Favoritos mayo de 2017

8:00

¡Comienza el ciclo mensual!

Esto es como las estaciones, pero a 30 días. Este mes ha sido muy fructífero, la verdad. Con favoritos muy destacados y con la sensación de que los milagros (sin exagerar nada 😂), existen. Pasad, pasad:
favoritos
Favoritos de mayor de 2017
En este mayo raro en el que parece que la primavera ni está ni se la espera, me he visto en la obligación de sacar a pasear los perfumes de verano. Dentro de ellos, Bronze Goddess, ocupa esa posición no tan privilegiada de "está bien, pero es el que uso a diario porque me importa menos que se acabe" (lo que más me gusta, lo reservo siempre para el final jiji). Las notas de salida son: bergamota, mandarina, lima ácida y naranja; las corazón son flor de tiaré de Tahití, jazmin, magnolia, flor de azahar de naranjo y lavanda; las de fondo son: ámbar, vetiver, sándalo, leche de coco, mirra y vainilla. Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres y esta se lanzó en 2014 siendo la versión Eau Fraiche. Aunque las notas de salida parezcan indicar que es cítrica, no lo es. Equilibran un poco el corazón muy floral pero se pierden con mucha rapidez. La fijación es media/baja. Es de esos perfumes dulces que en mi ecosistema son adecuados para el verano porque te los echas y desaparecen al poco pero cuando estás acalorada se personan en tu vida y te recuerdan que hueles bien 😂. Todos los años, Estée Lauder saca una nueva versión para verano, la del 2017 podéis verla  aquí. 

Milagro. Definición gráfica en el centro izquierda de la foto. Yo era muy fiel, muy fiel, al top coat Seche Vite, pese a todos sus inconvenientes: la fórmula no era limpia, a medio envase se secaba, con algunos esmaltes dejaba las puntas blancas... pero es que no hay nada que soporte menos que el se me estropeen las uñas cuatro horas después de haberlas pintado porque llevo muchas capas (uñas estriadas). Sin el Seche, no lograba salvar una manicura nunca y las uñas me duraban intactas una semana. Y de repente apareció este top coat de MIA Laurens y me devolvió la fe porque es capaz de secar 4 capas de esmalte (5 si le incluyo). Además es 5free o lo que es lo mismo, libre de: formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo, resina de formaldehído y alcanfor. En resumen, tengo todo lo bueno del anterior pero sin lo malo y, además y muy importante, es una marca muy fácil de conseguir. Milagro.

Sí, lo estáis pensando... Rojo, otra vez. Qué queréis que os diga, soy de rojos. Con este, también tengo que hablar de milagros aunque un poco más frívolos: es un rojo sin dupe. Al menos en mi modesta colección no tengo ninguno igual. El más parecido es mi adorado Ruby Woo y parecerse a él, es bien. El Betty Boop Red es un rojo de acabado matte, muy vibrante, con base azulada, que tiñe el labio y que tira un poco a cereza. Un señor rojo y ahora es mío. ¡Mi tesooooroooo!

No me canso de decir que estoy absolutamente enamorada de los champús sólidos de Kia Ora, es un hecho. Mi ducha está llena de ellos (y muero por probar el último que han sacado). El corazón que veis se llama DANA y es un champú pensado para domar el encrespamiento. Yo, como señora encrespada, tenía que tenerlo pero lo que me ha enamorado es otra cosa. Muero por la bergamota... muero, y la combinación con la canela y el patchulí me flipa. Controla el encrespamiento, sí, pero lo usaría aunque no lo hiciera, porque huele 💜.

El mes pasado os enseñaba una minitalla del limpiador de Evolve Organic Beauty para piel mixta. Os comentaba que me había sorprendido mucho, para bien, pero que en condiciones de vida normal (Madrid, clima seco), me dejaba la piel algo tirante. En mayo, los astros se alinearon, y con un pedido que hice, me regalaron la minitalla del Gentle Cleansing Melt, el limpiador para piel seca. Probé una muestra de la versión anterior (cuando era líquida) y no me gustó demasiado. Sobre todo el olor pero ha sido reformulado. Ahora la textura es más espesa y el olor, avainillado (antes a mi me olía a antibiótico). Deja la piel muy limpia y muy cómoda, pero además, es que es un gustazo usarlo. Tengo en proyecto hacerme con la talla de venta normal, pero mientras... sigo disfrutando de esta 😁.

Por último, un DESCUBRIMIENTO, pero con mayúsculas. Me dicen hace mes y medio que me iba a gastar 27€ en un quitaesmalte y no me río... me parto en dos. Todo empezó porque tengo las uñas muy secas y el quitaesmalte que tenía era malo no, lo siguiente. Empecé a buscar alternativas mejores y probé con OZN, que es una marca alemana y vegana de productos para uñas libres de tóxicos. Su Nail Polish Remover me tiene muy asombrada. La textura es aceitosa, nada que ver con los convencionales. Se necesita una cantidad mínima para cada mano (un vuelco de envase, sin más) y, aunque hay que dedicarle un poco más de tiempo que con los otros, no mancha los dedos y deja la uña hidratada. Ah! Tampoco huele tan fuerte como los convencionales. No diría que huele bien pero es un olor bastante suave que no hace irrespirable el aire circundante. Es una señora inversión, sí, pero a mi me parece que merece la pena 😁.

Non beauty favourite:
Tenía que dedicarles un hueco. Los cactus se han convertido en mis nuevos mejores amigos de los últimos meses y me ayudan mucho con las fotos. Ummm vale... eran las únicas plantas que me resistían. Eran, porque dos de los que aparecen en el reloj, han fallecido. Digamos que esto es algo parecido a un homenaje póstumo 😰. No soy yo... ¡son ellos! Disfrutaremos de nuestra mutua compañía mientras dure. Todos son de IKEA.

Hasta aquí el post de hoy. Espero vuestros comentarios, ¿compartimos algún favorito?, ¿qué destacáis el mes pasado?

Sed buen@s y ¡disfrutad del verano! 😠 ¿Dónde está mi primavera?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. que entrada mas buena. Todo super bien explicado, con productos innovadores y con unas fotos chulísimas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado! Besos

      Eliminar
  2. Me has tentado con el labial rojo de Betty Boop :) El Bronze goodess lo probe en una tienda y no me acabo de convencer su olor :s Interesantes los top coats, me los apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera que incluir un non beauty favourite también pondría a mis cactus!! jaja también compré un trío de esos bebés y luego uno individual un pelín más grande (están en instagram :P) Me encantan y me he vuelto adicta a ellos, tendría más, pero no caben seamos realistas jaja

    Bueno respecto los favoritos beauty... MUY FAN también con el top coat de MIA, coincido plenamente contigo y COMO AGUANTAN MIS UÑAS!!!! todo un descubrimiento y con fórmula de 10!

    un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo he comprado varios de esos tríos y uno grande XDD. No puedo ir a IKEA jajaja. Sí es un producto fantástico! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por qué me borras el comentario, snif!! :-(

      Eliminar
  5. Veo cáctus y me da envidia... a mi es que se me mueren todas las plantas, hasta ellos, así que al final he desistido, será que no tengo mano.
    Me has matado al decir que ese top coat seca hasta cinco capas ¡muero por probarlo!

    Un beso grande y buen finde, guapa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... de ahí ya se me han muerto dos jijiji... Somos un desastre jajajaja. Te lo juro! Cinco, me quedé muy sorprendida ;-). Besos!

      Eliminar
  6. La verdad que ninguno de tus favoritos los he probado, me ha gustado leer todo lo que te parece para recordarlo una vez los ve y sepa que es muy buena.
    Los cactus son preciosos, estoy deseando hacerme con todos pero no tengo sitio en mi casa, pero es perfecto.
    Un besito guapa )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeñitos!! Y para ponerlos delante del ordenador son perfectos porque absorben las radiaciones que emiten las pantallas (te estoy dando un buen motivo XDD). Besos

      Eliminar
  7. Coincido contigo el Top Coat de Mia, es un básico para las uñas, aumenta la duración de los pintauñas sin ninguna duda 👌🏻 Los champús de Kia Ora estoy esperándolos con los brazos abiertos, que tengo muchas ganas de tenerlos 🙈 Los olores de esta marca son embriagadores 😍 Me apunto este producto de la marca OZN a mi infinita lista 📝 Si es que, cuando entro en el blog mi lista tiembla contigo 😂 Un BioBesote guapísima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya sabes que esto funciona si es recíproco :-P. Te van a encantar los champús, ya lo verás!! Un beso Eli!

      Eliminar
  8. Pues oye, lo del top coat, acabo de ver que lo tienen en varias farmacias de mi alrededor, y si no acabase de comprar el de opi, no me lo pensaba, pero lo dejo para cuando termine el de opi, miraré, y ese rojo betty boop también, soy muy de rojos y tengo tropocientos, pero nunca está de más!
    Voy a leer tb tu post del champú sólido, aunque adoro los que estoy usando, me pica la curiosidad!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos de 7€ el top coat! Y tienen unos esmaltes súper chulos... Sí, se que te las pintas poco y que cuando lo haces solo usas el Málaga Wine? Puede ser? Pero hay un tono que va por ahí y el pincel es muy bueno. Ahí te lo dejo. El rojo es una pasada y poco común en mi extensa colección XDD. Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook