Me apuesto la mano y no la pierdo si adivino que os sorprenderíais demasiado si os digo que no conocer Snow Fairy es un pecado mortal sancionado con años y años de Campanadas con Ramón García bebiendo cerveza con el tupé de Imanol Arias...
Bromas a parte...Snow Fairy es un gel de edición limitada que nos visita en Navidad (más bien casi dos meses antes) y que desaparece cuando los Reyes nos abandonan (esto es cierto... para l0 de enero, siempre está acabado).
Es un clásico de la marca que reedita y reedita porque se ha convertido en un imprescindible, sin él no hay Navidad (sin exagerar jeje). El éxito lo debe a su olor... huele a chucherías... pero huele de muerte, se lo reconozco y siempre me acaba visitando y quedándose todo el año jejeje, porque me encanta oler dulce. Es rosa y tiene purpurina, pero esto es un dato más de cara a la galería que relevante...
Pese a ser un gel de ducha lo utilizo de champú. Reseca un pelín, pero cada pase de melena es un gusto. No lo recomiendo para cueros cabelludos sensibles (pero es que a estos no los recomiendo Lush), ni a cabellos muy secos o muy estropeados... Los normales, podéis disfrutar de él.
No es el mejor gel de la marca, eso por descontado y sus ingredientes no son los más naturales... pero tampoco es el más caro, eso se agradece jejeje.
Podéis conseguirlo en Navidad en formato de 100gr, 250gr y 500gr y creo recordar que el precio del más grande rondaba los 13€ (sorry, solo tengo la revista inglesa, y son otros precios!).
Si la curiosidad os pierde y ha surgido el flechazo, siempre os podéis decantar por su versión sólida, que existe y que la tenéis en la foto siguiente:
Aquí os presento a "La Madrina", huele exactamente igual y está todo el año. Se vende al peso y tiene un precio de 4,40€ los 100gr.
Con este olor han sacado y sacan anualmente productos, os pongo uno retirado (lip balm) y otro que sigue (scrub):
Os hablé de él aquí
Ya sabéis, no os podéis ir al otro barrio (que no a otro barrio, que os conozco), sin probarlo!.
Sed buenas... y dulces!.
No hay comentarios
Publicar un comentario