domingo, 28 de enero de 2018

Au Revoir XLVI - Productos acabados de los meses de noviembre y diciembre de 2017

¡Muy buenas!

Sigo buscando el estilo perfecto para las fotos de "au revoir". Estamos en fase "bodegón style", a ver cuánto dura...

Aviso estáis ante una entrada larga porque son los acumulados de dos meses, así que chicha, hay 😂😂😂. ¡Comencemos!

Rostro, maquillaje y ¿perfume?
productos acabados, productos terminados
Productos acabados noviembre y diciembre 2017 - Rostro, maquillaje y perfume
En el sentido de las agujas de un reloj:

A "en punto" tenemos el desmaquillante de ojos y labios de L'Oreal. La verdad es que no recuerdo cuándo lo compré (estaba en casa de mi novio), pero tiene que hacer bastante porque ya no utilizo este tipo de producto (uso bálsamos desmaquillantes grasos y los retiro con agua micelar). Funcionar, funciona bastante bien: retira la máscara con relativa facilidad, no escuece los ojos aunque deja algo de residuo. Uno más, quizá un poco menos económico que otros de marca blanca. No repito.

Aplaudid, que he terminado un aceite 👏. El Miracle Facial Oil de Evolve Organic Beauty es un aceite hidratante y regenerante orientado a tratar pieles secas y/o maduras. Me ha gustado, me parece que hidrata bastante bien la piel aunque me resulta un poquito pesado si lo comparo con otros aceites que tengo. Tenía un olor avainillado. No está mal, pero no repetiría.

Lo siguiente es el bálsamo de labios de Karen Murell, una firma neozelandesa de maquillaje natural. Me ha gustado bastante: hidrataba bien los labios, era ligero y tenía un aroma a cítrico muy agradable. No es fácil de conseguir así que no repito.

Inauguré la moda de los mist probando el Cellular Nutrients de Mádara Organic Skincare y fue todo un fail. El pulverizador del envase funciona mal... Ametralla, pero no estoy exagerando ni un poquito, ametralla. Esto ya hace que no sea agradable de usar, pero es que, además como producto, tampoco me ha convencido. No he notado hidratación, me atrevería a decir que todo lo contrario y el olor era un poco alcoholico (no lleva denat, lleva alcoholes grasos). Vamos, que es un NO rotundo, no repito.

El siguiente es el top coat "Gel Effect" de Mia Laurens es el que he estado utilizando los últimos meses. No se si se aprecia en la foto, pero está sólo por la mitad. Es una pena pero tengo que retirarlo porque se ha secado y ha empezado a hacer hilos. No se precisar si es un problema del producto o ha sido culpa mía que, en algún momento, no lo he cerrado bien. Como top coat funcionaba bien, prolongaba la duración del esmalte y secaba muy rápido, sólo le pongo el "pero" de que no se lleva bien con algunos esmaltes de otras marcas y hacía unas pequeñas burbujas que repercutían en el acabado. No he repetido.

La polvera de NARS pertenece a los Pressed Powder, unos polvos compactos que compré para sellar el maquillaje. Daban algo de cobertura, sellaban a medias y eran bastante evidentes. No me han gustado mucho y no repito.

¿Quién no ha oído hablar de la Better Than Sex? Esta máscara de Too Faced creo que es una de las más famosas de las redes. Agradezco la existencia de las minitallas para poder probarlas antes de comprar la versión completa. No funciona mal y tiene un goupillón que separa perfectamente las pestañas. La duración es buena sin caerse en la ojera y el aspecto que deja a las pestañas es muy bonito pero, para mi gusto, le falta pigmento. Me deja unas pestañas súper naturales (me gusta el dramatismo) y si utilizo eye-liner líquido, por ejemplo, ni se ven. En mi opinión, el nombre es pretencioso. No repito.

El siguiente producto es el contorno de ojos de LAB Cosmética Específica. Usé el tratamiento conjuntamente con el sérum de la misma gama orientado a tratar la oscuridad de la ojera. En ese aspecto, me ha gustado porque sí noté que durante el periodo de uso tenía la zona más iluminada y la ojera menos oscura (efecto que se va revertiendo) pero como contorno no me dijo mucho. Además, a nivel de ingredientes no me acababa de convencer así que no repito.

Un nuevo perfume sólido terminado y sigo sin saber por qué siempre los coloco en la foto de rostro 😓. Se trata de Artist de Sabé Masson del que os he hablado en muchas ocasiones (sí, sigo teniendo pendiente hablaros de estos perfumes). Es mi favorito y uno de los que mejor fijación tiene, de los que he probado. Tengo su versión líquida y, de momento, no repito pero tampoco lo descarto.

En el centro, un peeling de Ole Henriksen, que me ha costado la vida terminar. Es la Black/Blue Berry Enzime Mask y está descatalogada por lo que se. Nunca fue de mis favoritas, la verdad. Realizaba una exfoliación muy suave pero era ligeramente molesta al aplicarla porque picaba un pelón (ya hay productos que no pican y hacen lo mismo) y, lejos de oler a fruta, olía a lavanda, cosa que nunca entendí. No podría pero no repito.

Cuerpo y cabello:
productos terminados, productos acabados
Productos acabados noviembre y diciembre 2017 - Cuerpo y cabello
Comencemos por el champú y el acondicionador Volumen de Sacha Juan. Funcionaban medianamente bien pero nunca pude con el olor que tenían... me huelen a viejecita y no me resulta especialmente agradable. El acondicionador era excesivamente ligero. Entiendo que un producto para cabello fino, no tiene que dar peso pero me gustan un poquito más consistentes y que hidraten un poco más. No voy a repetir con ninguno y dudo que lo haga con la marca

Conseguí la crema de piel de Go&Home en Vita33 súper barata porque la fecha de caducidad estaba próxima, cosa que no me importó demasiado porque se me había acabado mi favorita y no tenía repuesto. Era una crema de consistencia media, que se absorbía muy bien y que tenía un olor bastante rico aunque suave. El nivel de hidratación que proporcionaba era medio... para mis pies, un poco justo. Eché de menos un el efecto refrescante que me gusta que tengan. No repito... prefiero otras.

A y media y, aunque no se vea muy bien porque lo gasté hasta que solo me quedó una mínima parte que enseñar, está un pedacito de Pangea de Kia Ora Botanicals, mi absoluto favorito de la marca. Es cremoso, no reseca nada la piel, dura bastante la pastilla y tiene un olor a bosque, brutal. De verdad, si os gustan ese tipo de olores, no os lo podéis perder. Es de temporada (otoño/invierno) y yo ya tengo otro. He repetido

En contraste, el Cloudberry Oat Milk de Mádara Organic Skincare es un jabón muy gris. Lo primero que no me gustó cuando leí su inci (después de comprado porque soy muy lista) es que están elaborados a base de aceite de palma y yo apuesto por el aceite de oliva como alma mater de los jabones que uso. Luego en lo que se refiere al plano sensorial decía poco. Cumplía los mínimos que se exigen para un jabón pero no tenía un aroma muy especial ni dejaba la piel muy hidratada. Lo he usado como jabón de manos. No repetiré. 

Con el Super Shine Conditioner de Evolve Organic Beauty, me ha ocurrido un poco lo mismo: cumple pero sin más. Por no decir que tiene una textura tan líquida como el de Sacha Juan aunque el olor es infinitamente más agradable y la composición mucho mejor también. No repito. 

Por último, la loción para niños Cloudberry and Oak Hidrating Lotion de Mádara Organic Skincare. Compré dos en una de las promociones que pone la marca en su página web. El envase es de 100 ml y la textura es bastante gruesa, por lo que pensé que era mejor como crema de manos que como hidratante corporal. Me parece bastante eficaz y su textura me gusta. No me gusta demasiado su olor y la intensidad del mismo... cosa que para niños, me sorprende un poco. No repito.

Hasta aquí los acabados de estos dos meses. Me he dado cuenta de que casi todo han sido despedidas... y es que es muy difícil volver a mi vida 😂😂.

¡Sed buen@s!
Share:

8 comentarios

  1. Me ha hecho mucha gracia ver products muy renombrados que no te han convencido. No me entiendas mal, no me alegro de que no te gusten y de que te hayas gastado el dinero en ellos, pero siempre reconforta saber que no siempre lo que más suena le va bien a todo el mundo menos a tí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no!! Te entiendo perfectamente! A mi me pasa lo mismo. No conozco nada que funcione bien a todo el mundo porque cada producto tiene unas peculiaridades y cada persona es distinta. Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  2. Si que has gastado cosas si,jeje. Yo solo he probado la máscara de too faced pero a mi si me gusta y si me dejaba las pestañas con un aspecto marcado y con volumen. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que las tengo finas y no muy oscuras... o quizá sea que me guste un resultado más intenso... Para gustos! Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  3. Fíjate que la mayoría de las marcas me parece que tienen buena fama y tenía ganas, pero por lo que has contado no me llama absolutamente ninguno de esos productos que cuentas.
    Una pena que no repitas con ninguno, porque baratos no son jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Bueno, la única forma de encontrar cosas interesantes es haber besado muchas ranas, no? XDD. Un beso!!

      Eliminar
  4. Que lástima que esos polvos de Nars fueran tan evidentes.
    Creo que eres la primera que dice que a la máscara de TF le falta dramatismo, no la he probado pero también busco el efecto que tu.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Quizá tenía que haber probado los blancos pero mira, me dio por ahí XDD. Jajaja no se si es que busco pestañas de Drag o qué porque a la mayoría le funciona estupendamente... No se. Lo bueno es que hay minitallas para probar... Besos

      Eliminar

© Eileancircle - Blog de Belleza y Cosmética | All rights reserved.
Blogger Property of Eileancircle