martes, 11 de febrero de 2014

Nails Bar L - Recycled - China glaze


Hay veces en los que se te antoja un color. Algunas de esas veces es un tono que no estás segura de que te vaya a favorecer del todo. Unas pocas piensas que siendo un esmalte para las uñas, todo vale. Hoy es una de esas veces, aún hoy no se si es un color que me favorece, aún hoy tengo mis dudas...


Se trata del esmalte Recycle de China Glaze. Tengo alguna duda y alguna certeza, comencemos:

Es un esmalte liso, cremoso y con un brillo medio (normal). Es un gris frío medio, justo el tono que andaba buscando. Para que quede opaco en mis asquerosas uñas rugosas, son imprescindibles tres capas porque si no, no cubre completamente la uña.

La certeza es que si tuviera que comprarme un esmalte de este color, optaría por el de KIKO, que no se si es más opaco que este, pero menos lo dudo y seguro que es más económico.

Las dudas me asaltan sobre mi piel y el gris, no tengo muy claro si me favorece o no. Personalmente me gusta más en pieles cetrinas. Si a las cetrinas le añadimos unos tonos más, creo que aún quedará mejor, pero como siempre os digo, esto es una valoración completamente subjetiva.

Si queréis este esmalte de China Glaze, yo lo conseguí en Maquillalia a 5,45€ y San Ebay seguro que lo tiene. En tienda física, Primor se que trabaja la marca pero no se si tendrá este esmalte.

¿Os gusta el gris?

Sed buenas y ¡contadlo, por Dior!

Share:

1 comentario

  1. Me parece horrible ese color....!!!!
    Por aquello de ayudarte a disipar dudas.....

    ResponderEliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle