Favoritos de abril de 2017

8:00

Menú del día: Favoritos especiales

¡Muy buenas! Comenzamos mayo repasando los favoritos del mes pasado. En esta ocasión, he decidido hacer un especial Semana Santa o lo que es lo mismo: cómo lo hago para no llevar más cosméticos que ropa (no lo cumplí). Como lo importante es intentarlo, os lo cuento 😂😂.
favoritos, cosmética natural, evolve, MAC, The Organic Pharmacy, Khadi, Essie, BFNKY
Favoritos de abril de 2017
Si una cosa tengo clara cuando hago una maleta para poco tiempo, es que no llevo perfume. No tengo tamaños fáciles de transportar y me parece un peso inútil, así que tiro de todas esas muestras que he ido atesorando. La que veis es del perfume Inhale Love de BFNKY. La marca lo define como una mezcla intoxicantemente moderna de preciosas esencias florales y cálidas y finas maderas 😳. Las notas altas son melocotón e higo; las medias: maderas, aceite de rosa y cedro y las base, ámbar y vainilla. Es un perfume equilibrado, dulce y amaderado a partes iguales. Perfecto para entretiempo porque no es excesivamente intenso pero sí es dulce. Me gusta más la evolución que la salida. Cuando me lo aplicaba no me decía mucho pero al cabo de un rato pensaba "qué bien huele". Lo tenéiscomo muestra gratuita en los pedidos de Attariat. 

Es posible que el aceite Hibiskus de Khadi haya salido alguna vez por aquí, no estoy muy segura. La verdad es que siempre tiro de él porque es perfecto para viajar (10ml). Es un aceite para piel sensible, bastante nutritivo pero que se absorbe fácilmente. Tiene un olor ligeramente tostado, suave y agradable. Además, el hibisco es rico en polifenoles (antioxidantes) y en alfahidroxiácidos, esos maravillosos ácidos que favorecen la renovación de la piel y con ello meten caña al colágeno y a la elástica y difuminan las manchas... 💓. Vamos, completito.

Dos son las características imprescindibles para que un esmalte sea elegido turista: ser pequeño y rojo. Los motivos son obvios: espacio y que pega con todo. El Fifth Avenue de Essie en versión mini, acumula más kilómetros que Willie Fog, millas. Es un rojo anaranjado, cálido y brillante. Más de primavera-verano que de otra época. Seca muy rápido y tiene una duración muy buena (sin base, sin top coat y en mis desastrosas uñas). Seguirá on the road.

¡Dios salve a las minitallas! El Fresh Face Facial Wash de Evolve Organic Beauty fue el elegido para desempeñar el arduo papel de limpiar mi cara mañana y noche. Es un limpiador en gel para pieles mixtas/grasas y lleva papaya y goji. La papaya exfolia y el goji es antioxidante. Me dejaba la piel muy limpia, brillante y suave. No noté tirantez, en ninguna de las aplicaciones pero, aviso a navegantes, si tenéis la piel deshidratada, no es vuestro limpiador (tampoco el mío). Resulta que, cuando cambio la sequedad ambiente madrileña por la humedad barcelonesa, mi piel exige mucho menos y acepta algo más de caña. En Madrid lo he vuelto a usar y no es para todos los días, ni para mañana y noche. 

Si por un producto sacrifiqué espacio, fue sin duda por el protector solar, mi nueva obsesión. Casi, casi, como el aire que respiro. Esa es la importancia de este producto... porque no tiene sentido estar 9 meses intentando mejorar el tono y luchar contra el envejecimiento y bla, bla, para que en tres meses de sol, echemos por tierra todo los esfuerzos. ¿Estamos? 😒😜. He confiado mi vida al Cellular Protection Sunscreen SPF50 de The Organic Pharmacy (os prometo que es él, la luz lo ha cegado). Filtros físicos, prácticamente imperceptible en el rostro, acabado mate, olor frutal y un INCI muy bueno. Prometo hablaros de él muy pronto. 

Un labial. Solo uno... y he sobrevivido. La verdad es que más que una elección, ha sido una imposición. Creo que ha llegado el momento de ir dando salida a labiales que no uso mucho y que ocupan espacio. Por este motivo he escogido uno: rojo, ligero y cremoso para usarlo a destajo y acabar con él. Uno de esos que puedes llevar cuando quieres ir muy natural y que también puedes llevar cuando vas algo más arreglada. Se trata del luster Lady Bug de MAC, que es un rojo medio, discreto, jugoso y que, cuando se va yendo, deja un efecto labio mordido sutil. No reseca y es cómodo de llevar. Morirá.

Non beauty favourite:

Girona, turisme, Onyar
Puente sobre el río Onyar - Girona
Y, en esta ocasión, como favorito no de belleza, me tengo que quedar con Girona. Llevo 12 años visitando con mucha frecuencia Cataluña (cosas del amor). Conozco muchos pueblos de Girona pero nunca había estado en la capital y merece la pena, pero ¡mucho! El casco antiguo es una maravilla: tiene una fortaleza romana y una ampliación posterior medieval. Es una suerte de callejuelas empedradas con rincones salpicados de terracitas en las que tomar algo mientras contemplas historias y juegas a adivinar dónde se rodaron las escenas de Juego de Tronos. Tengo que volver, me quedé sin un helado de Rocambolesc (la heladería de Jordi Roca) porque la cola era kilométrica. No hay mejor excusa. 

¡Contadme! ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?, ¿habéis probado alguno de los productos?

Sed buen@s y felicidades si sois madrileños (o si vivís en Madrid  y disfrutáis de la fiesta de hoy jiji).

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No me extraña nada que hayas elegido ese esmalte como favorito, y me da mucha curiosidad el limpiador facial, ya de paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no es para pieles secas, eh! O al menos no para usarlo a diario. Lo bueno es que contenga papaya y exfolie un poquito, por eso lo uso de vez en cuando, pero si tuviera que comprar, me compraría el Melted, el limpiador de Evolve para pieles secas (está en mi wishlist jijij).

      Eliminar
  2. Es para matarme que viviera el año pasado en BCN y no dignarme a visitar Girona, y eso que estaba avisada de sobra de lo bonita que es (y encima fui a una feria ecológica a las afueras.... ¬¬). Ese limpiador de Evolve es uno de los pocos productos que aún no he probado y me apetece hacerlo, yo que no tengo la piel seca puede que me lleve bien con él). Me ha hecho gracia lo de que el aceite de hibisco te huela a tostado porque a mí me huele como a maicito grefusa mezclado con flores jajaja su olor no me acaba de hacer tilín, pero me gusta también como aceite, dejándome de tonterías. Veo que te contuviste bastante! A ver esa reseña del super protector solar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... 12 años seguidos visitando Cataluña en diferentes épocas del año y tampoco! Sí... para pieles mixtas/grasas supongo que irá perfecto... Además que es para ese tipo de piel!! Jajaja me huele tostado y tampoco me convence, pero es lo que dices... Además que siempre se le puede tunear XDD. Como tarde, saldrá para junio... No la quiero dejar más!

      Eliminar
  3. Yo también tengo este esmalte de essie y me encanta, el tono, el embate y la duración! Un saludín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien los esmaltes de Essie! Besos

      Eliminar
  4. Poco puedo decir, pero coincido en el amor por los esmaltes pequeños, a parte que los grandes jamás los termino y se me secan : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que están hechos para no gastarse completamente... Empezando porque el pincel nunca llega al fondo!! A mi tampoco me importa... En el maquillaje, en general. Hay productos que si tuvieran un tamaño más pequeño y un precio acorde, los compraría antes que el tamaño de venta normal!

      Eliminar
  5. Me interesa mucho el protector solar, estoy deseando que nos cuentes más sobre él. El limpiador de Evolve pude probarlo en una muestra, pero las muestras son tan escasas que no me dio ni para hacerme una ligera idea sobre él. Me gustó la sensación que deja en la piel (mi piel es grasa) y su olor, pero poco más pude apreciar.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... se que hay mucho interés! Como tarde, lo sacaré el mes que viene... A ver cómo me organizo! Jaja yo creo que te gustaría si te gusta ese efecto piel muy limpia y luminosa. La pena, en mi caso, es que me reseca la piel (como es normal). Si no, lo compraría! Besos guapa!

      Eliminar
  6. Solo he probado el limpiador de Evolve y me fue bien, y lo de mate en la descripción del protector solar ha sido clave para inclinar un poco más la balanza para mi futura compra 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en cuanto pueda, subo la reseña, que despierta mucho interés el producto y hay que comprar solares!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook