Favoritos de octubre de 2017

9:00


El post de hoy se podría llamar: últimísimos favoritos del verano porque como aún "disfrutamos" de este calorcito veraniego 😤, los del mes de octubre se presentan con cierta influencia de la casi (espero) difunta, estación pasada.

¡Pasen y vean!
Favoritos, cosmética natural, cosmética nicho
Favoritos de octubre de 2017
Como he dicho en muchas ocasiones, la elección de un perfume, en mi caso, responde a criterios climáticos en gran parte. El verano se niega a abandonarnos y yo continuo apostando por olores cítricos y refrescantes que ya está el sol para amargarme la vida 😂. Impatiente de La Manufacture es un perfume fresco y vital que llena de energía y buen rollo, de esos que sonríe y conquista. Pertenece a la familia cítrica y es apta para hombres y mujeres. Entre sus notas: menta, caléndula, pomelo, bergamota, mandarina y vetiver. Perfecta para días calurosos o para todos los días si eres de los que te gustan los olores suaves y cítricos.

Llegué al tratamiento de uñas Calcium Milk Enamel de Mia Cosmetics Paris un poco desesperada. Mis uñas son extremadamente secas y tienden a abrirse en capas a la mínima. Durante el verano esta situación fue a peor (nunca va a mejor 😢) y lo intenté con este producto. Venía de usar el Triple 5 de la misma marca, que es un fortalecedor, pero a mi no me funcionaba nada bien... vamos, que es como si no lo usara. Cambié y ha sido todo un descubrimiento porque en un par de uso, devolvió a mis uñas a un aspecto normal. Se utiliza de forma previa a la base coat o al esmalte, si no usáis la primera, y se ha convertido en todo un imprescindible de mis manicuras 😀.

Tengo muchos puntos débiles en esto de la limpieza diaria pero los limpiadores ocupan un puesto bastante destacado. Suelen ser el primer producto que pruebo de una marca nueva y me gusta tener un número suficiente para usar uno u otro en función de cómo tengo la piel. Los limpiadores con ácidos me parecen un imprescindible de mis rutinas y, acabado el Renaissance de Oskia, busqué otra opción mejor. He dicho mejor, no más económica 😂. Me decanté por el Renew Iluminating Lighteight Gel Cleanser de Pestle & Mortar. Con una textura a medio camino entre el gel y el aceite, este limpiador no solo elimina la suciedad sino también las células muertas. Se retira más fácilmente y huele mejor que el de Oskia (a Bergamota). Cuando haga su review, os los compararé.

Hoy la cosa va de puntos débiles. Sin duda los exfoliantes químicos, estarían por encima de los limpiadores así que os podéis hacer una idea de la liga en la que jugamos. El Enzyme Treatment de  Elde Cosmetics lo compré impulsivamente en la liquidación de una tienda online. Contiene enzimas de frutas, arcilla rosa y polvo de arándano. Podría oler mucho mejor, podría... pero deja la piel con una suavidad increíble. No recuerdo un producto que me haya dejado una sensación así... La pena es que la marca es muy complicada de conseguir en España aunque en su web hacen envíos internacionales.

El maquillaje a base de productos naturales es una asignatura que se que tengo pendiente pero poco a poco intento solucionarlo. El BB Magic Corrector de Lepo Cosmetici ha sido toda una sorpresa. Es un corrector iluminador que hidrata la zona y corrige de una forma muy natural. Lo que más me sorprendió es que se adapta perfectamente a mi piel. Lógicamente cogí el tono light pero advierto que, en otros casos, eso no es garantía absolutamente de nada 😤. Es perfecto para quitarte la cara de muerta y salir a la calle muy natural y últimamente... es mi rutina (me hago mayor).

Por último, otra súper sorpresa (siento que me repito). Cuando supe que Evolve Organic Beauty iba a sacar un desodorante, la primera pregunta que me asaltó fue si tenía bicarbonato (porque soy alérgica) y la respuesta fue que sí. En ese momento quedó descartado peeeeero... me enviaron una muestra y lo probé. El olor del Cotton Fresh Desodorant Cream es de 10. Si me lo pusieran en una crema hidratante sería amor puro. Huele fresco, limpio, dulce. En una palabra, perfecto. De momento, y digo de momento porque los desodorantes suelen evolucionar en mi piel, no solo me funciona muy bien controlando el olor sino que no me ha dado reacción (esto es nivel milagro).

Non beauty favorites:
Non beauty favorites
Non beauty favorites
Sí, el té es el gran protagonista de esta sección... aunque no por su sabor o variedad si no por ¡sus etiquetas! Cada sobre de YogiTea es una sorpresa, como las galletas de la suerte chinas, que no las quieres por lo ricas que están si no por el mensaje. Este mes, me he observado a mi misma buscando como una idiota los mensaje de autoayuda que vienen en estos malditos té,s para leerlos atentamente  y recitarlos en voz alta... como un ritual 😎. Se merecían un reconocimiento público. Decidme que no estoy sola 🙏.

¿Qué producto destacaríais del mes anterior?

¡Sed buenos y abrigaos... que parece que ya viene el frío!🙌

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues yo tengo ganas de probar el desodorante de Evolve, y no me importa demasiado que lleve bicarbonato, así que será mi próxima compra seguro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decir que estoy encantada con él (de momento) y que quiero que saquen una crema corporal con ese olor o un perfume... me da igual, pero me ha llegado XDD!

      Eliminar
  2. Me anoto el desodorante de Evolve, que bien que te funcione! Yo tengo muchas ganas de probarlo y de momento no he tenido problemas con el bicarbonato, así que espero que me vaya bien, aunque de momento tendrá que esperar, que tengo varios sin empezar.
    YogiTea a mi también me gusta mucho y sus etiquetas son lo más!! :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu camino es mucho más sencillo que el mío!! Jajaja lo de las etiquetas es como un aliciente más para tomar té XDD. Besos

      Eliminar
  3. No te puedo decir demasiado en esta ocasión, aunque ese corrector iluminador me ha llamado la atención tanto como el desodorante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió mucho que se adaptara tan bien a mi tono porque es complicado. El desodorante me encanta y de momento, no me está dando problemas. Soy muy cauta porque me he llevado más de una sorpresa... Besos

      Eliminar
  4. Menos mal que Mia tiene diferentes tratamientos para las uñas, a mí el que mejor me ha ido, es Triple 5, todo lo contrario que a ti 😅 Yo también leo las etiquetitas de YogiTea (no eres la única 😜) De evolve, el mes pasado me sorprendió su champú, su olorcito rico me ha gustado muchísimo 😍❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que mis uñas son muy secas y no se parten, que siempre he escuchado un poco lo contrario hablando de problemas y de uñas. Jajajajaja menos mal... Yo estoy acabando el champú y sí es cierto que huele muy rico :-)

      Eliminar
  5. No sabía lo de los mensajes en esos tés, muy curioso,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, un aliciente más para tomarlos! XDD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook