Au Revoir XLIII - Productos acabados del mes de junio y julio de 2017

8:00

Dos meses... ¡juntos!

Coged comida y/o bebida porque va para largo. 

Con esto de las vacaciones la acumulación ha sigo grave. Este mes repasaré los productos terminados de junio y julio y al siguiente le tocará el turno a agosto y septiembre. 

¡Comencemos!

Rostro
cosmética, belleza, cosmética nicho, cosmética natural
Productos acabados del mes de junio y julio de 2017 - Rostro
Comenzamos por un tónico, es el Brilliant Balance de Avalon Organics. Es un producto bastante completo, bien formulado, económico, con un montón de principios activos y deja la piel limpia y cómoda. A mi me ha gustado mucho. Creo que poco más se le puede pedir. No he repetido porque quiero probar otras cosas pero podría hacerlo.

La mascarilla fresca The Sacred Truth de Lush Cosmetics me la regalaron con una compra. Dicen de ella que es iluminadora, nutritiva, estimulante y suavizante.  Lo cierto es que creo que la usé un par de veces antes de decidir que no era para mi. Lo que menos me gustó es que tenía un olor súper intenso y no los tolero en productos faciales. Lo segundo es que me escocía un montón cuando la aplicaba. Vale que lleva ingredientes para mejorar la luminosidad como la papaya, pero no se si la proporción o la combinación, pero no era soportable. No repito.

El FFFW o Fresh Face Facial Wash de Evolve Organic Beauty tiene un nombre excesivamente largo 😤. Es un gel de limpieza facial para pieles mixtas/grasas que contiene ácidos de frutas para limpiar y mejorar la luminosidad de la piel. A mi piel le gusta o no, dependiendo de la zona geográfica en la que se encuentre. En la costa, con su humedad característica y su clima suave, le gusta. En el interior, con su clima seco y más extremo, no tanto. Vivo en Madrid, no repito

Tengo un problema con la danesa... y es que me gusta todo lo que pruebo. El agua micelar Star, no iba a ser menos. Karmameju combina unas formulaciones excelentes, con productos eficaces y con aromas súper buenos. Lo único malo que tiene es que no es económica. Este producto funciona de lujo: limpia la piel fantásticamente, no deja residuo, no escuece los ojos, retira fácilmente el maquillaje... Ahora no, porque tengo otras, pero me haré con ella.

El interminable contorno de kiwi de Antipodes, ha dejado de ser ídem y ha llegado a su fin. Lo usaba solo por las noches y me ha durado un montón de tiempo. Me ha funcionado bastante bien. Era untuoso sin llegar a ser pesado e hidrataba correctamente la zona. Si oliera ricamente (no huele a nada), sería casi perfecto. No repito porque quiero probar otras cosas.

Otro contorno, esta vez el Solo para mis ojos de Bara Cosmetics. Lo utilizaba por el día porque es mucho más ligero que el anterior y funciona súper bien antes del maquillaje. He repetido muchas veces... tanto que debe ser el quinto o sexto envase que pasa por esta sección, así que supongo que acabaré comprándolo de nuevo. De momento, estoy probando otros.

Parece que los mist se están poniendo de moda y Evolve Organic Beauty no ha querido ser menos y ha sacado su tónico en spray. Se llama Daily Defense Moisture Mist y lleva ácido hialurónico, extracto de higo chumbo para calmar y péptidos de moringa antioxidantes. Es fresco, hidratante, calmante y el dispensador funciona como debe (no todos lo hacen). Tengo el envase de tamaño grande y os debo su review.

Famoso, donde los haya, el Renaissance Cleansing Gel de Oskia me genera sentimientos encontrados. Funcionar, funciona bien. Es un limpiador que deja la piel despejada y muy luminosa pero el aroma y la textura podrían son mejorables. Empecé con el con mucho amor y luego se fue rompiendo y no de no usarlo. No repito... estoy buscando nuevas opciones.

Y para terminar, otro tónico. Se trata del Revitalising Ginseng Toner de Bravura London. Lo compré para sustituir al Glow de Pixi y tengo que decir que me va exactamente igual.... Tan exactamente igual que sostengo que es el mismo producto. Económicamente, este sale más caro que el de Pixi (por si os interesa alguno). Es suave, pero con algo de glicólico así que exfolia ligeramente y mejora el tono de la piel. No he repetido. Me gustan este tipo de tónicos pero quiero probar más. Tampoco lo haría, ya digo que el Glow sale mejor de precio.

Cuerpo y Cabello
cosmética, belleza, cosmética natural, productos acabados
 Productos acabados del mes de junio y julio de 2017 - Cuerpo y cabello
Seguimos con un exfoliante corporal, el Sugar Cane Smoothing de Alba Botanica. A base de azúcar, como su nombre deja entrever, de olor dulce y muy suave con la piel. Su virtud y su principal problema: es excesivamente suave. Vale que tengo la piel sensible y seca y necesito un poco de amabilidad, pero tampoco tanta. Huele súper bien pero ni exfolia ni dura. No repito.

El pedacito color caramelo de la imagen es Mandala de Kia Ora Botanicals o lo que queda de él. Uno de los jabones de edición limitada de primavera-verano que ha sacado la marca este año. Me ha gustado mucho... Tenía un olor especiado y fresco. Era cremoso y mi piel no se quejaba por su uso. Probablemente repita al año que viene si lo vuelven a tener. 

La Tropical Blossom Body Butter de Evolve Organic Beauty es una manteca súper densa que huele que te mueres. Solo es apta para pieles muy secas porque es muy grasa pero nutre en profundidad. La usaba como crema de manos de noche porque de día era imposible. Tiene la pega de que no puedes tocar nada que no quieras manchar si la utilizas y eso es difícil porque aunque la usase antes de acostarme... si cambiaba de postura, me tenía que volver a colocar el pelo (soy muy maniática) y os podéis imaginar lo que pasaba... mal. De momento, no repito

Seguimos con la Hydrating Hand Cream de Mario Badescu. Mi primer contacto con la marca y mi primera sorpresa. Me la regaló una amiga y funcionaba de lujo: hidrataba muy bien la piel, era ligera y tenía un olor muy rico. Lo mejor, el packaging: fantástico. Dosificaba la cantidad justa pero es que además no pringaba la boquilla, se aprovecha hasta la última gota y era super practico. De 10. No es una marca que me pille a mano pero repetiría si fuera más fácil de encontrar

De nuevo una barrita de masaje Merry Xmas de Lush Cosmetics. Edición limitada de una navidad de hace años. No se si me queda alguna más pero su origen está en una época de acumulación que viví hace un tiempo y de la que me estoy recuperando. Mandarina, clavo, pimienta y vainilla. Rico, dulce pero después de usar tantas (y no se si no me queda alguna más), no tengo ganas de repetir...

Al final, a lo tonto, he probado todos los Body Lotion de Bio Happy y no se cómo ha sucedido 😂. Son económicos, tienen una formulación buena, huelen bien (bien, no para tirar cohetes) y dejan la piel hidratada. Este es el sensual y probablemente, el que menos me gusta. Un poco pesado y clásico para mi gusto. No repetiré

La de la foto es mi última manteca Smoky Poppy de The Body Shop... minuto de silencio. Repito con las mantecas de la marca, me funcionan muy bien y repito con esta que tenía un olor fantástico pero que les ha dado por retirar porque son así de majos. Repetiría si pudiera pero no puedo. 

He terminado el Acondicionador Reparador de Kia Ora Botanicals. Ligero pero hidratante y con un olor a yogur de coco súper rico que permanecía tiempo en el cabello. Quiero probar otros pero probablemente repita

Perfume sólido Zazou de Sabè Masson. Se que os debo una entrada hablando de estos perfumes y la vais a tener. Tenía un olor cítrico floral, elegante y fino. Es de esos aromas que, por regla general, gustan. De los que tengo, es el que menos duración tenía. Repetiría quizá con la versión líquida, pero con la sólida no. 

Por último, otro minuto de silencio (aunque este sí lo puedo conseguir). La African Orange Aromatic Lotion de Evolve Organic Beauty (de nuevo) es una loción corporal deliciosa que huele a cítricos dulces que te mueres y que se absorbe a la velocidad de la luz dejando la piel maravillosa y aterciopelada. No se nota que me gusta ¿verdad? Repetiré, sin lugar a dudas.

Mi agradecimiento si habéis llegado hasta este punto y ya me voy disculpando por el de terminados del mes que viene que no creo que sea mucho más corto... ¿Coincidimos en algo?

¡Sed buen@s!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Una selección de acabados muy interesante, aunque casi ninguno es para mí, no he probado ninguno!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué pena... igual a la próxima! Besos

      Eliminar
  2. Me apunto el tónico de Avalon en la wishlist de iHerb! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! A ver qué tal te funciona :-). Besos

      Eliminar
  3. El gel de Oskia ha estado en un ir y venir de mi wishlist. Al principio me parecía caro, luego leía tantas buenas reviews que decía: quizá merezca la pena, después volvía a pensar en el dinero, después...así que creo que voy a probar otras opciones, que seguro que la hay e incluso mejores.
    ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es de todo menos económico. Ahora estoy con otro similar, pero es algo más caro así que ni te lo nombro. Este tiene de especial que pieles que tiran a secas, como la mía, pueden usarlo sin morir. Si tu piel es más grasa, hay otras opciones. El que saco por ejemplo de Evolve, lleva ácidos de frutas tb... La formulación quizá no es tan completa pero el efecto no es tremendamente diferente. Gracias por pasarte, guapa! Besos

      Eliminar
  4. Coincido totalmente contigo con el minuto de silencio de las mantecas de TBS, son una maravilla y siempre quiero una.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que siempre retiran las que me gustan! :-(

      Besos

      Eliminar
  5. Coincido con el gel de Oskia y el contorno de Bara. El gel me gusta pero hay muchos muy buenos y más baratos. El contorno sí me gusta muchísimo. Con el tónico me dejas en un ay! 😰.Se me está acabando el Glow y aunque me encanta,quería probar otro....🤔🙄 y a ser posible que no fuese más caro.... Me recomiendas alguno?
    Gracias por tu estupenda información 😘💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si compras en Iherb o si conoces la marca DermaE. Tienen un tónico con glicólico también. Yo lo estoy usando y no va mal, lo que pasa es que se que le han cambiado el packaging y no se si lo han reformulado, pero es una opción más económica. Tengo alguno otro en la reserva pero no lo he probado aún así que no te digo nada .-P. Besos, guapa!

      Eliminar
    2. Pues si que compró en Iherb....(ya me contarás lo de llamarlo ¿demonio?)
      Lo malo es que mi último pedido del 17 de agosto me acabo de enterar que lo han perdido y estoy un poco "escocida" como para volver a pedir. 😰
      Compraré el de Pixi que va genial y esperaré al nuevo veredicto 😬😬😬😬
      Gracias-mil 😘

      Eliminar
    3. Jajajaja porque mi quinto pedido nunca llegó, no me devolvieron el dinero ni se responsabilizaron. Solo me dieron largas y les juré que no solo no les volvería a comprar si no que los iba a poner verdes en cuanto tuviera ocasión. Esto fue hace bastantes años pero siguen un poco igual. Estupendo, guapa! Besos

      Eliminar
  6. Que interesante todo! compro bastante en iherb así que me viene super bien

    Me quedo a seguirte por el blog, que chulo! te invito a que pases también por el mío y así nos seguimos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Pues mira, así tienes la review de dos productos :-)

      Muchas gracias, en cuanto tenga un rato, me paso! Besos

      Eliminar
  7. Me estoy riendo porque justo esta semana estuve haciendo algunas fotos para entradas que saldrán y puse bellotas de adorno xDD sincronización, eh?

    Sobre tus terminados, me ha llamado la atención el tónico de Avalon, de la marca he probado alguna cosa y no había caído en sus tónicos, aunque tengo preferencia ahora mismo por lanzarme a por uno de Esdor que pienso que también es bastante respetuoso.

    Del contorno de Bara he oído tantas maravillas que si lo tengo en mente, igual que algún producto más de la marca. Y me llama la atención el envase de Bravura porque me ha recordado a Matarrania un montón.

    Fíjate de las mantecas de TBS he probado alguna en envase pequeño pero tampoco me han matado, con la fama que tienen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sincronización y oportunidad XDD, vamos que en mi caso es que mi roble las tiraba a kilos XDD.

      Estor tiene muy buena pinta aunque aún no he probado nada de ellos. Has empezado por los champús de Avalon, no? Es que todo el mundo empieza por ahí, menos yo xDD.

      El contorno de Bara es flipante, palabrita. Sí... es el mismo estilo, deben compartir proveedor jajaja.

      Es que las mantecas, si no tienes la piel muy seca, son muy pesadas. Antes (cuando era joven), compré alguna pero me parecía un coñazo usarlas. Ahora es que mi piel se las bebe... La vida y el envejecimiento XDD.

      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Cuántos terminados! Yo estoy ahora en fase de querer terminar bastantes cosas también, a ver si termino tantas como tú.
    Me ha parecido muy interesante la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen salir antes de entrar... Es básico para mantener el equilibro cosmético XDDD.

      Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook