Evolve Organic Beauty - Daily Defense Moisture Mist

8:00


Si en la entrada pasada os hablaba de uno de los productos que más están "de moda", hoy voy con otro: los MIST. Cuatro letras que vienen a definir un tónico en formato spray que (en teoría) deposita una fina bruma de producto en la piel (no todos lo hacen), buscando una mayor sensorialidad y también, un producto más versátil. 

Como "tipo de producto" me parece realmente interesante. La forma de aplicación tiene más ventajas que sus hermanos más tradicionales. No solo no se desperdicia producto, sino que evitamos tener que usar algodones (contaminamos y gastamos menos) y la experiencia de uso, es más placentera. Lógicamente, es válido para formulaciones suaves y que pueden ser aplicadas por todo el rostro (nada de tónicos con ácidos). Para que esto sea una realidad, la vida me ha enseñado que es imprescindible contar con un envase con un buen pulverizador. 

Una de las últimas novedades de la marca inglesa de cosmética natural Evolve Organic Beauty, de la que os he hablado en múltiples ocasiones con anterioridad, ha sido su Daily Defense Moisture Mist. Veamos qué pinta tiene:
Mist, Evolve Beauty, Tonic, Cosmética Natural, Organic Beauty
Daily Defense Moisture Mist - Evolve Organic Beauty
De él dicen que es una bruma facial que calma la piel irritada, mejora la firmeza, protege e incrementa el nivel de hidratación de la piel. Contiene un 99,4% de ingredientes naturales de los cual es, un 20,5% es orgánico.

Entre sus ingredientes, destacan:

  • Agua de rosa damascena - tiene propiedades antioxidantes, suavizantes, bactericidas y relajantes.
  • Agua de naranja amarga -  es calmante, regeneradora y reequilibrante. 
  • Extracto de moringa - es antioxidante y reequilibrante. Tiene un alto contenido en omega 3 y 6, regenera la piel y la rejuvenece.
  • Extracto de higo chumbo - Combate la sequedad, mejora la elasticidad, es antioxidante y rejuvenecedor. 
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular - un potente aliado para combatir la deshidratación que, gracias a su bajo peso, es capaz de penetrar a mayor profundidad y mejorar el nivel de hidratación desde dentro. 
Os dejo la lista completa de ingredientes:

Aqua (water), Rosa Damascena (Rose) flower Water*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Glycerin, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract*, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate, Dextrin. 
*ingredients from organic farming

La marca los ha sacado en dos formatos: 30 ml. a un precio de 10 Libras (en España no lo he visto) y el tamaño de 100 ml. a un precio de 26€. Lo podéis encontrar en un montón de tiendas, tanto físicas, como online así que lo mejor que podéis hacer es googlear y elegir la opción que mejor se adapte a vosotros. 

El envase. Básico en este tipo de productos. De pulverizador, como no podría ser de otra forma y bastante eficaz. Sería perfecto si la bruma que expulsa, fuera aún más fina pero se puede usar correctamente (sí, hay casos en los que esto es imposible... ya os lo contaré).

El aroma es suave y floral. Sensorialmente es un producto muy agradable.

Hay dos cualidades de este producto, que destacan por encima del resto:

  • Lo primero es su capacidad de hidratar y calmar la piel. En mi caso, lo percibo inmediatamente después de pulverizar sobre el rostro. De hecho, de todos los que he probado, es el que más me hidrata y es el que siempre utilizo como paso posterior a la utilización de mascarillas limpiadoras o de peelings.
  • Esto nos lleva a su segunda cualidad: es muy versátil. Más allá de utilizarlo como tónico, lo utilizo también para fijar y refrescar el maquillaje. Para mi gusto, no todos los mist funcionan para este cometido. Es imprescindible que el spray no pulverice de forma muy gruesa para que no afecte al maquillaje y este lo cumple. Por otro lado, tampoco me parece adecuado un producto que contenga aceites esenciales por cómo van a interactuar con el sol.
En resumen: un producto que cumple a la perfección la descripción que hace la marca de él y eso siempre es de alabar. Si buscáis un tónico que os hidrate y que os aporte vitaminas y antioxidantes, esta es una muy buena opción.

En los próximos meses os iré subiendo otros ejemplos y veremos si están a la altura. Contadme, ¿usáis los tónicos en este formato?

¡Sed buen@s!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Puede interesarme, otro que se va mi wishlist cuando acabe los tónicos que tengo ahora en uso. La wishlist crece, pero mi cartera no jejeje, no se cómo lo voy a solucionar.

    ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso me temo que no tiene solución!! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Yo estoy usando el "Agua de la reina de Hungría" de Omorovicza y me está encantando. Lo malo es su precio....pero estoy notando la calma e hidratación que da a mí piel,muy parecido a lo que cuentas de este,que por cierto me apunto....claro.
    Muchas gracias por tu valiosa información.
    😘💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar muy bien de ella pero su composición no me convence y su precio menos, claro XDD. Gracias por comentar guapa! Besos

      Eliminar
  3. Los tónicos en este formato son mis favoritos, prefiero no tener que utilizar algodones.
    Éste no lo he probado, pero me lo apunto porque tiene buenísima pinta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... a mi también me parecen más cómodos y creo que mejoran la experiencia de usarlos. Besos

      Eliminar
  4. A mi los tónicos en este formato me gustan más, ya que me permiten utilizarlo con el maquillaje puesto cada vez que necesito un extra de frescor 💦 Tengo que mirar si este producto lo tengo, porque a veces entre tanto stock, se me olvida si lo he comprado o no 😅 Si no lo tengo, lo tendré muy en cuenta en mi siguiente visita a Attariat 🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tú estás peor que yo!! O de memoria o de stock xDD. Merece la pena :-P

      Eliminar
  5. No siempre utilizo formatos en bruma porque se me moja el pelo, jajajaja, soy superficial, pero tengo truquillos para salvarlo y es cierto que últimamente le estoy cogiendo el gusto porque durante la jornada a veces noto que la piel me pide "algo" y es una forma práctica de responder.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja calla, que a yo también lo tengo en cuenta! Lo que pasa es que, por las mañanas llevo la toalla puesta en el pelo y por la noche me da igual porque a la mañana siguiente me lo voy a lavar XDD. Sí, este funciona muy bien para la deshidratación! Un beso

      Eliminar
  6. Me encantaría probarlo sobre todo por el tema de la hidratación. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook