Mi opinión:
La primera vez que oí hablar de él lo presentaban como una alternativa más económica al sérum nocturno de Estee Lauder "advance night repair" cuyo tamaño de 50ml está rondando los 70€. Posteriormente este de Kiehl's acabó desbancando en fama al de E.L.
Llevo utilizándolo unos tres meses. Quería tener una opinión formada antes de hablaros de él y ya ha llegado la hora. Lo cierto es que mis expectativas se han cumplido. Lo uso todas las noches y mi piel se levanta con buen aspecto, descansada, con buen tono, jugosa. Creo que también me ha ayudado a mantener a ralla a las agresiones tanto medioambientales, como auto-inflingidas. La sequedad de las calefacciones y el frío que ha hecho, los tratamientos exfoliantes y despigmentantes, no han desequilibrado mi piel, no la han resecado, ni la han vuelto más sensible.
Como ya sabréis, mi piel es mixta-grasa y no me ha perjudicado a la hora de provocarme brillos excesivos, ni siquiera los he notado al despertarme (cosa que a veces me ocurre). Lo cierto es que la cantidad que se utiliza es tan pequeña, que no creo que pueda influir negativamente en ningún tipo de piel, ni siquiera en la grasa. Sí he oído que chicas que lo usan y tienes este tipo de piel, lo utilizan como producto único, sin hidratante posterior.
Me gustaría poder calcular el tiempo de uso exacto de cada envase, pero es complicado. Yo diría que estará próximo al año, así que no me parece una inversión muy cara si tenemos en cuenta lo que puede durar y que el producto funciona.
A destacar, por supuesto, que es un producto natural, que va a respetar mucho mejor nuestra piel, y que reduce la posibilidad de que aparezcan alergias.
¿Habéis oído hablar de este sérum?.
Sed buenas y cuidad la rutina nocturna. Es cuando nuestra piel descansa y se regenera.
No hay comentarios
Publicar un comentario