. No repito.

Terminar un protector solar, en plazo, es una proeza (en mi caso). Compré el Classic Sunscreen de Coola Suncare en junio del año pasado y me ha acompañado hasta ahora. Le pongo el pero del SPF, que era de 30 y lo prefiero más alto pero en cuanto a textura y aroma, me ha gustado bastante. Hidrataba la piel, tenía un acabado jugoso (no apto para pieles con muchos brillos) y un ligero olor a pepino, muy suave. No repito porque quiero probar más y mejor pero no me parece un mal producto.

Mercadona cambió hace un tiempo su desmaquillarte de ojos y labios a un tamaño más decente. Nunca he tenido problemas con él y he ido repitiendo. Ahora estoy probando con otros productos para ver cómo me van pero podría volver a repetir.

¡Atención, MAQUILLAJE! 😂😂 Y por partida doble... La base Prolongwear de MAC fue un sinsentido en el que me metí antes de aceptar del todo que mi piel tira más a seca que a otra cosa, aunque a la zona T le de por ir por su propia cuenta. En condiciones normales no me funcionaba nada bien: me resecaba, tenía la sensación de llevar una máscara, se cuarteaba por algunas zonas... Además que el tono (NC15) pese a ser el que mejor se adaptaba a mi piel, no lo hacía del todo. En zona húmeda, la cosa mejoraba algo. No repito.

El Mineralize concealer de MAC fue uno de esas compras que haces porque escuchas maravillas de él en Youtube: que si iluminaba, que si no marcaba las arrugas, que no resecaba, que tenía una duración muy buena, etc, etc. En mi piel solo es cierto lo de iluminar, lo que significaba que para corregir imperfecciones, no podía usarlo. No tengo una ojera muy complicada en cuanto a líneas de expresión pero este corrector me ponía años encima. Además, no aguantaba nada bien el paso de las horas y se cuarteaba por zonas. No me gusta nada, no repito.

Cuerpo y cabello:
productos terminados
Productos acabados - abril de 2017 - cuerpo y cabello

La crema de pies Walking on Sunshine de Bara Cosmetics ha pasado tantas veces por esta sección que deberíais conocerla. No puede vivir sin ella, sobre todo en verano. Es mi crema de pies perfecta y además, como lleva aceite de menta y refresca, la necesito para el calor. Lo estoy pasando mal en estos momento... voy a repetir ya mismo. 

No soy muy amiga de los geles de ducha pero a veces los regalan con los perfumes. Este es el caso del que veis, que me vino de regalo con la colonia de Caudalie, Zeste de Vigne. Teniendo en cuenta que el olor de la colonia no me convencía del todo, os podéis imaginar que el gel, ídem. Ha pasado sin pena ni gloria. No repetiría. 

Del frío Berlín llegó, como regalo, esta crema de manos de vainilla de Fresh Line Cosmetics, una marca griega de cosmética natural (casi, ejem) que no venden en España pero sí en Alemania. Olía bien, hidrataba normal, tenía una textura agradable... bien, sin más. No puedo conseguirla pero no repetiría, probaría otra

Sigo gastando barritas de masaje en la ducha como hidratante. Una nueva Hevanilli de Lush, mi preferida de todos los tiempos y retirada y renovada y tal... Me queda otra pero me da pena usarla. Me gusta su aroma dulce y algo ahumado. La renovación no ha sido perfecta y no huelen igual... por desgracia. Repetiría si la vendieran

El trocito siguiente es el jabón Aloe de Kia Ora Jabones. Es el primero que pruebo de la marca que no me gusta. Era cremoso y usarlo era agradable pero el olor era casi imperceptible y en mi piel no era especialmente hidratante. No repetiré. 

El siguiente producto soluciona el grave problema de otro. Se trata del Seche Vite Restore y recupera, como su nombre indica, al top coat Seche Vite, que tiende a quedarse pastoso a mitad de bote. Me ha servido para devolver parte de la vida a varios envases. No repetiré porque he cambiado de top coat. 

No es que sea aficionada precisamente a los body milks pero los de Bio Happy me llamaron la atención por la descripción de los olores. Este se llama Fleur de Sel y dice que huele a brisa marina (menta y cardamomo, que no se qué tienen que ver con la susodicha). Ya adelanto que no, pero tenía un aroma muy agradable. Suave eso sí. Dejaba algo de sensación húmeda pero se absorbía rápido. Podría repetir aunque tengo un par mas de diferentes olores por gastar. 

La espuma Volumactive de Kerastase tiene más años que Matusalén y lo digo muy en serio. Era una minitalla que me regalaron en la peluquería, cuando iba. Desconozco si sigue estando a la venta. Daba volumen, eso sí, aunque dejaba algo de residuo. No utilizo productos de peinado así que no repetiré. 

Lo siguiente es una minitalla de un body milk de cardamomo de Fresh Line Cosmetics, otro regalo (era un pack). Mi corazón se rompió al terminarlo (menos mal que tengo medio litro más 😆😆), adoro el olor, la textura, lo adoro todo. Vamos, que si voy a Berlin es para comprar más 😂😂. Deja la piel aterciopelada, el olor se mantiene durante horas en la piel... Es una auténtica maravilla. Repetiría si pudiera.

Por último, A Good Idea de Bara Cosmetics. Es una crema corporal multifunción pero pensada para ser utilizada como after sun porque lleva ácido hialurónico y aceites de albahaca y menta. La sensación al usarla es muy refrescante y calma la piel irritada. La textura era bastante ligera aunque no se absorbía al instante. No se si repetiré porque tenía un precio elevado y hay otras que quiero probar.

No tengo nada más que añadir pero me encantaría saber si habéis usado algo y qué opinión tenéis sobre los productos.

¡Sed buen@s y por la sombra...!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Tenia interes en el protector solar de Coola, pero por lo que comentas, me da que no es para mi. Gracias por las reviews de los productos, tomo nota de algunos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los acabados mates, no es tu solar, aunque creo que tienen uno con ese acabado. Gracias a ti por pasarte!! Besos

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas! Walking on Sunshine está en mi wishlist, y los geles de Caudalie a mí me encantan, jeje, aún no le he pillado el rollo a los jabones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es vital para mi supervivencia en verano... no te digo más jeje. No soy de geles... llevan SLS y me resecan mucho la piel! :-P

      Eliminar
  3. Como siempre... me voy con ganas de todo lo de Bara, A good Idea era uno de los aftersun que tenía pensados para el verano, yo poco a poco voy tachando todo lo que se me va antojando por tu culpa, tiempo al tiempo que monte un pedido a Bara monitoreado por tu blog :D El corrector de mac era mi favorito de cuando aquella, al Mono Gretel tampoco le gusta nada. A mí me gustaba porque me quedaba muy natural y era de los que menos me marcaban los pliegues, aunque como con todos los convencionales sentía que estaba ahí y por eso nunca me maravilló, ¡pero nada de echarme años encima! Es curioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sabes dónde estoy si necesitas asesoramiento personal sobre Bara :-P. Bueno, es que a mi es más fácil echarme años que a ti porque tengo bastantes más XDD. Besos guapa!

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de estrenarme con Bara Cosmetics, esa crema de pies tiene que ser mía!!
    De lo que nos enseñas sólo he probado el jabón de Aloe Vera de KiaOra y a mí si que me ha gustado mucho, el olor para mi era muy agradable, como a limpio.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te va a gustar... seguro que sí! La crema es perfecta, te lo prometo. Pues a mi no ha gustado demasiado... prefiero otros! Besos

      Eliminar
  5. Pues si que da gusto cuando terminas cosas que no te convencen porque son las que parece que se regeneran y nunca llegan a fin. El tema de los envases que no cierran bien es el mal, ya puede ser un producto decente o bueno que como falle en que chorrea se va todo al traste.

    Vaya, siempre que veo el bifásico de Mercadona me acuerdo de cuanto lo odié, aunque era otro envase ¿sabes si lo han reformulado? El caso es que se me pelaban los párpados con él :S lo que en la vida me ha pasado con ninguno.

    Esa crema de pies de Bara tiene una pinta impresionante... lo de que lleve menta me gana completamente, la dejo fichada para un posiblemente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le he cogido manía y todo XDD. Lo odio y me alegro infinito de que se largue xDD. Cambiaron el envase, no se si lo reformularon o no. A mi no me da reacción ni nada aunque voy a optar por otro tipo de productos. La crema de Bara es perfecta: refresca, es muy ligera y se absorbe al instante e hidrata un montón. Muy recomendada! Besos

      Eliminar
  6. Pues yo,haciendo caso a tus recomendaciones,me compré una barriga de masaje,(la segunda ya),para usarla tras la ducha 😌
    Esta vez fue Shine on de Bara Cosmetics,y me encantaaaa!!
    El aroma cítrico pero dulce a la vez es magnífico,y deja la piel hidratada y perfumada. Tuvieron a bien,como siempre,enviar muchas muestras de sus productos,(cosa que es muy de agradecer),y entre ellas,la crema de pies,que como bien dices no se puede vivir sin ella y más en verano.
    Gracias por descubrirme esta marca porque todo lo que pruebo,repito.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro de que te haya gustado!! Pero si las quieres usar para la ducha, te recomiendo las barritas de ducha que tienen específicas para ese momento. Son fantásticas y de mis favoritas de todos los tiempos. Son muy majos :-). Gracias a ti por confiar en mi!! Besos

      Eliminar
  7. Anda que......barrita de masaje,of course.....😳
    Ah,y lo Mercadona? Me ha extrañado mucho que uses algo así...o es que la composición es buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no creo... Es de esos productos que pillas porque no tienes nada con que retirar los restos de máscara XDD! Pero me estoy reformando... Ya no más. Ahora uso aceite de almendras y agua micelar (de los buenos XDD). Besos guapa!

      Eliminar
  8. Hola wapi! De todo lo que expones la verdad que llevo tiempo con ganas de probar algo de bara cosmétic y de coola y por lo que cuentas van a seguir en mi lista 📝😊. Muakis! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bara mola!! Llevo usando la marca desde que se empezó a vender casi y es un básico para mi! El protector me ha gustado bastante :-). Besos

      Eliminar
  9. he usado el aceite de tbs, la base y el corrector de mac, el gel de caudalie, la crema de lush y el restore del seche.
    El aceite no me gusto nada, la manteca la adoro pero ahora solo puedo usarla en los ojos, así que suelo usar bifasico por que le tengo tanto gusto al aceite que acabo untándome por toda la cara.
    La base de mac en mi como todas las longlasting que tienen es un horror.
    El corrector mineral me gusta pero no se me asienta en la piel ni en la ojera, así que lo uso poco.
    el gel de caudalie esta bien pero no me enamora.
    la crema de lush me encantaba, pero como la mayoría de las cosas que me encantaban, las cambian o retiran.
    el restore me hizo su función, pero con el tiempo dejé el seche por que tengo una uña rota desde la matriz y se me debilitaba aún más si las esmaltaba.
    me apunto tu crema de pies de bara.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no puedo decir nada porque coincidimos en la mayoría de cosas... Aunque la manteca desmaquillante de TBS, no creas que me enamora. Ahora, antes que el horror del aceite.. cualquier cosa! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook