Au Revoir XLII - Productos acabados del mes de mayo de 2017

8:00

¡Último post de la temporada!

Llega el calor, llega el verano (por ese orden) y el blog y servidora, se preparan para tomarse un paréntesis merecido (¿verdad?).

Terminamos, como está mandado, con el post que siempre cierra el mes, el de productos terminados. Pocos, en esta ocasión pero con grandes destacados. 

Sin más dilación:
productos acabados, cosmética
Au revoir XLII - Productos acabados del mes de mayo de 2017 
El primer producto que he terminado y que me acompaña desde el mes de octubre es el Barro Antiox de Kia Ora Botanicals. A base de arcilla rhassoul, aceite de argán y té blanco, está pensado para limpiar, sin resecar, pieles normales/mixtas. Se puede utilizar tanto como mascarilla como limpiador y, yo lo he usado de la segunda forma. Mi piel es normal/seca y deshidratada y no se lleva muy bien con la arcilla así que no la dejo reposar tiempo sobre la piel. Mi experiencia ha sido muy buena: limpia fenomenal sin resecar y he notado una mejora considerable en el tamaño de mis poros (que existir, existen, los desgraciados). En pieles que tiren más a mixtas, recomiendo utilizarlo como mascarilla. Podría volver a repetir

El siguiente es la barrita de masaje Once a year de Lush Cosmetics. Salió un par de años como edición limitada de navidad y, en mi propósito de terminar con el abultado stock de este tipo de productos que tengo, la saqué a pasear. El olor es muy rico: canela, vainilla y brandy, solo apta para golosos pero tiene un PERO en mayúsculas... la puñetera purpurina. No entiendo (esto es una queja antigua) ese gusto de la marca por meterle purpurina a las cosas, pero entiendo menos que sea una purpurina tan gruesa, en cantidad ingente y tan sumamente molesta. Una vez que toca la piel, despídete de una vida sin brillos. Se adhiere como una lapa y no se va con los lavados, lo prometo. Ropa de cama, ropa de vestir, suelo... todo es purpurina y lo peor es que no solo eso: siempre acaba en mi cara y !en mis ojos! No digo que no sea una cuestión de torpeza propia, pero son incapaz de limitar su ámbito de acción solo al cuerpo porque si me toco los brazos, las piernas, etc, se queda pegada a las manos y de ahí a la cara... Vamos, un desastre. Tengo otra, así que repetir sí, pero me plante quitarle la parte blanca de arriba. 

¡CAAARDAAAMOOOOMOOO! Tengo una obsesión con el cardamomo, lo admito. Lo que veis en la imagen es una minitalla del gel de ducha de la gama Cardamomo y té blanco de Fresh Line Cosmetics. Fue un regalo y por desgracia no puedo conseguirlo en España. Una, que es previsora y dado que me enamoré perdidamente de este aroma, encargó un par de tamaños de venta para tener de reserva y poder seguir disfrutando de esta maravilla. Repetiré pero es que además, planearía solo un viaje a Berlin para reponer  😂😂.

Seguimos con ediciones limitadas de navidad, de Lush y con barritas de masaje. Merry Xmas huele a mandarina, clavo, pimienta y vainilla. Rico es poco y sí, más de invierno que de verano pero a mi, en esto, me da un poco igual. No lo he comentado antes, pero las utilizo en la ducha, como hidratante. La aplico con la piel mojada y retiro el exceso de producto con agua. Tengo otra así que repetiré. 

La parte central de la foto la ocupa el sérum que he estado utilizando los últimos meses. Se trata del Illuminate Serum de S5 Skincare, orientado a tratar problemas de falta de luminosidad y de hiperpigmentación. En lo que se refiere a las manchas, no he notado gran cosa aunque admito que no lo he notado con nada que he probado. De la luminosidad no me quejo, porque es un tema que no me ha preocupado en los últimos meses, así que eso lo interpreto como que me ha ido bien. La textura y el olor me gustan muchísimo. Además que, aunque no hemos tenido un invierno muy duro, no he notado deshidratación y lo he estado usando toda la época. Me tienta repetir porque me gusta mucho usarlo pero creo que me decantaría por otro serum de la marca, que es antiedad (por probar otro distinto) así que, de momento, no repito

El círculo azul es el champú sólido sin sulfatos Wonderful de Bara Cosmetics. Es la segunda vez que repito y me gusta mucho cómo me deja el cabello. Está pensado para cabello seco pero a mi me funciona muy bien. Huele avainillado y no necesito utilizar acondicionador tras su uso.  Me gusta pero, de momento, no repito. Tengo un montón de champús por usar y probar y no necesito reponer. 

La maravillosa Radiant Glow de Evolve Organic Beauty (segundo envase que termino), ha llegado a su fin. Es uno de los mejores producto de la marca, sino el mejor. Deja la piel, radiante, como promete por el nombre y solo en un par de minutos (lleva arcilla y por eso no la dejo reposar sobre la piel). No creo que sea apta para pieles muy sensibles o, al menos, recomiendo probar antes de comprar porque tiene gránulo y puede resultar agresivo.  No repito, ahora mismo porque si la tengo, no gasto otras que están muertas de risa pero, lo haré en un futuro.

Por último, lo que queda del jabón Matcha de Kia Ora Botanicals. Es un jabón muy cremoso, con aroma mentolado. Me he llevado bastante mal con él y no porque me fuera mal, sino porque era extremadamente resbaladizo y, cada vez que lo usaba, se me caía 😤. Me dejaba bien la piel, no tengo queja pero no repetiré porque hay otros de la marca que me gustan más.

Nada más. Dejadme en comentarios si habéis probado alguno de los productos que saco y qué os parecen.

Como os comentaba, cierro mes y temporada y el blog se toma un descansito veraniego. Seguiré subiendo contenido a mis redes sociales (Eileancircle en todas) y podréis leerme en el blog de Attariat.

¡Sed buen@s y que tengáis un maravilloso verano! Nos vemos a la vuelta 😜

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ay yo tengo ganas de probar cositas de Evolve la verdad!!!
    Gracias por tus acabados :p
    besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, seguro! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Bueno, coincidimos -para variar- con Evolve y S5. La mascarilla de Evolve sigue siendo una de mis favoritas y cuando quiero algo que me deje la piel luminosa en cuestión de minutos recurro a ella y sé que será un acierto seguro. Sobre el Illuminate, lo estoy usando justo ahora, probé dos minitallas que me enviaron con algún pedido y la textura me encantó, eso sumado a que de 'casualidad' encontré tu entrada sobre él, hicieron el resto :D, me está gustando, cunde un montón y creo que da a la piel una luminosidad muy chula, pero todavía no lo tengo ni medio, así que ya te contaré ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Que se me olvida lo más importante, ¡Felices merecidísimas vacaciones! :D

      Eliminar
    2. Jajaja es que tenemos la piel gemela, Marta!! Ya nos contarás qué tal te va el sérum. Muchas gracias!! Ahora toca disfrutar un poquito del verano!! Muchos besos

      Eliminar
  3. Yo por fin he probado la mascarilla de Evolve en una muestra que me envió una chica y me ha dado para 3 usos y me ha encantado, así que me haré con ella en cuanto tenga oportunidad.
    Que disfrutes tus vacaciones guapa, ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece lo mejor de la marca! Y ya te digo, de momento no repito porque tengo muchas otras por gastar e incluso por probar pero lo haré! Muchas gracias e igualmente!! Besos

      Eliminar
  4. Me encanta ver los mini jabones-barritas ^^
    Siento no poder decir mucho más en esta ocasión.
    Espero que ese descanso veraniego te siente muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi sobre todo las barritas porque me siento bien al gastarlas XDD! Tenía demasiadas y no tiene sentido acumularlas. Muchas gracias! Seguro que sí. Gracias por pasarte, guapa! Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Esa mascarilla de Evolve tengo muchas ganas de probarla! Yo las barritas de Lush las usaba igual, en la ducha, y con la purpurina no eres la única jajaja yo ni me acerco a cosas que la lleven que siempre acabo igual ;) Tengo pendiente probar Kia Ora, ese barro me llama mucho la atención, y cuando gaste mi jabón iré derechita a por uno suyo! Disfruta las vacaciones! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué horror lo de la purpurina! Es que te juro que no alcanzo a entender cómo alguien no ha pensado en el horror que es XDD. La mascarilla de Evolve merece mucho la pena así como los productos de Kia Ora! Todo el mundo que veo que los prueba, queda encantado. Muchas gracias por el deseo! Las he disfrutado. Besos

      Eliminar
  6. Radiant Glow de Evolve es uno de mis productos favoritos también (coincidimos), también he repetido varias veces con él, de hecho, tengo el tercer bote guardado, no lo quiero usar hasta acabar otros, ya que sino, se quedan en el baño muertos de risa, mi piel siempre se va a él, es que es una delicia 😋 El Barro Antiox de Kia Ora Botanicals, está en mi lista, como muchos de sus productos, espero tachar en breve cosillas 🙈 Que pases unas estupendas BioVacaciones ☀️ Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero foto de tu almacén cosmético XDD tiene que ser un paraíso XDD. Me pasa lo mismo, tengo cosas por empezar y no quiero acumular más y más (aunque me temo que es imposible...). Muchas gracias por los buenos deseos. Las he pasado y ya estoy de vuelta!! Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No he probado ninguno de los productos que describes pero me ha llamado mucho la atención la mascarilla facial de Evolve, ¡tiene una pinta genial! Las barritas de masaje de Lush he usado varias, pero no las que mencionas, me gusta como hidratan la piel pero tienes razón en lo de la purpurina, es un ataque xD ¡Un saludín y felices vacaciones!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook