MIA Cosmetics Paris - Colección de esmaltes

9:00


A veces lo bueno se hace esperar...

Una excusa tan mala como cualquier otra para justificar que los esmaltes que se proclamaron como descubrimiento del 2016 a finales de marzo, haya tardado un poco de tiempo en aparecer en el blog como dios manda. Entono el mea culpa.

En mi defensa diré que la colección se ha ampliado y que esta entrada me va a quedar más completita (aunque no se si eso mejorará o no la cosa 😂😂😂).

Mia Cosmetics Paris es una marca cosmética española especializada en productos de maquillaje. Hasta hace bien poco, estaba centrada en exclusiva en productos para las uñas pero hace un par de meses lanzó al mercado unos labiales muy interesantes (doy fe de ello).

En este post me voy a centrar en los productos de color que tengo porque, también uso productos de tratamiento que muy interesantes y creo que se merecen una entrada aparte ¡Comencemos!
esmaltes, Mia Cosmetics, esmaltes de uñas, 9free
MIA Cosmetics Paris - Colección de esmaltes
Su puesto se lo ganaron más que merecidamente porque es uno de esos productos que tienen las 3 B. Están libre de 9 sustancias químicas nocivas: Formaldehído, Tolueno, Ftalato de dibutilo (DBP), Resinas de formaldehído, Alcanfor, Parabenos, Xilenos, Etil tosilamida y TPHP (Triphenyl phosphate), lo que los coronan con el maravilloso título de "esmaltes 9free" (y eso es bien). 

Si esto ya da una idea de que buenos, son, tengo que decir que funcionan al mismo nivel: tienen una duración alta (siete días en mis uñas), tienen un acabado muy brillante (soy fiel a su top coat), buena cobertura y secado rápido.

Demostrado que son BUENOS, sigamos por la segunda B, de BONITOS. Siguiendo el orden (de izquierda a derecha de la foto de arriba), tenemos:

  • Base Coat endurecedora Strengthen Base - Con vitamina E, rellena las estrías para aumentar la duración del esmalte, proteger la uña y mejorar su aspecto. Aunque parezca un esmalte rosa palo, es una base aunque se puede utilizar como esmalte para manicura francesa. No tengo problemas de dureza pero sí de estrías y me ayuda a que la superficie sea más lisa. 
  • Esmalte Rosewood - Perfecto para el otoño, es un color rosa amarronado con un toque malva muy bonito. Discreto, elegante y apto para pieles pálidas como la mía que no se acaban de llevar con los tonos marrones. 
  • Esmalte Magenta - Brillante, intenso, intemporal. Los colores magenta ganaron mi corazón desde que nací y no me pude resistir a este rojo-rosa tan bonito. De fondo de armario.
  • Esmalte Burgundy - En la línea del anterior pero más oscuro y más frío, Burgundy es uno de esos tonos vino vibrantes que visten cualquier tipo de mano en cualquier ocasión. 
  • Esmalte Bull Blood - Color sangre oscuro. Muy básico en mi colección. Me gusta mucho el contraste de mi piel con un tono tan intenso. En este caso, son necesarias dos capas para conseguir el tono de las fotos.
  • Esmalte Coral Reef - Podría llamarse "Verano" este color. Es un color naranja rojizo muy vibrante. Queda fantástico con la piel morena así que si no sois como yo, podréis disfrutar de él todo el año porque es uno de esos rojos que favorece a las que no necesitáis sol para parecer humanas 😒.
  • Toap Coat Gel Effect - Había perdido la fe en los top coats distintos del Seche Vite hasta que este apareció. Buscaba uno mejor formulado pero que funcionara y este lo hace. Aporta mucho brillo y seca bastante rápido. Ha llegado a secar perfectamente 4 capas (tratamiento, base coat, dos capas de color) de esmaltes de la marca. Cuando lo utilizo con otras, funciona también bien aunque puede que seque un poco más lentamente pero nada grave. 
Os dejo más fotos de los esmaltes. Es muy difícil captar el color real de un esmalte pero estas fotos se acercan bastante a la realidad. En orden: Burgundy, Magenta, Bull Blood, Coral Reef y Rosewood. De todas formas, en cada color tenéis el enlace a las fotos que tiene la marca.

esmaltes, Mia Cosmetics, esmaltes de uñas, 9free
Esmaltes - MIA Cosmetics Paris 
Y me queda la última B, pero prefiero cambiarlo por una E de económico. Todos los esmaltes que salen en este post tienen un precio de 6,95€. Pero, además, tienen otra cosa buena y es que son realmente fáciles de encontrar. Los tienen en muchas tiendas online y físicas (yo los suelo comprar en Vita33), pero sobre todo los tienen en farmacias. Os dejo un link para que busquéis la más cercana a vuestro domicilio.

42 esmaltes, 2 top coat, 1 base coat , 6 tratamientos y un quitaesmalte. Hay productos de sobra para elegir y a mi me parece que me falta algún morado 😂😂.  Os los dejo muy recomendados.

¿Habéis probado alguno?, ¿cuál es vuestro preferido?

¡Sed buen@s!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. He leído maravilla acerca de ellos y, sin duda, me lanzaré a probarlos, la pena es que solo los puedo conseguir online.

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes farmacias cerca? Qué pena!! Aunque la verdad es que la marca la compro siempre en Vita33. Tienden a caerse en mi cesta al hacer los pedidos XDD. Besos

      Eliminar
  2. Son tan bonitos... lo mejor de todo es que he visto que los venden en la farmacia a la que suelo ir : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo mejor o lo peor XDD. Al alcance de la mano para que la tentación sea mayor!

      Eliminar
  3. Los tonos me parecen preciosos y me gsuta todo lo que comentas sobre ellos. Últimamente no me maquillo mucho las uñas por el trabajo pero no descarto hacerme con algún esmalte más adelante. bsts

    ResponderEliminar
  4. A mi esta marca me gusta mucho, cumple las 3B a la perfección 🙌🏻 Tienes una bonita colección BioAmiga 😍 El tono Bull Blood lo tengo, es el tono perfecto para el Otoño ❤️ El tono Burgundy me parece precioso, lo quiero, lo quiero 🛍Entrar en tu blog, es un poco peligroso, siempre se me antoja alguna cosa, ainsss... Un BioBesote preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te parece que es escasa?? La miro y la veo pobre XDDD. Un besazo!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook