Au Revoir XLV - Productos acabados del mes de octubre de 2017

9:00

Esto podría ser un especial Black Friday... podría, pero no. Antes muerta que seguir con el tostón. Mi nivel de saturación es máximo, así que vamos a hacer lo que toca, que llegó fin de mes.

Después de dos meses de gasto incontrolado, por desgracia, hemos vuelto a niveles normales aunque hay bajas muy destacadas.

¡Comencemos!

Rostro y maquillaje
productos acabados, blogger
Productos acabados de rostro y maquillaje - octubre 2017
Pocos productos repito... aunque me gusten. Mi necesidad de cambiar y de probar cosas nuevas me hace alejarme, en multitud de ocasiones, de mis favoritos. La Basic Day de Bara Cosmetics es una de esas excepciones que a veces se dan. No estoy segura de si es el tercer o cuarto bote que gasto pero sí de que ha pasado muchas veces por mi vida. Su textura súper dura pero que se absorbe en un momento, su riquísimo olor a vainilla y cómo deja la piel (hidratada en su justa medida, con un brillo natural muy bonito), son razones de peso para que regrese. De momento no repito pero se que algún día repetiré. 

En octubre de 2015 subí una foto a Instagram del iluminador Too Chic de MAC Cosmetics en la que se veía que tenía un pan como una moneda de 2 euros. De ahí, hasta su muerte definitiva, han pasado dos años de relación monógama. Llegó a mi vida por casualidad. Fue uno de los primeros cosméticos que compré cuando empezaba a maquillarme y es posible que sea mi primer iluminador. Un dorado con un poquito de rosa muy elegante y muy fino. Lo volvieron a sacar en otra colección tiempo después así que quizá lo reediten. Lo volvería a acoger en mi vida si no tuviera 4 más y, teniendo en cuenta lo que me ha durado, creo que tengo hasta que me muera así que no repito

Tengo que reconocer que no daba un duro por el Expression Serum de LAB Cosmética Específica pero vi resultados y su textura en gel se me hizo bastante agradable. Conseguí que el tono de mi ojera se difuminara algo y, con ello, mi cara de cansada. A fecha de hoy, la situación sigue estable aunque es cierto que estoy usando el contorno de la misma gama, que prolonga los efectos. De momento no repito pero si me veo mal de nuevo... quién sabe. 

Terminar dos cremas el mismo mes, es bastante divertido (sobre todo si no tienes repuesto que, por supuesto, no es el caso). La segunda es la Super Linda de Mamita Botanical Skincare. Muy agradable, con una textura fluida aunque hidrataba bien. Quizá tardaba un poco más de lo que a mi me gusta en absorberse, por eso la dejé para la rutina de noche. El olor también era muy agradable. En general, bien, pero no tanto como para repetir.

Cuerpo
Productos acabados cuerpo - octubre 2017
Hay cosas que vienen a casa de una forma inesperada... Que MÁDARA Organic Skincare te pone una oportunidad en forma de descuento y aprovechas para probar cosas que no te han llamado la atención en un principio, como por ejemplo, la línea para bebés. La Cloudberry & Oat Hidrating Lotion es una crema bastante espesa, con olor atalcado y 100 ml. Pequeña para utilizarla como crema corporal pero perfecta para las manos. Hidrata bastante bien, no es lo más hidratante que he probado, pero está bien. El olor a mi me resulta un poco pesado y excesivo (no se lo que le parecerá a un niño) pero si sois de ese tipo de aromas, probablemente os guste mucho. Compré dos, así que he repetido técnicamente hablando. 

El Mineral SPF 50 Sport Sunscreen Lotion de Bare Republic no está completamente terminado (daría para un par de veces más) pero como la temporada ha llegado a su fin y tengo más solares esperándome, he decidido jubilarlo un poquito anticipadamente. La verdad es que es un producto que me ha gustado bastante. Protege muy bien y gracias a él no me he quemado en la piscina (mi gran problema), el tacto que deja es bastante seco y tiene un olor muy rico (dulce, avainillado). Podría repetir, pero supongo que, cuando llegue el verano próximo, otro se me cruzará en el camino y querré probar algo nuevo.

El Perfect Peeling de Bonté ha pasado ya en varias ocasiones por aquí. Recurro a él cuando mis pies están gritando que necesitan liberarse de tres kilos de pieles muertas. ¿Es el mejor, el más barato, el más natural, el más? Ni idea, es el que me pilla más a mano y funciona demasiado bien (si sois sensibles, os digo que retiraréis mucha piel). Repetiré, sin duda.

El siguiente es un ejemplo claro de un producto que me encanta y debido a cierta dosis de vaguería, no se si congénita, me ha durado demasiado. El Barro Corporal Pangea de Kia Ora Botanicals me conquistó desde el minuto uno. Tiene un aroma súper especial... a bosque, a tierra húmeda, a naturaleza y deja la piel muy suave y cómoda. Solo tiene un problema para mi y es que hay que disolverlo en agua para conseguir una textura cremosa. Al principio lo aplicaba directamente sobre la piel pero me di cuenta de que se desperdiciaba producto y que era más difícil aplicarlo. La cuestión es que nunca recordaba coger el cuenco para disolverlo e iba postergando su uso 😅. Quizá repita pero tengo mis dudas entre Pangea o el de Lavanda que probé una muestra y me gustó mucho.

Por último, mi primer pato. Sí, mi primer jabón de Snob Duck  y ganó el coco. Un jabón con partículas exfoliantes que hará las delicias de cualquier amante de los pastelitos de coco. Es muy cremoso, hidratante, huele fantásticamente bien y las partículas exfolian lo justo. Soy muy partidaria de este tipo de jabones porque te permiten ahorrar un paso. Tengo otro jabón esperándome así que he repetido.

Y con esto y un bizcocho, os dejo que sigáis comprando 😂😂😂.

¡Sed buen@s!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me he quedado alucinada sabiendo que has acabado un iluminador, nunca pensé que alguien fuera capaz! EL resto me ha encantado, no he probado ninguno pero me gusta que no son las típicas marcas, y probar alguna que otra.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca terminaré un iluminador...te felicito!jeje.El perfect peeling me vendría bien ahora mismo aunque a mi no me pilla muy a mano...bsts

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo esos calcetines de Bonté digo que tengo que probarlos... quizá de cara a cuando vuelva el buen tiempo me lance.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook