Au Revoir XLIV - Productos acabados de los meses de agosto y septiembre de 2017

8:00


Si la entrada anterior de Au Revoir fue larga... Esta promete no serlo menos, así que, vuelvo a recomendar alimento y/o bebida para superarla 😂.

Sin más dilación...

Rostro y maquillaje:

productos acabados
Productos acabados de los meses de agosto y septiembre de 2017 - Rostro y Maquillaje
Comenzamos con el Agua floral para pieles secas o sensibles de Ábida Cosmética Ecológica. Es un agua micelar a base de hidrolatos y aceites 100% natural. La he estado utilizando durante todo el verano para retirar el protector solar pero también la he probado con maquillaje y funciona perfectamente. Se puede utilizar en los ojos y, al menos a mi, no me ha producido ninguna reacción. Tenía un olor afrutado/floral muy suave y agradable. Tengo pendiente la review. Podría repetir. 

El Gentle Cleansing Melt de Evolve Organic Beauty es el limpiador para pieles secas de la marca. Fue reformulado hace un tiempo y reconvertido en un bálsamo de textura algo gelatinosa que limpia suavemente la piel. Tiene un olor avainillado y, al contacto con el agua, se vuelve lechoso y se elimina con mucha facilidad. Funciona bien, es agradable pero para desmaquillar, prefiero productos más oleosos y para limpiar, más líquidos. No repetiré

El sérum reequilibrante de Biofficina Toscana fue todo un descubrimiento y me parece un productazo. Funciona estupendamente para hidratar y calmar, tiene un olor muy agradable y deja la piel cómoda y sin residuo. Me gusta mucho aunque de momento no repito porque tengo otros pero lo recomiendo. 

Khadi y sus aceites en formato pequeño me parecen una idea fantástica. Este de Hibisco me lo regaló una amiga y ha sido todo una sorpresa. Me parece un gran aceite que siempre utilizaba cuando tenía la piel más revuelta porque la devolvía a su estado normal con un solo uso. Su olor es algo peculiar y me costó al principio habituarme a él aunque los resultados hicieron que lo olvidara. Tengo mil aceites y muchas ganas de probar otros de la marca así que no repito, de momento, al menos. 

Mi relación con los bálsamos EOS viene de muy largo y siempre me han funcionado bien para el día a día (no tanto para ocasiones en las que tengo los labios muy cortados). Este era de fresa y tiene un sabor ligeramente dulce.  No repito, pero no porque no me gusten si no porque he usado tantos que me he cansado de ellos.

Admito que no soy una persona que invierta mucho en lápices de ojos, sobre todo si hay marca tan baratas como Essence que dan un resultado muy bueno. Su Longlasting eye pencil en el tono 02 Hot Chocolate (que no se si sigue existiendo o lo han retirado) ha sido mi lápiz de cabecera durante el último año (o más). Pigmenta muy bien, se desliza fácilmente, aguanta mucho tiempo... He repetido.

En ocasiones las compras aleatorias dan sus frutos... Un día en Sephora decidí probar su Anticernes  Haute Couvrance en el tono 20 Crème y fue amor al primer contacto. No solo deja un acabado muy natural sino que el tono es absolutamente perfecto en mi piel. Tiene una pega grande: trae poca cantidad (2,5 ml). No obstante, recomiendo quitar un tapón interior que tiene el envase cuando penséis que se ha acabado. Tengo otros correctores pero podría repetir.

Cuerpo y cabello:

productos acabados
Productos acabados de los meses de agosto y septiembre de 2017 - Hidratación y limpieza corporal 
El largo verano ha dado tanto de sí que vais a ver productos de los que no os he hablado pero que acabarán saliendo en review. Este es el caso de los dos productos de Biomed Organic que veis en la foto. El primero es su Body Firmer, una hidratante corporal que aporta firmeza. Afirmo lo primero, a lo segundo no respondo. Buen nivel de hidratación, textura espesa, absorción correcta pero destaco su olor que, lejos de ser poco atractivo, como pensé por el packaging, me pareció lo mejor del producto. Salvando las distancias, me recuerda al perfume Sí de Armani. El segundo envase es el Vein Vanish, un tratamiento para mejorar la apariencia de arañas vasculares, con un olor, textura y absorción similar a la primera. En cuanto a resultados, la verdad es que no aprecié muchos cambios, quizá un descenso ligero de la intensidad pero poco más. Quizá necesitaría utilizar el producto durante más tiempo (probablemente) pero es lo que hay. Con el primero repetiría si lo viera muy rebajado (18€ no me sale a cuenta) y con el segundo, quizá... Me gustaría comprobar si realmente funciona o no pero no es una de mis preocupaciones actuales. 

El gel de ducha Fizzy Lime de Bio Happy me vino de regalo con un pedido y ha sido toda una sorpresa. He probado casi todos los body milk de la marca pero los geles no. No contiene sulfatos (tampoco otros ingredientes nocivos) y eso es vital para que mi piel no se indigne. Esta línea huele a lima natural, muy fresco y muy cítrico pero no esperéis una explosión de aroma porque es suave. Prefiero los jabones sólidos pero quizá repita algún día.

Seguimos con dos jabones, ambos de Kia Ora Botanicals. El primero es Dana y no es la primera vez que me declaro absolutamente enamorada de sus notas especiadas y cítricas. El segundo es Bolonia, una de las ediciones limitadas de primavera/verano, en este caso, más amaderado y fresco. Ambos son cremosos e hidratantes. He repetido con el primero y es la segunda vez que uso el segundo y repetiré al año que viene. Son dos de mis favoritos.

Las mantecas hidratantes de The Body Shop son muy básicas en mis rutinas y las habéis visto aparecer, mes sí y mes no. No suelo tener preferencias en cuanto al aroma y las compro básicamente por precio. La Chocomanía la he usado anteriormente y me gusta la textura densa que tiene y el aroma a chocolate aunque no me gusta y esto puede sonar raro, que sepa amarga... Sí, no es que me la coma pero me gusta usarlas también para hidratar las manos y os podéis imaginar el resto. Polynesian Island Tiaré era mucho más cremosa (pone que es un body cream) y tenía un olor floral muy rico. Lo de siempre: he repetido con las mantecas porque tengo varias esperando a ser gastadas y con los aromas no, pero porque no se ha dado el caso. No tendría problema. 

Por último, en la foto, la crema de pies Smoothing Heel and Foot Balm de Natura Siberica que compré porque se me había terminando mi crema de pies favoritas. Es muy agradable, tiene una textura rica pero de fácil absorción, huele ligeramente cítrica, fresca... ¿Me encanta? Pues no, porque hidrata lo justo (tampoco digo que mis pies sean fáciles 😂). No repito. Probaría antes otras de la marca. 

productos acabados
Productos acabados de los meses de agosto y septiembre de 2017 - Cabello y cuidado corporal
La última foto comienza con el acondicionador para cabellos que necesitan volumen Hawaiian Conditioner de Alba Botanica, con olor a mango. Aviso a navegantes de que tiene siliconas. Lo he dicho muchas veces, respeto la religión de cada una respecto a esto. A mi utilizar acondicionadores con siliconas de medios a puntas, no me genera un problema. No daba peso al cabello y facilitaba el desenredado. Lo mejor, el olor a mango.... muy rico. Un acondicionador normal. No repito, hay muchos por probar. 

El aroma de este verano ha sido Bronze Goddess de Estee Lauder. La curiosidad me llevó a ella porque había mucha gente que decía que olía a verano y que era una fragancia que opositaba a mítica.  Es floral, dulce, pero con una intensidad media, lo que se traduce que, aunque pisemos calles ardientes, no llega a agobiar. Huele bien pero ni es un perfume para repetir, ni me identifica así que no nos volveremos a encontrar.

Que Lush Cosmetics es una marca con gran imaginación, creo que es incuestionable. Sus productos para higiene dental son curiosos, como poco. En su día probé sus pastillas dentífricas (Thoothy Tabs) y no me gustaron porque hay que masticarlas pero una versión en polvo... con aroma a Snow Fairy... quizá se hizo irresistible, quizá cayó en mi cesta sin querer. Tooth Fairy es una muy buena opción como dentífrico de viaje: pesa poco, no se derrama y es cómodo de usar. El sabor es novedoso... muy alejado de la clásica menta. De momento no repito. En la tienda vi que tenían otra versión en polvo y quizá optaré por ella.

El famoso Citrus de Soap & Walla, ha llegado a su fin. Un desodorante con bicarbonato, en crema y con un intenso aroma a lima. De los más efectivos que he probado pero también de los más agresivos con mi pobre axila alérgica al bicarbonato. Lo tenía que utilizar alternándolo con otro porque si no la cosa no iba bien a nivel dérmico. No repito, busco otras opciones,

Puede parecer que gasto las cosas en parejas pero no siempre es así. Dos champús sólidos: Tundra y Damascena, ambos de Kia Ora Botanicals y uno que repetiría y el otro que no. El primero está indicado para cueros cabelludos sensibles (que no es mi caso) y el segundo para dar brillo al cabello (tampoco lo necesito). Ambos me funcionan bien, pero Tundra me dejaba el cabello con más volumen y control que Damascena, eso es precisamente lo que busco en un champú y esa es la razón por la que repetiría con el salvaje Tundra y no con Damascena.

El siguiente acabado es el desodorante Herbal de Mádara Organic Skincare. Este regresa a la bolsa de terminados y se queda esperando la segunda parte del post sobre desodorantes naturales que está cocinándose. No lleva bicarbonato y el formato, es de los más cómodos que he probado. Su eficacia, limitada, pero los hay peores. No deja residuo y tiene un aroma muy suave y herbal. No repito, sigo buscando el perfecto. 

Probablemente Fifth Avenue de Essie sea el esmalte, o de los esmaltes, más famosos de la marca. Un rojo brillante, clásico, que tira más a cálido que a frío y que es uno de esos colores de fondo de armario que hay que tener. Si os gusta la marca y queréis un rojo bonito, apostad por él. Yo no repito, busco esmaltes con menos tóxicos.

Por último, un clásico de estas entradas y de mi vida desde hace mucho: American Cream de Lush Cosmetics. Digo lo mismo de siempre: un acondicionador muy discreto con un olor espectacular, pero solo para fans verdaderas. Lo uso sobre el pelo húmedo y no lo aclaro. Perfuma y aporta un poco de textura al cabello. He repetido.

Y dicho esto, me voy discretamente, que creo que he hablado demasiado...

¡Sed buen@s!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Nunca probé a aplicar sin aclarar American Cream, tengo curiosidad por saber cómo me habría ido, porque aunque me encantaba su olor, se me quedaba muyyy corta (aclarándola) así que me hice del equipo happy happy joy joy rápidamente y de ahí no me sacaron en años :D Lush es genial ¡Te recomiendo que pruebes los desodorantes de schmidts sin bicarbonato! Yo estoy con el de jazmín y té verde y me esta gustando mucho, también me dan alergia los que tienen bicarbonato, yo no entiendo por qué dicen que somos una minoría, creo que conozco a más gente con problema que sin él. El de bio beauté by Nuxe también me gusta mucho, pero me dijo una chica por instagram que la olía muy fuerte, como a químico (que no lo es), y a los días mi novio me dijo que qué me había echado que olía tan fuerte, (casualidades, porque ya lo había usado y él ni se había inmutado) y ahora de repente te juro que me molesta que su olor sea tan persistente! Cuando antes era lo que más me gustaba de él jaja Prefiero el de schmidts porque es más suave el olor y me funciona. El aceite de khadi de Hibisco a mí me huele raruno raruno.... no repetiría con él por esa razón. Tengo ganas de probar el de violetas. Los sérums de biofficina toscana qué buena pinta tienen, ¡me apetece un montón probarlos también! Y Dana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja normal, es que AC no hidrata mucho. HHJJ me gusta bastante y funciona mucho mejor en cabellos largos!! Tengo que probarlos! Minoría?? Yo también conozco a más gente que le ocurre que a gente que no, pero quizá esa creencia tenga un origen geográfico. En España estamos comenzando con el uso de este tipo de desodorantes ahora mientras que en otras zonas llevan más años. La piel de los americanos, por ejemplo, suele ser más gruesa y resistente (mira cómo triunfa Clinique XDD). Probablemente de ahí venga el mito. El de Nuxe te leí que era bueno y está ahí en pendientes... A mi no me importa, en principio, que huela mucho (mientras huela bien XDD). El aceite huele un poco complicado, la verdad jaja pero me acabé acostumbrando y bueno... Yo me he pedido el de rosas para las manchas que tengo muchas :-) aunque no creo que lo pruebe de momento porque quiero terminar un par antes. Biofficina es una marca muy a tener en cuenta!! En serio, a mi me gusta mucho. Dana jajajajajaja, no digo na...

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el corrector de Sephora y me acabas de convencer!
    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me gusta mucho y siempre he oido criticas buenas salvo por el tema del contenido :-(

      Eliminar
  3. Una entrada muy completa. Me he ido fijando en los productos que podría comprar y ya se tu opinión al respecto, así que genial. Mil gracias!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. De todos sólo he probado dos, el agua floral de Ábida que me gusta mucho, tengo la de pieles mixtas y ésta y la verdad es que me gustan las dos y las uso en momentos diferentes. Y el otro producto que he probado es el desodorante de Soapwalla, que me gusta (yo no tengo alergia al bicarbonato), pero tampoco repetiré con él porque esperaba más y he probado otros muy similares con mejor precio.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente la de pieles mixtas pero supongo que me funcionará también bien :-). Es que si no tienes alergia, hay más baratos que pueden funcionar igual de bien... Eres una privilegiada!! Besos

      Eliminar
  5. Madre mía si has terminados cosas si!!De todas las cosas me animaría con el agua floral, el serum, algún lápiz de essence que si he oído que van bien y las mantecas de TBS (ya he usado variasy van bien).
    Justo acabo de comprar un par de aceites de Khadi para incorporarlos a mi rutina noctura, a ver que tal me van. De Bio Happy estoy utilizando un body milk y me está gustando. Tengo que pasarme por lush.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dos meses dan para mucho!! Sobre todo si son de verano! Yo tb me he comprado un aceite de Khadi para tratar las manchas que me han dicho que funciona muy bien, a ver qué tal :-) y los lápices de Essence, la verdad es que van muy bien!! Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  6. Fíjate, con los eos sigo teniendo una espinita pero son tantos los bálsamos que tengo sin estrenar que al final nunca caigo.
    Sobre el lápiz de Essence, creo que aun rueda por el cajón uno morado que utilicé muchísimo (y debería tirar porque tiene que estar ya duro de la de años que tiene) y también pienso que están muy bien para el precio que tienen.

    Coincido en que el olor de la corporal de Biomed me engancha mucho, me queda un culín que estoy alargando por eso mismo.

    El desodorante de Soap a mi me abandonada... y me dio tanta pena... también saldrá cuando me ponga a fotografiar terminados (que la montaña acumula). Y nada, que espero con muchas ganas esa entrada de desodorantes que andas cociendo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo una época en mi vida en la que me prohibí comprar más bálsamos XDD. Ahora se ha levantado el veto porque gasté la inmensa mayoría. Qué rico lo de Biomed, verdad? Me sorprendió mucho! Antes de abrir el envase no me imaginaba que iba a oler así. Me tengo que poner con ella! Quería sacarla en noviembre pero las últimas incorporaciones han hecho que se retrase. A ver si diciembre es el mes!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook