AU REVOIR XLVII - Productos acabados de los meses de enero y febrero 2018

8:00

Acumular los productos terminados de dos meses (a partir de ahora, algo habitual), tiene más chicha y más de lo que hablar, así que me callo y empiezo 😂.

Rostro:
productos acabados, productos terminados
Productos acabados de enero y febrero de 2018 - Rostro
Lo de la foto no es casi una rutina facial completa, son casi dos, día y noche. ¿Soy la única a la que se le acaban todas las cosas a la vez? 🙈

El tónico Anti-Wrinkle Vitamin A Glycolic de Derma-E es la versión antigua del nuevo tónico de glicólico de la marca (desconozco si es exactamente igual). Me pareció interesante porque unía el glicólico con la vitamina A e iba un poco más allá que otros tónicos, buscando potenciar el efecto antiaging, que siempre es un plus. La parte buena es que no picaba nada y que el precio era económico (sobre los 13€) pero la parte negativa es que no noté nada especial usándolo, que dejaba algo de residuo y que el olor, no me gustaba nada. No repito.

Cuando se gastan dos aceites faciales, la persona que consigue la hazaña, se merece una ola, por lo menos (así que ya la estáis haciendo). El Radiant Energy de Mádara Organics Skincare es una mezcla de nueve aceites que se caracterizan por tener un alto contenido en antioxidante. Es ligero, tiene un aroma cítrico muy agradable y ayuda a conseguir una piel hidratada y luminosa. No me ha desagradado, pero me parece un aceite poco nutritivo para mi tipo de piel que siempre necesita algo más denso. Me parece que puede funcionar muy bien en  pieles mixtas/normales, jóvenes, que busquen un mejor tono e invertir en futuro (antioxidantes = planes de pensiones). Yo necesito más nutrición. No repito.

Segunda vez en mi vida que repito con la crema Regenerating Night Cream de Mádara Organic Skincare pero no por iniciativa propia sino porque, en ambas ocasiones, me la han regalado con algún pedido. No está mal: hidrata bien la piel, la deja elástica, cómoda y por la mañana te levantas con buen aspecto. El olor también es muy agradable, cítrico (naranja para mi). Tenía buena opinión de ella pero, cuando probé la de la gama Time Miracle, que cuesta el doble, mejoró. Si estáis pensando en comprar una crema de noche de la marca, optad por esta antes que por la otra, consejito del día. Eso no le asegura el regreso, prefiero otras. No repito.

A lo tonto, a lo tonto, con eso de que venden los aceites de Khadi en tamaños pequeños, me veo probando la mayoría. El de la foto es el de Rosa y lo compré porque me lo recomendaron para mejorar las manchas solares. Es ligero, con un olor muy agradable, pero, como os decía con el otro, no es lo suficientemente hidratante y no he notado mejora en el tono de mi piel. Prefiero el de hibisco. No repito.

Como estoy muy negativa... voy a seguirlo 😂. Qué poco me ha gustado el contorno de ojos Wrinkle Soothing de Mádara Organic Skincare. De hecho, yo no tengo la zona especialmente complicada pero, con su uso, me ha dado la sensación de que estaba algo deshidratada. Repito lo que ya dije, no me gusta nada la línea Time Miracle... el precio dobla a la gama más básica que me parece mucho mejor. No repito.

El circulito rosa se llama Manzanilla Detox y es el jabón facial de Kia Ora Botanicals para piel seca o sensible. La verdad es que me llevo mal con los jabones faciales y dejé de usarlos hace bastante porque no me acababan de funcionar bien pero me animé a probar este. Cuando me llegó, me recordó a Farmacia de Guardia de Lush, tanto por el color como por el olor y reconozco que me dio mala espina. Farmacia de guardia siempre me resecó pero se parecen solo en los señalado. Lo he podido usar de forma ininterrumpida en mi rutina facial diurna durante meses y me ha ido muy bien: piel muy limpia, sin tirantez y cómoda. Si os gustan los limpiadores en este tipo de formato, os lo recomiendo. Yo prefiero otros tipo gel por lo que no repito.

¿Quién no tiene algún puñetero granito? Mi piel tira a seca pero no me libro de tener algún grano de forma esporádica. Los peores son estos interiores que se inflaman y duelen. Por ellos, en mi casa no falta el gel STOP de Bara Cosmetics (de hecho, me gusta tener repuesto). Más allá de favorecer la curación, es maravilloso para desinflamar la zona... Es algo así como milagroso. Podría ser una percepción mía, pero a aquél que le he dado una muestra, ha sucumbido a él. He repetido.

Terminar una mascarilla está casi al nivel de terminar un aceite, sin exagerar. La Aura Manuka Honey Mask de Antipodes Skincare es una mascarilla hidratante y anti-bacteriana cuyo ingrediente principal es la miel manuka. Creo que es perfecta para pieles mixtas o grasas que tienen problemas de hidratación. Yo siempre la usaba cuando veía que tenía la piel algo congestionada, con algún granito, algo "sucia" y funcionaba muy bien: me hidrataba la piel, la dejaba elástica, cómoda y la notaba más limpia. Con el tiempo, mis necesidades han cambiado así que no repito.

El último producto facial es la limpiadora Neutralise Cleanser de S5 Skincare. Pese a que está pensada para pieles grasas y/o sensibles, la probé en muestra y me gustó un montón así que me hice con ella. Tiene una textura muy fluida, no llega ni a la consistencia de un gel y es muy fresca. Deja la piel fantástica: limpia, brillante, descongestionada y sin sensación de incomodidad. Me gusta mucho y os la dejo muy recomendada. Ahora no repito porque quiero probar miles más, pero podría repetir.

Cuerpo y cabello:
productos terminados, productos acabados
Productos acabados de enero y febrero 2018 - Cuerpo y cabello
Comenzamos por el jabón líquido Chucúa de Bara Cosmetics. Pese a que soy más partidaria de los jabones en pastilla porque me resultan más cómodos (sí, soy de esas personas raras que no usa esponja), de vez en cuando no me puedo resistir a uno de estos jabones de Bara. Este, es la versión líquida del retirado (y amado por mi) Sacha. Cacao, canela y vainilla. Rico, rico. Si os gusta el chocolate, recomendado. De momento, no repito

Tengo que admitir que cada vez uso menos acondicionadores. Desde que no castigo mi pelo y lo corto de forma habitual, no me da muchos quebraderos de cabeza para desenredarlo y no tengo muchos problemas de hidratación. El Superfood Shine Conditioner de Evolve Organic Beauty es un acondicionador ligero que hidrata bien cabellos normales y creo que se queda corto para cabellos que necesiten un aporte extra de nutrición. Tiene una textura bastante ligera y un aroma bueno aunque no me resulta nada especial. No me ha ido mal pero tampoco me ha enamorado. No repito. 

El siguiente producto es el tamaño de viaje del champú de Algodón y té blanco de Fresh Line Cosmetics. Es una marca griega de la que pude probar alguna cosa porque mi marinovio, residente en Berlin durante una temporada, me regaló varias cosas. Huele muy bien, deja el pelo limpio, con mucho movimiento e hidratado. Está bastante bien pero no repetiría si no fuera porque tengo una tamaño grande. La marca es casi imposible de conseguir y me gustan más otros champús. 

El aceite de almendras de Antoine ha sido mi desmaquillante de ojos hasta que ha llegado a su fin. Cuando utilizo para retirar el maquillaje productos que no son oleosos, recurro a aceites naturales para retirar la máscara de pestañas. Me gusta mucho el olor a almendras amargas y es un aceite muy agradable. Ahora tengo otro de lino que tenía por casa. No repito pero podría repetir

A un trocito marrón cuadrado ha quedado reducido Estrella de Oriente, el jabón de edición limitada de Navidad de Kia Ora Botanicals: cremoso, nutritivo y con un olor espaciado riquísimo. Me encantan los jabones de la marca y cuando acabo uno, empiezo otro. Salió para Navidad y dijo adiós. Repetiría si pudiera pero no puedo.

Me estoy dando cuenta de que esta edición es muy Mádara Organic Skincare y que no sale bien parada 😅. El último producto que he gastado es su jabón Cranberry Juniper, que prometía mucho. A mi el enebro me encanta y pensé que un jabón que lo contuviera iba a ser estupendo. Olía bien pero no era para tanto. La formulación... no de las mejores. Con aceite de palma. Era cremoso pero no especialmente hidratante. No repito

Snow es de mis cremas de Bara Cosmetics favoritas y de mis cremas favoritas, sin marca. Volvemos a las almendras amargas como olor de base y a una textura de mantequilla dura que me vuelve loca. La he repetido en innumerables ocasiones y la adoro. Repetiré sin duda. 

Otro producto que no paro de repetir es el Perfect Peeling de Bonté. Es muy eficaz y te pela los pies estupendamente. Habrá otros mejores, pero me pilla muy a mano porque lo vende en mi supermercado Día. Repetiré

Por último, el gel íntimo de la línea Natú de Officina Naturae. Poco puedo decir más allá de que funciona bien, es suave y no genera molestia alguna 😉. Huele a lemongrass pero aquí no me molesta... No suelo utilizar este tipo de producto así que, no repito

Nada más... y nada menos. ¿Habéis probado alguno?

¡Sed buen@s!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!
    Como ya te dije por Ig,no es pecado usar mil cosas a la vez,pero si es cierto que tardan más en acabarse 😂 Yo también terminé un aceite...👏🏼👏🏼👏🏼 el de Pai skincare de rosa mosqueta....pero ya tenia el siguiente esperando...😜
    Probé,gracias a ti,el exfoliante de pies Bonté 😱😱😱 y casi me exilian por leprosa...🤣 pero me quedaron unos pies de bebé,estupendos!! Repetiré porque ya lo tengo en la reserva.
    Espero ansiosa tus protectores solares por si ya hay novedad...🤔
    Un beso y gracias por compartir tu sabiduría 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si solo tuviera uno!!! XDD

      Jajajajajajajaja y los gramos que adelgazamos con cada uso, eh?? La primera vez impacta pero es lo mejor para los pies. A mi me encantan! Tengo que repetir de cara al verano y a las sandalias!

      Uy... qué gran tema el de los protectores!! De momento no tengo novedades en perspectiva porque me duran los del año pasado pero... nunca se sabe :-P

      Un beso y gracias a ti por comentar y por pasarte, guapa!

      Eliminar
  2. Si te mereces una ola por esos dos aceites y todo lo que has gastado durante estos dos meses. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues espero gastar otro en este mes!! Hay que ir dejando espacio para las nuevas incorporaciones! Besos

      Eliminar
  3. Mira que en mi apuesta iba a decir Bara como primera opción.. Si es que eso me pasa por pararme más de la cuenta a mirar los detalles XD Tengo que estrenarme con Bara, que todas tenéis muy buenas opiniones sobre la marca y yo todavía ni la he catado! Supongo que por eso no caí en apostar por ella, je! Ah, y que quede constancia, yo también he terminado algún aceite :D Un besazo Vicky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es pequeñito!! De esos productos que no le echas muchas cuentas pero que cuando lo necesitas, lo necesitas. Sí! Creo que te gustará! Sigue siendo una de mis marcas favoritas aunque con tantas novedades por probar, haya dejado de usar algunos de sus productos... No me da la vida! Jajaja felicidades por lo del aceite :-P Besos

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho tus terminados, y tomo nota de algunos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. SJajajajaja, yo suelo acumular los de tres o más, un diógenes total, pero es que cuando me doy cuenta está la bolsa llena y no he tenido tiempo de sacar fotos... Que lástima no notar efectos con el tónico, lo he visto mucho por la blogosfera. Y tan negativa pocas tentaciones me das hoy, bien ^^ aunque sigo teniendo ganas de probar cosillas de Bara, a ver si alguna vez me cruzo con su tienda.

    Fíjate que con lo que me chifla el aceite de almendras nunca lo usé para desmaquillar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las fotos es lo peor... Mira que me gusta hacerlas pero cada vez es más complicado!! Y cuando el tiempo no ayuda... Repetir es difícil, eh! En mi caso mucho porque siempre quiero probar cosas nuevas. Bara, recomendadísima... Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Aceite desmaquillante ( 7 ) Aceite facial ( 6 ) Ácido glicólico ( 9 ) Ácido Hialurónico ( 4 ) Acondicionador solido ( 5 ) Acondicionadores ( 16 ) Alkemie ( 2 ) Alpha H ( 1 ) Antipodes ( 11 ) Apivita ( 11 ) Au revoir ( 50 ) Bara Cosmetics ( 121 ) BB cream ( 12 ) Biofficina Toscana ( 7 ) Bourjois ( 10 ) Cabello ( 85 ) Caca de la vaca ( 13 ) Champú ( 41 ) champú sólido ( 23 ) Contorno de ojos ( 15 ) Coola Suncare ( 5 ) Corrector ( 3 ) Cosmética asiática ( 26 ) Cosmética natural ( 215 ) Cowshed ( 7 ) Crema de manos ( 22 ) DAFNA´S SKINCARE ( 2 ) Descubrimiento ( 34 ) Desmaquillantes ( 16 ) Desmontando ( 8 ) Enzimático ( 8 ) Esmaltes ( 43 ) Essie ( 9 ) Eve Lom ( 3 ) Evolve Organic Beauty ( 23 ) Exfoliantes ( 28 ) Favoritos ( 58 ) Grown Alchemist ( 11 ) Hidratación ( 27 ) Hidratante ( 35 ) hidratante facial ( 21 ) Imprescindibles ( 9 ) Jabón limpiador ( 6 ) John Masters Organics ( 8 ) Karmameju ( 12 ) Kia Ora Botanicals ( 39 ) Kiehl's ( 30 ) Korres ( 16 ) Kure Bazaar ( 3 ) Limpieza ( 25 ) Lush ( 85 ) MAC ( 40 ) MÁDARA ( 30 ) Manos ( 25 ) Maquillaje ( 32 ) Martiderm ( 3 ) Máscara pestañas ( 3 ) Mascarilla ( 30 ) Mascarilla capilar ( 3 ) Mascarilla hidratante ( 5 ) Melvita ( 2 ) MIA Laurens ( 5 ) Mis labiales de MAC ( 9 ) Nails Bar ( 53 ) Naobay ( 4 ) Natura Siberica ( 34 ) Nuxe ( 4 ) Ole Henriksen ( 9 ) Originis ( 8 ) Oskia ( 6 ) OZN ( 4 ) Pai Skincare ( 5 ) Peeling ( 11 ) Pestle & Mortar ( 2 ) Pixi Beauty ( 2 ) protector solar ( 6 ) REN ( 8 ) S5 Skincare ( 16 ) Sabé Masson ( 5 ) Serum ( 18 ) Sesderma ( 11 ) Tarte Cosmetics ( 2 ) The Body Shop ( 59 ) The Organic Pharmacy ( 4 ) Tónicos ( 20 ) Too Faced ( 6 ) Uñas ( 54 )