Favoritos de noviembre de 2017

9:00

Tempus Fugit que diría aquél... Inauguramos diciembre y yo sigo sin saber qué ha pasado con el resto del año. Se que siempre digo lo mismo pero es una realidad. De hecho, creo que va a pasar la Navidad y me voy a hacer a la idea cuando las luces se apaguen 😰.

Después de la queja de rigor, hablemos de favoritos. Noviembre ha sido un mes fructífero en el que se han producido descubrimientos y redescubrimientos cosa que siempre me llena de alegría y satisfacción. Os presento a los favoritos del mes:
cosmética natural, cosmética nicho, favoritos
Favoritos de noviembre de 2017
Noviembre huele a Kamasurabhi de Lorenzo Villoresi un perfumista italiano de reconocido prestigio que cuenta con una selección de perfumes propios extremadamente interesante. Inspirada en la India pertenece a la familia olfativa oriental floral para hombres y mujeres. Las notas altas son: flores exóticas, jazmín Sambac, rosa y flor de azahar; las notas medias: nardo, ylang ylang, narciso y sándalo y las notas de base: sándalo, almizcle, ámbar, cuero y pachulí. Llegó a mi vida vestido de locura resultado de tener una amiga súper friki, como servidora, de los perfumes. Ella lo probó en papel, se enamoró, se lo compró, me intentó convencer de que me lo comprar y me lo acabó regalando. Es una perfume que jamás hubiera comprado porque es excesivamente floral y no me gusta ese tipo de olor. Es un perfume que si lo hubiera olido, jamás lo hubiera comprado porque no me gusta la salida que tiene pero es que además tiene un precio bastante alto. Pero es un perfume que me tiene obsesionada. Tiene un desarrollo maravilloso y se puede apreciar como se va transformando con el paso del tiempo. Es sensual y te abraza como una caricia. Extremadamente femenino (no entiendo lo de hombres y mujeres), es de esos aromas que empoderan. No apto para tímidas. Una delicia. 

Cada vez que mentalmente me prometo que ningún rojo más va a caer, cae. Es como una Ley de Murphy que se repite ocasión tras ocasión. Creo que  Red Carpet de Bobbi Brown es el último que ha aterrizado (sí, he dicho creo). Pertenece a la gama Creamy Matte Lip Color y es un rojo clásico. De acabado mate pero no opaco, subtono neutro y fórmula bastante hidratante, lo que hace que sea muy cómodo de llevar. Si sois mujeres de un solo rojo, este podría ser el vuestro.

Flechazo absoluto con el siguiente producto y con la marca. Hace nada que Alkemie ha aterrizado en España y ha sido probarlo y que surja el amor. Si en la edición del mes pasado os hablaba de un feeling maravilloso con un olor un poco difícil, hoy os voy a hablar de resultados muy parecidos con una textura y un olor mucho mejores. Mi vida por un peeling. Beauty: activate es un exfoliante químico, a base de ácidos de frutas que elimina suavemente las células muertas y activa la renovación celular con un olor maravilloso y sin que la piel se resienta. Piel lisa, suave, brillante y luminosa. What else?

En el centro de la imagen se encuentra el MA-RA-VI-LLO-SO Pangea de Kia Ora Botanicals. Sin duda, en mi top tres de jabones de la marca. Tiene un olor boscoso que a mi me fascina y creo que la fórmula es aún mejor que la del año pasado. Nutritivo, cremoso, muy aromático, es de esos productos que hace que te apetezca más aún ducharte. Ha convertido mi noviembre (y parte de octubre) en toda una experiencia. A fecha de redacción del post, le queda muy poca vida 😭.

Nunca pensé que diría esto pero: me enamorado del azul marino. Mira que es uno de esos colores que no me representan y que no me quedan especialmente bien pero en las uñas... es otro cantar. Hace algo más de un mes me obsesioné con que quería un esmalte azul marino y me ha costado la vida hacerme con él porque no lo encontraba por ningún sitio. Azules oscuros hay muchos pero yo quería exactamente este tono. Greta de OZN Vegan es perfecto y me queda de muerte (aunque esté feo decirlo 😹). Intenso, elegante... divino, en una palabra. 

Por último, estando a las puertas de la Navidad, si unos reciben al Almendro, yo recibo a algo que huele a almendras. Mi crema corporal favorita de Bara Cosmetics, reaparece. Me voy a repetir como todos los años pero he de decir que Snow es una maravilla de textura súper gruesa, que se deshace al contacto con la piel, hasta su total absorción y desprendiendo, en el proceso, un aroma absolutamente maravilloso. La piel queda nutrida, cómoda y aterciopelada. El único problema es que tiendo a esnifarme cada dos por tres y queda... raro.

Non Beauty Favorites
Prodesing
Non Beauty Favorite - Noviembre 2017
Las señoritas de la foto han tenido un claro protagonismo este noviembre... Me han recordado que cada vez me hago más mayor y que los achaques comienzan a asomar. Nuevas gafas y visión de lince 😺. Si las llevo puestas, ya tendré que saludar por la calle. Si alguien me ve y no las llevo, no es falta de cortesía, es que no distingo las caras 😂. Son de la marca danesa Prodesing:denmark, el exterior es azul marino (🙊) y el interior magenta. Son ligeras, se ajustan a bien y me veo estupendamente  con ellas así que no pido más. 

Todo esto es lo que noviembre ha dado de sí, que creo que no está mal. Me encantaría conocer cuáles han sido vuestros favoritos o si habéis probado alguno de los míos.

¡Sed buen@s o al menos disimulad...!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Vale, dos necesidades nuevas me has creado, maja: el jabón de kia Ora y la crema de Bara. caerán, verás...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el rojo de Bobbi, yo tengo uno rosita y me parecen muy cómodos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años usaba más el rojo que ahora pero reconozco que me gustan mucho los labiales rojos pero me da por usar otros tonos, jeje. A mi este año también se me ha pasado super rápido.bsts

    ResponderEliminar
  4. Red carpet es favorito de tanta gente... que con lo amante que soy de los labiales rojos algún día será mío.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook