Una máscara de pestañas barata y que no deje pegotes... creo que esta era fundamentalmente la petición que Esther me hizo y me viene al pelo, porque os quería enseñar esta máscara, que he terminado hace poco.
Como veis se trata de la Ultra Tech de KIKO, y os la quería mostrar porque no solo me ha gustado, sino que pretendía reivindicar las máscaras de pestañas que no te cuestan un riñón. Esta cuesta 7,20€ en condiciones normales, pero cuando la compré estaba a 3,99€ (ya sabéis que las rebajas en KIKO son muy frecuentes).
- Tiene un cepillo de silicona, que permite repartir la máscara por todas las pestañas sin que te queden pegotes (hasta aquí, ya he cumplido jejej).
- Además, pueden pasar las horas y no se cae a la ojera (muchas son dadas a ello).
- Deja las pestañas bastantes negras, no negrísimas, pero tampoco naturales.
- Se desmaquilla relativamente bien. Es decir, yo utilizo un bifásico, que retira waterproof, y antes del bifásico, utilizo un aceite desmaquillante. Combinando estos dos productos, se retira (es que hay algunas que ni con doble pasada).
- La empecé a usar en marzo y murió en septiembre, más o menos. Sres. de YSL, me encanta la Faux cils... pero a los tres meses, estaba más seca que la mojama. Esta no.
Cuando compré esta, aproveché para comprar otra (no tenía muchas referencias, fui y pillé lo primero que vi). Aún no la he empezado, porque estoy con otra que odio y que deseo acabar ya...
Tengo pendiente probar la False Lash Effect de Max Factor (otra opción jeje) y la Volume Million Lashes de L'Oreal (otra).
Sed buenas... y desmaquillaos bien!!.
No hay comentarios
Publicar un comentario